Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues yo creo que jugar con un 4-4-2 con extremos, que parece que va a ser el sistema, libraría bastante a los laterales de tener que aportar mucho ofensivamente. Una defensa de 4 y un doble pivote con Carvalho y uno defensivo (o uno que sea bueno en tareas defensivas y ofensivas, como Ceballos) nos haría ganar bastante en seguridad defensiva.

Pero eso no quita que tengamos que traer a dos porque Javi García y Kaptoum para mi son salidas cantadas y solamente nos quedaríamos con Guardado y Carvalho. Pero creo que con uno de un perfil contrastado y otro tipo promesa sería suficiente.
    Si de verdad queremos aprovechar las Bandas, yo creo que William será venta este verano, para mí en el doble pivote no funciona .

En un hipotético 11 .

------ Pau

Emerson---Bartra-Feddal-Junior

------Llorente--------Guardado--------

Lainez ------------Lo Celso--------Tello

--------------------Gerard Moreno

Con ese doble pivote permites subir laterales sin que los laterales queden sin proteger.

Carvalho y Camarasa me parecen 2 ventas casi seguras, donde poder coger 40-50 millones.
    A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si de verdad queremos aprovechar las Bandas, yo creo que William será venta este verano, para mí en el doble pivote no funciona .

En un hipotético 11 .

------ Pau

Emerson---Bartra-Feddal-Junior

------Llorente--------Guardado--------

Lainez ------------Lo Celso--------Tello

--------------------Gerard Moreno

Con ese doble pivote permites subir laterales sin que los laterales queden sin proteger.

Carvalho y Camarasa me parecen 2 ventas casi seguras, donde poder coger 40-50 millones.
      Cámbiame a Guardado por Ceballitos y menudo once.
      A xesco, rafa1907 y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Lo de la renovación de Guardado es algo que se me escapa, con la temporada que se ha marcado. Sinceramente, no lo entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Cámbiame a Guardado por Ceballitos y menudo once.
          Fíjate cómo es la cosa, que como comentan arriba el trueque con el Madrid, se le podría añadir Junior por Reguilon.

Pau

Emerson-Bartra-Feddal-Reguilon

-------Llorente--------Ceballos

-----Lainez------Canales--------Tello

----------------Mariano

Y sin haber gastado un duro en el mercado de Fichajes.

En fin todo esto es fantasía, pero tenemos jugadores con mercado y esto hace que podamos tener variantes.

Tenemos muy buenos jugadores que el sistema no les ha beneficiado
          A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Fíjate cómo es la cosa, que como comentan arriba el trueque con el Madrid, se le podría añadir Junior por Reguilon.

Pau

Emerson-Bartra-Feddal-Reguilon

-------Llorente--------Ceballos

-----Lainez------Canales--------Tello

----------------Mariano

Y sin haber gastado un duro en el mercado de Fichajes.

En fin todo esto es fantasía, pero tenemos jugadores con mercado y esto hace que podamos tener variantes.

Tenemos muy buenos jugadores que el sistema no les ha beneficiado
            Reguilón sería un puntazo, a ver si el "nos vemos pronto" de Brahim a Junior en Instagram lo propicia.
            A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• A mi me gustaría Giroud, acaba contrato, su sueldo no es estratosférico, en el Chelsea ha marcado bastantes goles este año y si no marca aún así es útil: titularísimo en el mundial con Francia pese a no marcar ni un gol.
              A er_cerote y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Noticia chorra pero que rellena periódicos en AS. Junior le dice cosas a Brahim Diaz en instagram. Puede que sea por la selección?

Enlace a la noticia

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Desmarque es de lejos el sitio menos fiable, pero que esto ya lo llevo yo diciendo semanas.
                  Loren no se va a ir.
                  Junto a Juanmi va a venir Gerard Moreno o En-nesyri y santas pascuas.
                  Que con todo y con eso, vamos a tener mil veces mejor delantera que este año, pero que deje el personal de fliparse.
                  si fichan a un solo delantero centro seguiran cayendo en el mismo error, si no se puede fichar a dos delanteros tendrian q buscar la cesion de algun jugador.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Para mí los pivotes. Carvalho en un doble pivote con 2 defensas no sería competitivo, jugar con pivote único creo que ya no se lleva... Necesitamos que ambos pivotes tengan algo de sacrificio
                    Carvalho esta claro que en el betis juega en una posición que no es la suya y no esta comodo, con Portugal donde mayor rendimiento a dado a sido adelantando su posición creo que salvando las distancias es un Xavi Hernandez, capaz de generar juego y ademas robar el balón siendo una ayuda al resto de compañeros (pivote),

Creo que Carvalho el año que viene duplicará su rendimiento si el entrenador que venga lo pone por delante del pivote.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Para mí los pivotes. Carvalho en un doble pivote con 2 defensas no sería competitivo, jugar con pivote único creo que ya no se lleva... Necesitamos que ambos pivotes tengan algo de sacrificio
                      Pues yo creo que Carvalho puede rendir perfectamente en un doble pivote con un esquema de cuatro defensas y otro jugador escoltándolo (por ejemplo Llorente, por el que creo que habría que ir).
                      A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Pues yo creo que Carvalho puede rendir perfectamente en un doble pivote con un esquema de cuatro defensas y otro jugador escoltándolo (por ejemplo Llorente, por el que creo que habría que ir).
                        Ojo cuidao porque el cambio de sistema también implica cambio de situaciones y de la forma de hacer el fútbol.
                        Jugando donde dices en un sistema de 4 centrales y siendo él el organizador, ya no recibiría tan cómodamente, ni podría tardar la hora y tres cuartos que tarda para ver el pase, ni tendría líneas de pases tan claras (los extremos no estarían situados donde ahora se sitúan los carrileros sino que irían al espacio, y además no tendría otros medios por delante que le vinieran de cara).

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Carvalho esta claro que en el betis juega en una posición que no es la suya y no esta comodo, con Portugal donde mayor rendimiento a dado a sido adelantando su posición creo que salvando las distancias es un Xavi Hernandez, capaz de generar juego y ademas robar el balón siendo una ayuda al resto de compañeros (pivote),

Creo que Carvalho el año que viene duplicará su rendimiento si el entrenador que venga lo pone por delante del pivote.
                          Vaya mito estais montando con el rendimiento de Carvalho en Portugal.
                          Carvalho con Portugal jugando más adelantado ha hecho un partido bueno, que fue aquel que salió en la prensa y tal cuando le preguntaron a su entrenador. En los demás tan gris como aquí.
                          Resaltando además que Portugal no juega un pimiento en general.
                          A gaston_casillas y Molina les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Noticia chorra pero que rellena periódicos en AS. Junior le dice cosas a Brahim Diaz en instagram. Puede que sea por la selección?

Enlace a la noticia
                            Es que jugamos allí la semana que viene.

Comentario

• Carvalho nunca podría jugar en un doble pivote/mediocentro en la liga española, a no ser que se juegue con 3 centrales. No presiona y no repliega. Tiene mucha calidad y toque, pero para jugar ahi además hace falta repliegue.
                              Con defensa de 4 solo podría jugar como interior siempre y cuando tenga un pivote y un mediocentro con repliegue. Y no es tan bueno como para montar un equipo para el.
                              Para mi ojalá que venta
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vaya mito estais montando con el rendimiento de Carvalho en Portugal.
                                Carvalho con Portugal jugando más adelantado ha hecho un partido bueno, que fue aquel que salió en la prensa y tal cuando le preguntaron a su entrenador. En los demás tan gris como aquí.
                                Resaltando además que Portugal no juega un pimiento en general.
                                Si esto lo dices tú no hay problema como no sueles dar ni una quiere decir que los que pensamos así vamos bien solo jugó un partido bueno? Un mundial jugando todos los minutos posibles jugar desde 2014 prácticamente todo con Portugal siendo campeón de Europa con Portugal sin jugar un pimiento? Como diría un argentino sos un capo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X