Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
    En Huesca se dice que Francisco no va a renovar porque tiene una propuesta del Betis.
    Fuente: Onda Cero Zaragoza
    Sé que no va a venir, sé que la gente va a echar espumarajos por la boca al ser el entrenador del colista, pero este hombre no me desagrada y de aquí a poco tiempo puede ser un entrenador a tener en cuenta en la liga.

También es verdad que con tal de perder a Setién de vista fichaba a una tortuga con corbata.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 09/05/19, 20:20:57.
    A YQ1BC y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Qué pesadilla (y qué bajona) que todos los años salgan los mismos nombres; Ayoze, Manquillo... que se queden en la pérfida Albión que están muy bien allí, ome.
      Ayoze una bajona...la exigencia creo que se os esta llendo de las manos.

Comentario

Sé que no va a venir, sé que la gente va a echar espumarajos por la boca al ser el entrenador del colista, pero este hombre no me desagrada y de aquí a poco tiempo puede ser un entrenador a tener en cuenta en la liga.

También es verdad que con tal de perder a Setién de vista fichaba a una tortuga con corbata.
        Bueno, bastaría con vestir bien a Carvalho.
        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Qué pesadilla (y qué bajona) que todos los años salgan los mismos nombres; Ayoze, Manquillo... que se queden en la pérfida Albión que están muy bien allí, ome.
          Pues Ayoze es pelotero gordo eh,no me importaría nada verlo aquí,ha sonado ya o lo dices por otros años? Manquillo si parece que se ha quedado en poca cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Ayoze una bajona...la exigencia creo que se os esta llendo de las manos.
            A mí es un futbolista que nunca me ha gustado (también te digo que este año no he seguido apenas la Premier), no lo estoy tachando de paquete pero tampoco creo que sea lo que necesitemos ahora mismo. Y suena todos los años, igual que Manquillo, o Gastón Ramírez hasta un par de años.
            javibetico2 este año no ha sonado todavía, pero al tiempo.

PD: lo que se te está yendo de las manos a ti es la ortografía xD
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 09/05/19, 20:28:52.

Comentario

• El problema es que no suene un 9 tanque y goleador, que es lo primero que nos hace falta: Borja Iglesias, Giroud, Rondón... ¿Tan difícil es?
              A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bueno, bastaría con vestir bien a Carvalho.
                Jajajaja, guardia baja.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Juanmi que parece ser que si está hecho, pero de los demás no me creo ná de ná,

Comentario

A mí es un futbolista que nunca me ha gustado (también te digo que este año no he seguido apenas la Premier), no lo estoy tachando de paquete pero tampoco creo que sea lo que necesitemos ahora mismo. Y suena todos los años, igual que Manquillo, o Gastón Ramírez hasta un par de años.
                    javibetico2 este año no ha sonado todavía, pero al tiempo.

PD: lo que se te está yendo de las manos a ti es la ortografía xD
                    Estoy cada dia menos acostumbrado a escribir en Español, espero puedan disculparme.

En cuanto a Ayoze, este es su mejor año y esta sonando para equipos TOP de la premier.
                    A Godard le gusta esto.

Comentario

• Se puede decir con total seguridad que llevamos como 3-4 días con rumores que son todos una pedazo de mi.er.da, vamos a ver cuantos de ellos se acaban concretando.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        El problema es que no suene un 9 tanque y goleador, que es lo primero que nos hace falta: Borja Iglesias, Giroud, Rondón... ¿Tan difícil es?
                        Llorente 34 años y 3 años sin jugar de forma continua...ayer le dio media clasificacion al Tottenham a base de bajar balones. Facil, sencillo y para toda la familia.
                        A bono88000, er_cerote y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Estoy cada dia menos acostumbrado a escribir en Español, espero puedan disculparme.

En cuanto a Ayoze, este es su mejor año y esta sonando para equipos TOP de la premier.
                          En mi caso no es cuestión de exigencia, sino que nunca me gustó ese jugador. Que no me guste a mí no significa que sea malo o que lo vaya a hacer mal, aunque su puesto considero que está bien cubierto ahora mismo. Acabo de ver sus cifras de este año y no están nada mal, todo hay que decirlo. Como dije antes he estado muy desconectado de la Premier este año.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            El problema es que no suene un 9 tanque y goleador, que es lo primero que nos hace falta: Borja Iglesias, Giroud, Rondón... ¿Tan difícil es?
                            Hombre eso dependerá muchísimo del entrandor y el fútbol que proponga

Comentario

En mi caso no es cuestión de exigencia, sino que nunca me gustó ese jugador. Que no me guste a mí no significa que sea malo o que lo vaya a hacer mal, aunque su puesto considero que está bien cubierto ahora mismo. Acabo de ver sus cifras de este año y no están nada mal, todo hay que decirlo. Como dije antes he estado muy desconectado de la Premier este año.
                              el newcastle da mejor jugador de la temporada a Rondon. yo por ayoze pienso lo mismo tal y como esta la plantilla en estos momentos confeccionada no me vale.

Comentario

• Leo que Carvalho ha recibido facil esta temporada. Ah vale. Entonces el que solía recibir solo, rodeado de tres tíos, de espaldas a la portería contraria y a veinte metros de su área era Junior.
                                Yo lo más redondo que he visto en mi vida es lo pelota que son algunos en este foro.

A Fran_GolSur, Toruk, Chocobetis, kain13, franete y a tk betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X