Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Yo he dicho que no me gusta?
    Ya ni leer.

    Pero es tela de gracioso que me acuses de poco criterio cuando el tuyo se basa en pamplinadas como las que marco en negrita.
    Anda que no se han vendido paquetes por millonadas (y no digo que Lo Celso lo sea ni mucho menos).

    Por cierto, está regular argumentar en base a una posible venta que no se ha dado ni tiene visos de darse en breve.
    Vamos, que a día de hoy eso de los 20 kilos es ojana (aunque es muy probable, claro, pero como argumento está regular).
    Pfffff

    Peor es argumentar en base a ser ex-jugador o llevar el post de las estadísticas.
    Al menos es mi punto de vista. Aunque te parezca una pamplinada.

    PD: Si ya tienes que bajar al terreno de la falta de respeto.....´tú mismo....
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/05/19, 02:39:01.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Pfffff

      Peor es argumentar en base a ser ex-jugador o llevar el post de las estadísticas.
      Al menos es mi punto de vista. Aunque te parezca una pamplinada.
      Argumento en base a mí criterio, claro, a lo que veo en los partidos.
      Pero el mío, no el de Transfermarkt, ni el de el DD de tal y cual.
      Ni según una plusvalía inventada de una venta que no se ha hecho ni tiene por qué hacerse.
      Y aún así, no he sido yo el que te he citado por 20.000 posts intentando convencerte de nada.
      A mí me parece genial que tengas tu criterio, pero deja que yo tenga el mío. Si crees que es debatible, encantado de debatir, pero la sorna la dejas en la Feria.
      Y si no te gusta lo que pienso, o la manera en la que me expreso, pues ya sabes, con no leerme... hay hasta un botoncito de ignorados por ahí.
      A lo que no veo el sentido es a estar aquí citándonos hasta mañana diciendo lo mismo una y otra vez,
      ¿Que tú crees que estoy equivocado? Pues bien por ti, repito.
      E insisto, que ojalá lleves razón.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/19, 02:44:19.
      A Anacoreta le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Argumento en base a mí criterio, claro, a lo que veo en los partidos.
        Pero el mío, no el de Transfermarkt, ni el de el DD de tal y cual.
        Ni según una plusvalía inventada de una venta que no se ha hecho ni tiene por qué hacerse.
        Y aún así, no he sido yo el que te he citado por 20.000 posts intentando convencerte de nada.
        A mí me parece genial que tengas tu criterio, pero deja que yo tenga el mío. Si crees que es debatible, encantado de debatir, pero la sorna la dejas en la Feria.
        Y si no te gusta lo que pienso, o la manera en la que me expreso, pues ya sabes, con no leerme... hay hasta un botoncito de ignorados por ahí.
        Lo que no veo el sentido es a estar aquí citándonos hasta mañana diciendo lo mismo una y otra vez,
        ¿Que tú crees que estoy equivocado? Pues bien por ti, repito.

        Otro más...

        Pero si esto es un foro, si no estamos para leer y opinar......

        Ignorados dice....a mí no hace falta que me ignores, con que no recurras a decir que son pamplinadas mis opiniones, me sobra. Y gracias.

        Ignórame tú, si tanta pamplinada te parece que opino.

        PD: Y dejo en la Feria lo que me place dejar, gracias.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/05/19, 02:44:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Pfffff

          Peor es argumentar en base a ser ex-jugador o llevar el post de las estadísticas.
          Al menos es mi punto de vista. Aunque te parezca una pamplinada.

          PD: Si ya tienes que bajar al terreno de la falta de respeto.....´tú mismo....
          El respeto me lo has faltado tú antes: primero haciendo comentarios con sorna y luego diciéndome descaradamente que no tengo criterio.
          Si vas con descaro, es lo que te vas a encontrar. No se puede tirar primero la piedra y luego hacerte la víctima.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/19, 02:49:04.
          A Anacoreta le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El respeto me lo has faltado tú antes: primero haciendo comentarios con sorna y luego diciéndome descaradamente que no tengo criterio.
            La sorna es un concepto, cuanto menos, ambiguo.

            Y que tú criterio es algo laxo es obvio, para mí.

            Y en ninguna de las dos oraciones anteriores hay una sola falta de respeto, compañero.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/05/19, 02:49:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El respeto me lo has faltado tú antes: primero haciendo comentarios con sorna y luego diciéndome descaradamente que no tengo criterio.
              Si vas con descaro, es lo que te vas a encontrar. No se puede tirar primero la piedra y luego hacerte la víctima.
              Yo no sé de verdad que pensáis algunos de lo que es un foro de opinión. No estoy de acuerdo con tu criterio y por eso estamos discutiendo, que creo yo que para eso están los foros. ¿Falta de respeto?.

              Y dónde he utilizado la sorna?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Yo no sé de verdad que pensáis algunos de lo que es un foro de opinión. No estoy de acuerdo con tu criterio y por eso estamos discutiendo, que creo yo que para eso están los foros. ¿Falta de respeto?.

                Y dónde he utilizado la sorna?

                El respeto no solo se falta en forma de insulto.
                Decirle a alguien que no tiene criterio solo porque no piense como tú, es una falta de respeto.
                Yo podría haberte dicho eso ya en la primera cita que me hiciste, sin argumentar nada más, sin embargo no lo hice por lo mismo y accedí amablemente a debatir contigo (de lo cual me arrepiento).
                No porque uses expresiones menos malsonantes estás faltando menos.

                Los Foros de opinión están para intercambiar opiniones, no para ir diciéndole a la gente que no tiene criterio.
                De hecho va contra las normas del mismo (mensaje problemático).
                Es cierto que al final yo he recurrido a lo mismo, pero es algo de lo que me arrepiento y que debí evitar.
                A la próxima no me pasa: debate que vea que se tuerce por las buenas formas, debate que dejaré ahí con uso de la listita de ignorados de por medio.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/19, 03:07:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                  El respeto no solo se falta en forma de insulto.
                  Decirle a alguien que no tiene criterio solo porque no piense como tú, es una falta de respeto.
                  Yo podría haberte dicho eso ya en la primera cita que me hiciste, sin argumentar nada más, sin embargo no lo hice por lo mismo y accedí amablemente a debatir contigo (de lo cual me arrepiento).
                  No porque uses expresiones menos malsonantes estás faltando menos.
                  ¿Pero esto qué es?. ¿Es en serio?

                  S

                  Comentario


                  • Lo de la llave inglesa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El respeto me lo has faltado tú antes: primero haciendo comentarios con sorna y luego diciéndome descaradamente que no tengo criterio.
                      Si vas con descaro, es lo que te vas a encontrar. No se puede tirar primero la piedra y luego hacerte la víctima.
                      Repasados mis mensajes es peor aún, con sarcasmo. Mis disculpas por ese lado. No había necesidad. Pero tampoco había necesidad de otros adjetivos......
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/05/19, 03:53:46.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Lo de la llave inglesa
                        Si tienes la 10-11.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Matuidi (con 30 años cuando es vendido, que no se nos olvide) sale por 20 kilos + 10'5 en variables, es decir, 30'5 millones potenciales, y sale porque en ese momento el PSG se ve en la necesidad de desprenderse de jugadores a precio de saldo para cumplir con el fair play financiero tras pagar 222 kilos por el fichaje de Neymar (más el sueldo del mismo) y 180 kilos por Mbappé (más el sueldo del mismo).
                          Es decir, nada que ver con las circunstancias en las que vende a Lo Celso.

                          Rabiot solo ha jugado 1000 minutos este año (es decir, de bien nada) y ha sido incluso sancionado por el club durante la temporada por movidas extradeportivas.
                          Aún así sale gratis porque acaba contrato y no va a renovar, no sé qué tiene que ver eso con el caso de Lo Celso.

                          Estás mezclando churras con merinas.
                          como dices q todo jugador q rinde en el psg no sale por 25, te digo q salen gratis y por 20 kilos, es decir entonces por q sale por el play financiero matuidi o salen por 20 por q no rinde? Y todo esto viene por q el betis no se puede hacer con bakambu segun tu, por q tiene q vender el estadio, mas complicado lo de Lo Celso y aqui esta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            como dices q todo jugador q rinde en el psg no sale por 25, te digo q salen gratis y por 20 kilos, es decir entonces por q sale por el play financiero matuidi o salen por 20 por q no rinde? Y todo esto viene por q el betis no se puede hacer con bakambu segun tu, por q tiene q vender el estadio, mas complicado lo de Lo Celso y aqui esta.
                            Es que Bakambu vale el doble que Lo Celso cuando viene (de 40 millones para arriba) y cobra 4 veces más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que Bakambu vale el doble que Lo Celso cuando viene (de 40 millones para arriba) y cobra 4 veces más.
                              eso es lo que pagan los chinos, otra cosa es que lo valga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                eso es lo que pagan los chinos, otra cosa es que lo valga.
                                Si por Junior pedimos lo que pedimos...
                                Bakambu vale eso y más.

                                Ahora bien, si lo que queremos es que se baje el sueldo por el proyecto... pues esperemos, que seguro que viene.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/19, 10:37:26.
                                A Chronic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X