Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay rumores que indican la salida de Lo Celso y Junior, como digo, rumores.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo creo q Lo Celso no va a salir por lo menos este año, mas que nada por el 20 % de la venta que va a parar al PSG mas los 22 kilos del pago del fichaje.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el 20% de la plusvalía, ya lo comentó Mateo.
Comentario
-
Lo comenté en otro post, todos los jugadores tienen contratos y si quieren salir tienen que traer ofertas.
A partir de ese momentos las clausulas ya no sirven.
Comentario
-
la clausula de tello son 12 millones y costo 4. Si hace falta vender, yo aparte de camarasa venderia a junior y mandi, creo q son los mas sustituibles sin tener q hacer mucho gasto e ir por los de arriba.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeRumores de radio cuñao sobre que Juanmi de la Real está hecho y Rafa Benítez haciéndose.
Y si se trae a Ayoze con él, sería una buena incorporación también creo yo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pues Benítez sería apostar por un entrenador contrastado la verdad.
Y si se trae a Ayoze con él, sería una buena incorporación también creo yo.
muy buen entrenadorA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
no lo considero una opcion por la dificultad que supone traerlo pero si por lo que sea suena la flauta, ojito
muy buen entrenador
Comentario
-
te vuelvo a repetir q esto no es el fifa 19, por canales no van a pagar en la vida 40, por junior no van a pagar 50, por mandi lo de 30 kilos esta por ver, camarasa 25 no se yo, aparte un tanto por ciento va para el levante, hay q hacer pagos lo celso, carvalho etc... yo te ablo de realidades para ti brahimi es de chiste bueno para mi libre nos vendria de perlas, tu dices ceballos, para traer a ceballos hay q soltar la pasta pero claro segun en ventas tendra serra 145 millones para gastar... vamos a romper la banca.
https://www.google.com/amp/s/amp.mar...7778b45e4.html
El presupuesto para la 2020 son 150 kilos de ese dinero digo yo que más las ventas el betis podra fichar a alguien con mayor proyección que hibraimi, en nesiry juanmi y los jugadores mediocres que se escuchan son malos? No, son mediocres? Evidentemente, a que aspira brahimi si no llegar a un alavés, un Levante etc.., el betis si quiere crecer debe ir por los "lo celsos" del mercado y no hay más si la pasta generada por presupuesto más los ingresos el betis tiene que comprar jugadores de calidad para la delantera la dupla Raúl de Tomás y Mariano es de equipo top, jugadores de calidad y proyección que si al poco que metan más de 20 goles alguno de los 2 viene un club de los nillonetis y te paga la cláusula, y si las servilletas venden jugadores por sus cláusulas porque nosotros no? Basta ya de ser victimistas a este betis hay que exigirle calidad y rendimiento.
Por cierto ceballos ahora cuesta un pastón un suplente todo un come pipas que les costó 19 kilos, que fue un robo al betis, pero claro aquí somos muy listos vendemos barato y compramos caro somos unos cracks, no eres más cándido porque no puedes.
Si ceballos quiere recuperar su carrera es el primer interesado en volver a Sevilla cerca de su familia y *******s mejor que un experimento en Italia con una Lazio etc.. y si es así que de por cu lo al mandril y haga lo que hizo tello hacer que el farsa no lo vendiera aún teniendo mejores ofertasEditado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/04/19, 00:48:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver, solo te a faltado decir que lo mismo cae una bomba en el estadio, te vuelvo a decir que aunque los vendas por la mitad vendiendo a canales, firpo, camarasa, mandi, más descartes son 100 kilos pero vamos los regalamos los vendemos por 50 kilos, y hay que pagar a lo celso y carvhalo bien, y los ingresos de tv? Y los ingresos del betis?
https://www.google.com/amp/s/amp.mar...7778b45e4.html
El presupuesto para la 2020 son 150 kilos de ese dinero digo yo que más las ventas el betis podra fichar a alguien con mayor proyección que hibraimi, en nesiry juanmi y los jugadores mediocres que se escuchan son malos? No son mediocres? Evidentemente el betis si quiere crecer debe ir por los "lo celsos" del mercado y no hay más si la pasta generada por presupuesto más los ingresos el betis tiene que comprar jugadores de calidad para la delantera la dupla Raúl de Tomás y Mariano es de equipo top, jugadores de calidad y proyección que si al poco que metan más de 20 goles alguno de los 2 viene un club de los nillonetis y te paga la cláusula, y si las servilletas venden jugadores por sus cláusulas porque nosotros no? Basta ya de ser victimistas a este betis hay que exigirle calidad y rendimiento
Total que si esperas que el betis se va a gastar el año que viene 145 millones en fichajes apañao vas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario