Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Y nosotros a firpo por 30 kilos, bien campeón jajajaja (signo de desco jone por si no lo pilla)
    ¿Pero de que me estas hablando?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Es que por ese precio yo NO lo traía, no obstante apuesta tampoco es que sea...cuando hablo de apuesta me refiero a que entraba en mi quiniela personal y que me gustaría que se hiciese pero siempre a un precio razonable.

      Por otro lado cuanto pagaría por el? Lleva 10 goles esta temporada (8 liga + 2 copa) los mismos que Loren y Leon juntos
      El Leganés pide 20 o más millones según los medios. Y es un precio razonable, pues es la "estrella" de un equipo de 1era división española.

      Yo no sé que pagaría ni si lo pagaría, la verdad, estoy tan desilusionado que ahora mismo me da totalmente igual ese tema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Es que por ese precio yo NO lo traía, no obstante apuesta tampoco es que sea...cuando hablo de apuesta me refiero a que entraba en mi quiniela personal y que me gustaría que se hiciese pero siempre a un precio razonable.

        Por otro lado cuanto pagaría por el? Lleva 10 goles esta temporada (8 liga + 2 copa) los mismos que Loren y Leon juntos
        Y jugando muchisimos mas minutos no se puede comparar para mi Loren es mucho mejor delantero, el problema del betis es que a Quique le gusta sobar e balon atras, casi al borde del suicidio para llegar el balon al centro del campo y volver a tras, y mientras tanto los delanteros a verlas venir. es imposible con este sistema ya este mesi

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          jajajajaja

          cuando ir a Europa se convierte en un castigo.
          é defisitaria, no lo sabe ya...
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Me encanta cuando en este foro, algunos hilos empiezan a ir a la deriva, acabando en conversaciones imposibles de seguir excepto para las que están en ellas desde hace 3 o 4 páginas.
            Por aclarar un poco a los demás:
            Se especula con Djené?
            Se especula con RDT?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El Leganés pide 20 o más millones según los medios. Y es un precio razonable, pues es la "estrella" de un equipo de 1era división española.

              Yo no sé que pagaría ni si lo pagaría, la verdad, estoy tan desilusionado que ahora mismo me da totalmente igual ese tema.
              No creo que valga tanto ese jugador, la verdad lo conozco mucho, lo he visto jugar miles de veces, Molina cuando estaba en el betis tambien metio 10 goles y no valia 20 kilos me parece que le mercado se ha vuelto loco, pero si el mercado esta así cuanto valen nuestros jugadores? porque me parece super inflado ese precio.

              En transfermarkt lo cifran en 10 kilos y a loren moron 15 kilos lo cual me cuadra mas
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/04/19, 16:21:53.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Me encanta cuando en este foro, algunos hilos empiezan a ir a la deriva, acabando en conversaciones imposibles de seguir excepto para las que están en ellas desde hace 3 o 4 páginas.
                Por aclarar un poco a los demás:
                Se especula con Djené?
                Se especula con RDT?
                Solo son suposiciones, por Raúl de Tomas si se ha leido algo por algun medio, pero Djené es un anhelo mas que otra cosa

                https://www.mundodeportivo.com/futbo...as-zidane.html

                http://rayototal.es/rayo-vallecano/e...orada-2019-20/
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/04/19, 16:29:09.
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  No creo que valga tanto ese jugador, la verdad lo conozco mucho, lo he visto jugar miles de veces, Molina cuando estaba en el betis tambien metio 10 goles y no valia 20 kilos me parece que le mercado se ha vuelto loco, pero si el mercado esta así cuanto valen nuestros jugadores? porque me parece super inflado ese precio.

                  En transfermarkt lo cifran en 10 kilos y a loren moron 15 kilos lo cual me cuadra mas
                  Si Molina cuando estaba aquí hubiese tenido la edad de En Nesyri, habría costado de 30 kilos para arriba, lo mismo que Rubén Castro.
                  No son casos comparables: la edad es vital a la hora de tasar a los futbolistas.

                  Por Loren rechazamos en verano 25 millones del West Ham.

