Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    ¿Cuál es la cláusula de Pau? He leído por ahí que es de 30, no sé si será correcto.

    Si es esa, ¿por qué se dice que pide 35 el Betis? Nunca he entendido eso de pagar más de lo que se indica en el contrato.

    De todas formas, aunque sea muy bueno Pau, 30-35 está muy bien. Hacer negocios de este tipo te hace crecer siempre. Yo soy de los que le gusta mantener a los mejores en el equipo, pero precisamente la portería se puede cubrir de forma más sencilla que otros puestos. Joel ha demostrado ser un más que digno competidor, y otras opciones como Pacheco no debería ser muy caro, y es un portero que no tiene mucho o nada que envidiar a Pau.
    La cláusula por lo visto es de MÁS de 35 millones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Puede que Miranda entrara en la operación si se llevara a cabo.
      No me gustan ese tipo de operaciones, al final sales perdiendo
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/05/19, 12:33:09.

      Comentario


      • MALCOM y empezamos a hablar

        PD: ojala acabe aqui este hombre
        A er_cerote le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues no te quedes solo con las últimas.
          Acuérdate de Joel en Grecia, por ejemplo, que ya ha llovido.

          La portería estaba bien cubierta gracias a Serra. Pues igual la puede volver a cubrir.
          De momento los que suenan son de plenas garantías.
          Me refería más a las últimas actuaciones de Pau, que han sido malas.
          A priori, tienes razón, es mucho dinero y hay buenos porteros para elegir. Confiemos en acertar que también hemos pasado nuestros años de fatiguitas con la portería
          De los que suenan quizás me quedaria con Pacheco pero será el más caro seguramente.

          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            Me refería más a las últimas actuaciones de Pau, que han sido malas.
            A priori, tienes razón, es mucho dinero y hay buenos porteros para elegir. Confiemos en acertar que también hemos pasado nuestros años de fatiguitas con la portería
            De los que suenan quizás me quedaria con Pacheco pero será el más caro seguramente.
            A mí de los que suenan me vale cualquiera, la verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Suena Gerard Moreno por 20 kilos. El Madrid tasa por ese precio a Mariano según Marca. Me quedo sin pensármelo con el segundo, que es un delantero con un talento enorme y con muchísimo gol. Pero es que voy más allá. Por 25 kilos pagas la cláusula de Borja Iglesias.

              En mi orden de prioridades, me traería a Borja Iglesias del tirón y luego a Mariano para cerrar una delantera con Borja, Mariano y Juanmi. La firmo.
              El problema está en lo siguiente: a lo mejor Gerard Moreno quiere venir al Betis, teniendo en cuenta el bajonazo del Villarreal este año.

              Pero... querría venir Mariano al Betis si tiene ofertas de equipos que jueguen en Europa? (Que fácilmente las tendrá). Querrá Borja Iglesias que le paguemos la cláusula?

              Que no estoy diciendo que no se puede hacer, pero no es tan sencillo como decir que si G.Moreno son 20 kilos, Mariano también y ala, fichado

              sobre lo que comentas después de Rodrigo Ely estoy totalmente de acuerdo
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Habrá que estar atento a Lautaro Martínez, el Inter parece que va a fichar a Conte de entrenador y van hacer una revolución en la plantilla y el jugador puede que no tenga esos minutos que desea.

                Parece que piensan incorporar a Dybala y Dzeko entre otros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  ¿Que tal está la segunda de delanteros? Que después llegan el Eibar o Getafe de turno y la rompen.
                  Este año a diferencia del pasado está la cosa mala. Oño el pichichi con 15 goles a mitad de mayo todavía es un tío que está en primera desde Enero(Enric) y 2º va Rubén. A este ritmo el que quede pichichi no va a llegar ni a los 20 goles, que es algo que no ocurre desde el 96.
                  A rakemitri y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                    El problema está en lo siguiente: a lo mejor Gerard Moreno quiere venir al Betis, teniendo en cuenta el bajonazo del Villarreal este año.

                    Pero... querría venir Mariano al Betis si tiene ofertas de equipos que jueguen en Europa? (Que fácilmente las tendrá). Querrá Borja Iglesias que le paguemos la cláusula?

                    Que no estoy diciendo que no se puede hacer, pero no es tan sencillo como decir que si G.Moreno son 20 kilos, Mariano también y ala, fichado

                    sobre lo que comentas después de Rodrigo Ely estoy totalmente de acuerdo
                    ¿Querían venir Tello, Bartra y Lo Celso al Betis según ese planteamiento? A los jugadores se les convence. El Betis sigue siendo un club muy atractivo, con potencial y que sigue en crecimiento. Claro que se le puede convencer.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                      Según Jordi Santamaría el Betis sigue a varios porteros: Dmitrovic (Eibar), Pacheco (Alavés) y Dimitrievski (Rayo), además de Adrián San Miguel
                      Dimitrievski es un auténtico paquete. Lo conozco de cuando estaba en el Granada. Dmitrovic y Pacheco son dos grandes porteros. A Adrián no lo voy a descubrir ahora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        MALCOM y empezamos a hablar

                        PD: ojala acabe aqui este hombre
                        Malcom es un jugadorazo espectacular. El Barcelona va a hacer cambios importantes. Yo intentaría traerlo cedido con opción a compra. Me recuerda a cuando Lucas Moura estaba en el PSG: extremo brutal, con gol, pegada, desborde y muy rápido. Que no juega y que no le dejan demostrar todo lo que puede. Este jugador la va a reventar en el equipo al que vaya.
                        A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, en Alfinaldelapalmera dicen que A Bola sitúa al Betis detrás de Brahimi. A mi me parecería un fichajazo. Este es el tipo de jugadores que debemos firmar sí o sí para seguir creciendo y no dar dos pasos atrás.

                          La temporada que viene es fundamental para ver si el proyecto sigue y crece o si definitivamente lo del año pasado fue un espejismo.

                          ¡Los dineros hay que dejárselos en la plantilla!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Yo no meteria a nadie en la negociacion.
                            La pasta y punto
                            por mi si quieren meter a jugadores q sean en condiciones no jaras, arpones y oscar lopes

                            Comentario


                            • Serra conoce bien al Barça y sabrá si interesa algo de allí.

                              Comentario


                              • Con tanto fichaje y tanta venta qué vamos a dejar para julio y agosto? Vaya verano aburrío nos espera chavales!
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 10/05/19, 19:11:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X