Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Todos los entrenadores pueden tener aciertos con jugadores y no se le van a negar. También pueden tener errores. Quizá con otro entrenador Camarasa o Inuí valdrían más de lo que costaron. No digo Bou porque el pobre parece que el ritmo francés le viene mucho mejor.

    Y seguramente Fabián el año pasado con otro entrenador también hubiera destacado después de su paso por segunda y por coger el músculo que le faltaba.

    Volviendo a Junior, desde que ha vuelto de la lesión no da el mismo nivel que antes. Creo que hasta la temporada que viene no le podremos ver al 100% físico. Eso sí, lo mismo sale, pero ya no creo que fuera al precio tan alto del que se hablaba por aquí de 20-30M para arriba.
    totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • La operación se cerrará en los próximos días

      Sergio León jugará en el Levante y el Betis adquiere el 20% que le faltaba de Camarasa

      Sergio León jugará en el Levante la próxima temporada. El delantero del Betis será una de las salidas del equipo verdiblanco el próximo verano y, de confirmarse la permanencia del club granota, su futuro está ligado al del club levantinista. En esa operación,además, el Betis ha adquirido en su totalidad la propiedad de Víctor Camarasa.

      El centrocampista valenciano, que está cedido actualmente en el Cardiff City, le va a costar en total 11 millones de euros al club verdiblanco. Los de Setién pagarón 8 millones en el momento del traspaso, a lo que se añadió posteriormente medio millón por meterse el Betis en competición europea. La misma cifra que aproximadamente pagó el club andaluz por el sueldo de Alex Alegría, que entró en la operación en una cesión al equipo granota.

      En total, nueve millones a los que ahora se añaden los dos que pagará por adquirir el 20% de los derechos del centrocampista que aún le faltaba por conseguir. Lo que le convierte en el segundo traspaso más caro de la historia del Levante tras la venta de Jefferson Lerma. Y todo ello con vistas a la futura venta del jugador, cuyo destino parece ligado la próxima campaña a la Premier League.

      Cuatro millones por el punta verdiblanco

      Esta operación se enmarca dentro del traspaso de Sergio León al Levante, cifrada en cuatro millones. Cantidad que finalmente se reducirá a dos con ese pago de los derechos de Camarasa.

      De este modo, el Levante se asegura un refuerzo en la delantera en el caso de permanecer en la máxima categoría y el Betis el poder negociar con total libertad y máximo beneficio un hipotético traspaso de un futbolista que cuenta con buen cartel en el campeonato inglés tras su notable rendimiento en el equipo de Gales.

      MARCA


      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Es muy raro que no suene Michel

        Comentario


        • Economicamente no es mala operacion, las cosas como son.
          A xesco, pueblo verdiblanco, rakemitri, tarteso y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Se viene clausulazo por Camarasa. Ojalá no haya que hacer más ventas por necesidad para cuadrar las cuentas sin estar en EL.
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Insisto en este jugador Ramy Bensebaini, lateral zurdo del Rennes, ya nos hizo un descosido en el partido de vuelta, comentan que si llegara una buena oferta no tendría inconveniente su presidente que saliera, tiene 24 años y acaba contrato en 2020.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Insisto en este jugador Ramy Bensebaini, lateral zurdo del Rennes, ya nos hizo un descosido en el partido de vuelta, comentan que si llegara una buena oferta no tendría inconveniente su presidente que saliera, tiene 24 años y acaba contrato en 2020.
                Se da por hecho que junior va a salir y yo lo dudo
                el Madrid con Zidane parece tener otros objetivos y parece que quiere quedarse a Marcelo y no sé hasta qué punto la premier va a presentar una oferta jugosa por el

                y si junior no sale , supongo que traerán a un zurdo pero será un perfil más bajo rollo miranda
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • una pena que se marche y más si los técnicos que suenan con abelardo o Bordalás.

                  que los siguientes sean Javi Garcia y Barragán.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/05/19, 13:15:51.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    una pena que se marche y más si los técnicos que suenan con abelardo o Bordalás.

                    que los siguientes sean Javi Garcia y Barragán.
                    Parece que Barragán tiene algo hecho con Eibar, es un rumor, no afirmación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Parece que Barragán tiene algo hecho con Eibar, es un rumor, no afirmación.
                      o Setien sigue y se están quitando a los que no quiere o dará la cruel casualidad que en el club piensan lo mismo, como es lógico, mediocridad acomodada y que urge sacar del vestuario por ficha y rendimiento.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Se da por hecho que junior va a salir y yo lo dudo
                        el Madrid con Zidane parece tener otros objetivos y parece que quiere quedarse a Marcelo y no sé hasta qué punto la premier va a presentar una oferta jugosa por el

                        y si junior no sale , supongo que traerán a un zurdo pero será un perfil más bajo rollo miranda
                        Salvo sorpresa, opino como tú, a Junior la lesión le ha llegado en el peor momento y después los partidos que está haciendo el equipo tampoco le está beneficiando, a él y a otros tantos jugadores.
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          o Setien sigue y se están quitando a los que no quiere o dará la cruel casualidad que en el club piensan lo mismo, como es lógico, mediocridad acomodada y que urge sacar del vestuario por ficha y rendimiento.
                          Visto como está el ambiente, me parece que Setién no sigue, me imagino que llegarán a un acuerdo de forma amistosa.
                          A xesco y exi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Visto como está el ambiente, me parece que Setién no sigue, me imagino que llegarán a un acuerdo de forma amistosa.
                            pues entonces el club pensará que ni con otro entrenador, cada uno que saque sus conclusiones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Se da por hecho que junior va a salir y yo lo dudo
                              el Madrid con Zidane parece tener otros objetivos y parece que quiere quedarse a Marcelo y no sé hasta qué punto la premier va a presentar una oferta jugosa por el

                              y si junior no sale , supongo que traerán a un zurdo pero será un perfil más bajo rollo miranda
                              como no sea el mercado ingles q se le vaya la cabeza junior sera raro q salga el año q viene no creo q en españa se pague ni 25 millones.

                              Comentario


                              • Puede ser muy interesante.
                                Una vía abierta y aprovechable

                                Independientemente de los movimientos que se produzcan en el banquillo o incluso en los despachos, el crecimiento exige el máximo aprovechamiento del trabajo bien hecho con anterioridad. Porque, más allá de que los resultados lo hayan alejado de las expectativas, el club ha sentado unas bases sólidas sobre las que continuar con los retoques que sean necesarios, abriendo vías institucionales y deportivas muy interesantes.

                                Una de ellas es la conexión con el PSG, un caladero de futbolistas de primer nivel que buscan más protagonismo, como ha ocurrido con Lo Celso o el propio Jesé. El equipo parisino siempre ofrece un abanico de posibilidades y el Betis, por medio de Serra, ha establecido una comunicación que hay que mantener y maximizar en lo posible.

                                E.D.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X