Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Qué se creerán los alemanes estos. Ni que hubieran ganao una Copa de Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Es que como siga Setién va a ser la mayor decepción que haya vivido yo como bético, vamos es que doy por supuesto que no sigue, incluso los abonos del año que viene caeran en picado y con razón.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 03/05/19, 17:41:46.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si sale Timo Werner, que será lo más probable, es casi seguro que se queda.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según apuntan medios franceses como footmarseille.com, tanto Betis como Sevilla pelean con el Olympique de Marsella y el Newcastle por hacerse con los servicios de Jan Hurtado, futbolista venezolano de 19 años que milita en en el Club de Gimnasia de Argentina.
El joven delantero ya ha disputado 17 partidos con el primer equipo argentino en los que ha anotado dos goles y ha dado una asistencia. También cuenta en su haber con el debut con la selección absoluta de Venezuela el pasado mes de marzo en la victoria por 3-1 ante la Argentina de Messi en el Wanda Metropolitano. La potencia física es su principal característica.
E.D.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeYo al que quería era al brasileño del Leipzig, pero me temo que es imposible ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDejo otro joven ariete de la Bundesliga, un cañón de futbolista: Jean-Philippe Mateta del Mainz, 21 añitos. No creo que lo suelten por menos de 20 millones.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja Iglesias tiene una cláusula de 25 millones.
A Mariano, a un paso de irse al Eintracht (como sustituto de Jovic), el Madrid lo valora según Marca en 20 millones.
Por 45 kilos tenemos dos delanteros de primer nivel, con potencial para ser titulares en 12 meses de la selección española y que podríamos vender por una auténtica millonada tal y como está el mercado de delanteros y lo difícil que es comprar gol.
;Me iba a por ambos de cabeza.A PabloML y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario