Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Sabes leer? tu compi tk betis ha puesto mas arriba "Primero djene el año pasado pedían 35, rdt seguro que si que el Madrid lo deja por 10 kilos, segurísimo", yo al menos creo que se leer y o me equivoco mucho o tu compi insinua que le madrid lo venderia por 10 kilos así que no se quien esta vacilando a quien

"Primero djene el año pasado pedían 35, rdt seguro que si que el Madrid lo deja por 10 kilos, segurísimo"

RDT es Raúl de Tomás. NO dice que Djené esté en el Madrid.

Pero claro, para darse cuenta hay que saber leer.

Comentario

• Pelu por favor, arregla lo de la lista de ignorados.

Esto es INSOPORTABLE.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No ha terminado la temporada. Vamos a empezar por ahí.

Sé decirle cuáles son las condiciones:

Además le diré que el Sporting tiene la obligación de detallar si se dan esos ingresos por su cotización en bolsa, y no lo ha hecho, por tanto no se han dado. Otra cosa es que en el futuro se den. En cualquier caso, se estaría hablando antes de tiempo, porque a día de hoy NO se han dado.

Y por último, lo de "como hablabas negativamente..." o lo de que me pusiste una estimación... le diré que no era conmigo con el que estaba hablando, yo únicamente he puesto el último mensaje sobre lo que ha pagado el Betis por Carvalho.

Pero claro, para darse cuenta, hay que pensar.
        Perdona pero al meterte en la conversación y mas o menos proseguir con el mismo argumento del compañero te metí el saco, se pensar no se preocupe y si me confundo se pedir disculpas, aunque no sea este el caso, que ya nos conocemos a usted le va eso de tirar la piedra y esconder la mano.

Comentario

De todas las cláusulas esa es la que menos se ha explicado. No se explica ni el número de partidos que son, ni si tienen que darse en un año o pueden ser varios...

Lo de a la espera de pagar más por otros logros...

Lo dicho, de momento el Betis ha pagado 16. A final de temporada ya veremos si tenemos que comprar otro porcentaje más. Pero de momento, únicamente esos 16.
          Sean cuantos sean, lastimosamente tiene pinta de que se va a dar, ya que lo ha jugado todo.
          Lo de los logros lo decía porque en verdad una parte de mí nos ve quedando séptimos y a Setién renovado, para que no se quede solo en alegría.
          Imagínate: ir a Europa para que renueven a Setién y pagar más por Carvalho. Solo falta que por ir a Europa me quiten a mi perro. No nos podemos comer unas migas aseadas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/19, 14:28:56.

Comentario

"Primero djene el año pasado pedían 35, rdt seguro que si que el Madrid lo deja por 10 kilos, segurísimo"

RDT es Raúl de Tomás. NO dice que Djené esté en el Madrid.

Pero claro, para darse cuenta hay que saber leer.
            Entonces lo entendi mal, no sabia a que se referia con Rdt, segun usted Raul de Tomas cuanto vale?¿

https://www.transfermarkt.es/raul-de...spieler/162038

Transfermarkt lo tasa en..... que curioso 10 kilos, y es mas yo planteo otro escenario, quereis a Firpo por 30 kilos que es lo que decia el comapero, 30 no 50 de su clausula pues me vendes a mariano por 20 y RDT por 10 es una locura?

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Perdona pero al meterte en la conversación y mas o menos proseguir con el mismo argumento del compañero te metí el saco, se pensar no se preocupe y si me confundo se pedir disculpas, aunque no sea este el caso, que ya nos conocemos a usted le va eso de tirar la piedra y esconder la mano.
              Y a usted le va eso de ponerse un cromosoma de más y ponerse a escribir.
              A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sean cuantos sean, lastimosamente tiene pinta de que se va a dar, ya que lo ha jugado todo.
                Lo de los logros lo decía porque en verdad una parte de mí nos ve quedando séptimos y a Setién renovado, para que no se quede solo en alegría.
                Imagínate: ir a Europa para que renueven a Setién y pagar más por Carvalho. Solo falta que por ir a Europa me quiten a mi perro. No nos podemos comer unas migas aseadas.
                jajajajaja

cuando ir a Europa se convierte en un castigo.
                A chevo, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Y a usted le va eso de ponerse un cromosoma de más y ponerse a escribir.
                  al menos no me meto donde no me llaman, por cierto donde estan los nombres que usted plantea como futuribles, yo he dado una lista alto extensa

Comentario

• Para zanjar el tema de Tk betis y los *******s de este, este hombre planteaba mal vender a Firpo al Mandril por 30 kilos como mucho segun sus propias palabras, y claro nosotros (el Betis) tenemos que decir si Guana, y no podemos exigir nada al todo poderoso Mandril, como incluir jugadores en la operación, exigir cesiones con opcion a compra etc..., no tenemos que vender con descuentos en las clausulas pero comprar a los jugadores como Djene por su clausula 40 kilos, y vender a Mandi en vez de 30 kilos de su clausula por 15 como mucho, y a Camarasa 25 como mucho y a esto descontar la parte que va para el Levante.

jajajajajajaj, la candidez en estado puro.
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/04/19, 14:37:16.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Solo por hoy te voy a dar una clase de lectura, pero no te acostumbres:

Primero djene el año pasado pedían 35, (coma, signo usado para hacer una pausa) rdt (RAUL DE TOMAS) seguro que si que el Madrid lo deja por 10 kilos, segurísimo"
                      Y nosotros a firpo por 30 kilos, bien campeón jajajaja (signo de desco jone por si no lo pilla)

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Entro en este hilo a decir que me sobra totalmente, los únicos rumores y movimientos que quiero escuchar son los de entrenadores. Lorenzo, para ya la broma hombre
                        Yo leo los rumores hasta que en mi cabecita algo hace clic y me pregunto si ya estamos otra vez con la ilusión y la temporada que viene, habiéndose abandonado absolutamente el barco a la deriva cuando se ha podido, y se pueden, tomar decisiones para corregir el rumbo.
                        A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Yo leo los rumores hasta que en mi cabecita algo hace clic y me pregunto si ya estamos otra vez con la ilusión y la temporada que viene, habiéndose abandonado absolutamente el barco a la deriva cuando se ha podido, y se pueden, tomar decisiones para corregir el rumbo.
                          Lo que me pregunto desde hace algunas semanas,han abandonado la nave,NO SABEN TOMAR MEDIDAS...les da igual donde quedemos,o sea,les importa muy poco el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo que me pregunto desde hace algunas semanas,han abandonado la nave,NO SABEN TOMAR MEDIDAS...les da igual donde quedemos,o sea,les importa muy poco el Betis.
                            Están esperando al partido de hoy, si se gana, sacarán de nuevo pecho.

Como se pierda, seguirán igual que hasta ahora.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Están esperando al partido de hoy, si se gana, sacarán de nuevo pecho.

Como se pierda, seguirán igual que hasta ahora.
                              Cada vez queda menos pecho que sacar,a estos tios les importa un pepino si quedamos fuera de europa y si se rien de la afición amigo Galleros...te hasbrás dado cuenta ya fijo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Una apuesta de 20 millones de euros.
                                Es que por ese precio yo NO lo traía, no obstante apuesta tampoco es que sea...cuando hablo de apuesta me refiero a que entraba en mi quiniela personal y que me gustaría que se hiciese pero siempre a un precio razonable.

Por otro lado cuanto pagaría por el? Lleva 10 goles esta temporada (8 liga + 2 copa) los mismos que Loren y Leon juntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X