Una red de ojeadores? Si un forero anónimo es capaz de ver eso cualquier miembro de la secretaría técnica por muy bajo nivel que tenga debería ser capaz de verlo también.
Igual que lo del lateral de la liga francesa.
Pero vamos que no es por este jugador, hay una cantidad de jugadores jóvenes con una proyección interesante, sobre todo en Francia y Holanda, que son en estos momentos las mayores cunas de estas promesas.
Ahí es donde deberían de tener las miradas puestas.
Pero vamos que no es por este jugador, hay una cantidad de jugadores jóvenes con una proyección interesante, sobre todo en Francia y Holanda, que son en estos momentos las mayores cunas de estas promesas.
A eso me refiero. Si foreros anónimos solamente viendo fútbol somos capaces de ver talento emergente el Betis debería ser capaz.
Que no nos hagan otro "Torrecilla", si hay uno, dos o siete futbolistas apalabrados para la proxima temporada, que lo anulen todo, no quiero ni un solo futbolista que haya sido consensuado por el im.be.cil del banquillo y la comision anti-deportiva, ni Radojas ni Radojos, frenen todo hasta que larguen al moñas este y dejen trabajar al unico con conocimiento, ineptos.
Que no nos hagan otro "Torrecilla", si hay uno, dos o siete futbolistas apalabrados para la proxima temporada, que lo anulen todo, no quiero ni un solo futbolista que haya sido consensuado por el im.be.cil del banquillo y la comision anti-deportiva, ni Radojas ni Radojos, frenen todo hasta que larguen al moñas este y dejen trabajar al unico con conocimiento, ineptos.
Veremos a ver si no sigue el inepto y largan al que sabe.
Totalmente... Junior sobrevalorado, se la colamos a alguien y nos lo llevamos calentito.
A Junior le falta un buen trecho para convertirse el jugador que muchos sueñan pero talento tiene y solo hay que pulirlo. Ha tenido la mala suerte de caer en manos del lunático de Cantabria y lo peor es que acabarán llevándoselo a la baja. La consecuencias de aguantar a este jeta van a ser tremendas para el Betis.
A Junior le falta un buen trecho para convertirse el jugador que muchos sueñan pero talento tiene y solo hay que pulirlo. Ha tenido la mala suerte de caer en manos del lunático de Cantabria y lo peor es que acabarán llevándoselo a la baja. La consecuencias de aguantar a este jeta van a ser tremendas para el Betis.
las cosas como son, no voy a defender a setien pero quizas sin setien hoy en dia junior estaria en el marbella o linares.
las cosas como son, no voy a defender a setien pero quizas sin setien hoy en dia junior estaria en el marbella o linares.
No creo, todos los años tiramos de cantera y si no hubiera sido el inventor habría sido otro porque Firpo tiene talento. Lo seguro es que nos habríamos ahorrado el espectáculo de Francis. Setién es un maniático de sistemas y jugadores y eso ayuda menos de lo que se piensa a revalorizar plantillas y canteranos. Estos ególatras peliculeros suelen venderse bien pero acaban dejando un rastro de chamusquina por donde pasan. La de tiempo que hemos perdido y el que nos quedará.
Todos los entrenadores pueden tener aciertos con jugadores y no se le van a negar. También pueden tener errores. Quizá con otro entrenador Camarasa o Inuí valdrían más de lo que costaron. No digo Bou porque el pobre parece que el ritmo francés le viene mucho mejor.
Y seguramente Fabián el año pasado con otro entrenador también hubiera destacado después de su paso por segunda y por coger el músculo que le faltaba.
Volviendo a Junior, desde que ha vuelto de la lesión no da el mismo nivel que antes. Creo que hasta la temporada que viene no le podremos ver al 100% físico. Eso sí, lo mismo sale, pero ya no creo que fuera al precio tan alto del que se hablaba por aquí de 20-30M para arriba.
Comentario