Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    pues me parece fatal que el Baviera Muniqués (así se conocía en mis tiempos) nos pueda quitar un jugador. Esto con Lopera no pasaba.
    Qué se creerán los alemanes estos. Ni que hubieran ganao una Copa de Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

      Qué se creerán los alemanes estos. Ni que hubieran ganao una Copa de Europa.
      5-0 le metimos en el colombino a esos payasos.
      A pueblo verdiblanco, chevo y RubenSV les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Es que como siga Setién va a ser la mayor decepción que haya vivido yo como bético, vamos es que doy por supuesto que no sigue, incluso los abonos del año que viene caeran en picado y con razón.
        Es que como siga Setién al Betis lo van a ver las señoras madres de H-C-S....porque no pierdo ni un segundo de mi vida
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 03/05/19, 16:41:46.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Si sale Timo Werner, que será lo más probable, es casi seguro que se queda.
          Tiene pintaza y es súper joven, el típico que en unos años vale un dineral y el que más ilusionaste me resultaba. En fin me tendré que conformar con una Cunha de chocolate.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Según apuntan medios franceses como footmarseille.com, tanto Betis como Sevilla pelean con el Olympique de Marsella y el Newcastle por hacerse con los servicios de Jan Hurtado, futbolista venezolano de 19 años que milita en en el Club de Gimnasia de Argentina.

            El joven delantero ya ha disputado 17 partidos con el primer equipo argentino en los que ha anotado dos goles y ha dado una asistencia. También cuenta en su haber con el debut con la selección absoluta de Venezuela el pasado mes de marzo en la victoria por 3-1 ante la Argentina de Messi en el Wanda Metropolitano. La potencia física es su principal característica.

            E.D.

            Comentario


            • Lo devuelven, ya lo he puesto en su post, pero aquí tendrá más visión.

              Comentario


              • Tosca igual en segunda tiene hueco, pero en segunda no pagan.

                Comentario


                • Esto es lo único que he visto de Jan Hurtado.

                  A rakemitri, ReskN, tanquesito, Chirola_Romero y a jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Yo al que quería era al brasileño del Leipzig, pero me temo que es imposible ya.
                    pues un jugador que me parecia muy interensantisimo del mismo equipo que cunha y con menos minutos es bruma. Siempre me parecio jugador con potencial, parece q en alemania se esta estancando.

                    Comentario


                    • Dejo otro joven ariete de la Bundesliga, un cañón de futbolista: Jean-Philippe Mateta del Mainz, 21 añitos. No creo que lo suelten por menos de 20 millones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Dejo otro joven ariete de la Bundesliga, un cañón de futbolista: Jean-Philippe Mateta del Mainz, 21 añitos. No creo que lo suelten por menos de 20 millones.
                        Me acabas de quitar el mensaje, hoy ha marcado un gol saliendo desde el banquillo, lleva 13 goles y 2 asistencias.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Borja Iglesias tiene una cláusula de 25 millones.

                          A Mariano, a un paso de irse al Eintracht (como sustituto de Jovic), el Madrid lo valora según Marca en 20 millones.

                          Por 45 kilos tenemos dos delanteros de primer nivel, con potencial para ser titulares en 12 meses de la selección española y que podríamos vender por una auténtica millonada tal y como está el mercado de delanteros y lo difícil que es comprar gol.

                          ;Me iba a por ambos de cabeza.
                          A PabloML y Chirola_Romero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si su problema con las lesiones es circunstancial, desde luego prefiero a Mariano que a la mayoría de los que han salido.
                            A PabloML, depequeno y Molina les gusta esto.

                            Comentario


                            • Según marca Pau López en el casting para segundo portero del Barça. Y lo pienso fríamente, si dan 25 lo vendia, Joel es de plena confianza y se podría traer gratis a Adrian

                              Comentario


                              • No os gusta En Nesiry?
                                A mi me parece que tiene un potencial brutal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X