                  Transfermarkt en tasaciones no vale nada. Ni caso.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/19, 16:29:25.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                    é defisitaria, no lo sabe ya...
                    Si conlleva la permanencia de Setién, sí que lo es, pues las posibilidades de dar el segundazo el año que viene se multiplicarían por 1000.
                    A chevo y tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                      Tambien es verdad que ni Loren ni Leon huelen un balon por alto, por ende para que vamos a colgar balones, a lo mejor si saben que hay un tio rematador centran mas, pero no se se el por la manera de jugar, si Setien les tiene dicho que mo cetren porque con los delanteros es pa na o que, Setien cuando tuvo a William Jose en las palmas le saco bastante partido.
                      Aquí QS jugaba con Willian José porque es un pedazo de delantero como la copa de un pino.

                      Tanto con balón como sin balón, de hecho asociándose era bastante bueno y permitía que los jugadores de segunda línea finalizaran.

                      Encontrar un perfil de delantero así es muy complicado.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        Con Van Nistelrooy tendríamos 8-10 puntos más, tan sencillo como eso.
                        ¿Y cuantos tendríamos si con los centrales que tenemos defendieramos como tenemos que defender? Es vergonzoso la cantidad de goles que tenemos que meter para ganar un partido.

                        En Liga llevamos 33 partidos, y en 10 de ellos hemos acabado con la portería a 0. Eso significa que dejamos la portería a 0 el 30% de los partidos.

                        De esos 10 partidos que hemos dejado la portería a 0, hemos ganado 8 de ellos. Lo que significa que marcar, marcamos. Lo que hay que centrarse es en defender bien, en dejar la portería a 0, que dejando la portería a 0, el 80% de los partidos cae de nuestro lado.

                        Todo lo demás, son milongas y excusas de nuestro entrenador con tal de echarle la culpa a cualquiera, menos a su sistema defensivo.
                        A Godard le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          No creo que valga tanto ese jugador, la verdad lo conozco mucho, lo he visto jugar miles de veces, Molina cuando estaba en el betis tambien metio 10 goles y no valia 20 kilos me parece que le mercado se ha vuelto loco, pero si el mercado esta así cuanto valen nuestros jugadores? porque me parece super inflado ese precio.

                          En transfermarkt lo cifran en 10 kilos y a loren moron 15 kilos lo cual me cuadra mas
                          A mí me dan 15 kilos por Loren y le meto una patada en la espalda que llega de una a su destino.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            ¿Y cuantos tendríamos si con los centrales que tenemos defendieramos como tenemos que defender? Es vergonzoso la cantidad de goles que tenemos que meter para ganar un partido.

                            En Liga llevamos 33 partidos, y en 10 de ellos hemos acabado con la portería a 0. Eso significa que dejamos la portería a 0 el 30% de los partidos.

                            De esos 10 partidos que hemos dejado la portería a 0, hemos ganado 8 de ellos. Lo que significa que marcar, marcamos. Lo que hay que centrarse es en defender bien, en dejar la portería a 0, que dejando la portería a 0, el 80% de los partidos cae de nuestro lado.

                            Todo lo demás, son milongas y excusas de nuestro entrenador con tal de echarle la culpa a cualquiera, menos a su sistema defensivo.
                            Hay muchas cosas que no son o blanco o negro y el caso Setién, pese a quien pese, no es una excepción a esta regla. La temporada del Villareal es, en relación a los datos que aportas, muy reveladora.
                            Que nuestro entrenador es culpable de mucho, no lo duda nadie. Pero no es el único, pese a quien pese. No tenemos plantilla para tres competiciones, con las exigencias físicas y, por encima de todo, mentales que ello conlleva.
                            Nuestro máximo goleador llegó el último día de mercado... Es un dato, de entre tantos otros, que explica el desastre. Con todo, es absurdo pensar que un Van Nistelrooy no jugaría y llevaría una decena que goles que podrían haberse traducido en más o menos esos puntos más en liga.
                            Pero bueno, eso ya no lo sabremos nunca.
                            A Floty, rakemitri y Pajuelo_loscatoalvuelo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              ¿Qué os parecería el Chimy Ávila en nuestro equipo?
                              Con otro entrenador me encantaria

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Están esperando al partido de hoy, si se gana, sacarán de nuevo pecho.

                                Como se pierda, seguirán igual que hasta ahora.
                                El problema es que creo que H&C tienen en la cabeza el presumir en unos años de que Setién lleve aquí 6 y que é er Fergussssson españó y está en el Betis.

                                Si no, no se entiende el flojerío a la hora de tomar decisiones.

                                A ver si a partir de este finde, que se empiecen a hacer el cuerpo a una temporada mediocre y menos ingresos por no ir a EL, son capaces de pensar que tienen que decidir algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X