Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Canales cro yo que seguirá, pero Lo Celso no sé yo.
    Va a haber como mínimo dos ventas gordas, una de ellas será Camarasa (veinte kilos pa nosotros y cinco pal Levante) y la otra no sé cuál será. Yo supongo que Mandi, pero si no entramos en Europa (que no vamos a entrar) a ver si Lo Celso no sale. Ojo también que no venga un equipo por la cláusula de Tello que creo que es de doce o quince kilos y valerlos los vale para un entrenador que juegue con bandas de ataque.
    la clausula de tello son 12 millones y costo 4. Si hace falta vender, yo aparte de camarasa venderia a junior y mandi, creo q son los mas sustituibles sin tener q hacer mucho gasto e ir por los de arriba.
    A colpatric y pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Hay rumores que indican la salida de Lo Celso y Junior, como digo, rumores.
      yo creo q Lo Celso no va a salir por lo menos este año, mas que nada por el 20 % de la venta que va a parar al PSG mas los 22 kilos del pago del fichaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        yo creo q Lo Celso no va a salir por lo menos este año, mas que nada por el 20 % de la venta que va a parar al PSG mas los 22 kilos del pago del fichaje.
        Es el 20% de la plusvalía, ya lo comentó Mateo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Es el 20% de la plusvalía, ya lo comentó Mateo.
          de que plusvalia se trata, de q 20 %

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Lo comenté en otro post, todos los jugadores tienen contratos y si quieren salir tienen que traer ofertas.

            A partir de ese momentos las clausulas ya no sirven.
            Espero que no agarremos lo primero que nos ofrezcan, es que la candidez de algunos me preocupa.

            Comentario


            • Me gusta Abelaro

              Comentario


              • Abelardo parece que pueda ir al Sevilla. Esta semana pasada dicen que Monchi se reunió con su representante, y ahora se ha filtrado que pide una locura y que dice que ha tocado techo en el Alavés. Ya se ha comunicado que no seguirá y quizás sea que está comprometido

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  la clausula de tello son 12 millones y costo 4. Si hace falta vender, yo aparte de camarasa venderia a junior y mandi, creo q son los mas sustituibles sin tener q hacer mucho gasto e ir por los de arriba.
                  El probelma es que la mitad de esos doce kilos va pal Barça. Pillaríamos lo que viene siendo una pringá por un jugador tan bueno, aunque en su momento creo que fue la única manera de que viniera, fue el primer "fichajazo" de la era Serra, el tipo arriesgó también viniendo a la casa de *****s que era esto antes de Serra.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hablando un poco de todo, pitu es pollo en asturianu.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Rumores de radio cuñao sobre que Juanmi de la Real está hecho y Rafa Benítez haciéndose.
                      Pues Benítez sería apostar por un entrenador contrastado la verdad.

                      Y si se trae a Ayoze con él, sería una buena incorporación también creo yo.
                      A lobezno8 y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Pues Benítez sería apostar por un entrenador contrastado la verdad.

                        Y si se trae a Ayoze con él, sería una buena incorporación también creo yo.
                        no lo considero una opcion por la dificultad que supone traerlo pero si por lo que sea suena la flauta, ojito

                        muy buen entrenador
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          no lo considero una opcion por la dificultad que supone traerlo pero si por lo que sea suena la flauta, ojito

                          muy buen entrenador
                          yo tampoco confío absolutamente nada en que sea verdad. Pero ojalá.

                          Comentario


                          • ¿Qué os parecería el Chimy Ávila en nuestro equipo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              te vuelvo a repetir q esto no es el fifa 19, por canales no van a pagar en la vida 40, por junior no van a pagar 50, por mandi lo de 30 kilos esta por ver, camarasa 25 no se yo, aparte un tanto por ciento va para el levante, hay q hacer pagos lo celso, carvalho etc... yo te ablo de realidades para ti brahimi es de chiste bueno para mi libre nos vendria de perlas, tu dices ceballos, para traer a ceballos hay q soltar la pasta pero claro segun en ventas tendra serra 145 millones para gastar... vamos a romper la banca.
                              Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver, solo te a faltado decir que lo mismo cae una bomba en el estadio, te vuelvo a decir que aunque los vendas por la mitad vendiendo a canales, firpo, camarasa, mandi, más descartes son 100 kilos pero vamos los regalamos los vendemos por 50 kilos, y hay que pagar a lo celso y carvhalo bien, y los ingresos de tv? Y los ingresos del betis?

                              https://www.google.com/amp/s/amp.mar...7778b45e4.html

                              El presupuesto para la 2020 son 150 kilos de ese dinero digo yo que más las ventas el betis podra fichar a alguien con mayor proyección que hibraimi, en nesiry juanmi y los jugadores mediocres que se escuchan son malos? No, son mediocres? Evidentemente, a que aspira brahimi si no llegar a un alavés, un Levante etc.., el betis si quiere crecer debe ir por los "lo celsos" del mercado y no hay más si la pasta generada por presupuesto más los ingresos el betis tiene que comprar jugadores de calidad para la delantera la dupla Raúl de Tomás y Mariano es de equipo top, jugadores de calidad y proyección que si al poco que metan más de 20 goles alguno de los 2 viene un club de los nillonetis y te paga la cláusula, y si las servilletas venden jugadores por sus cláusulas porque nosotros no? Basta ya de ser victimistas a este betis hay que exigirle calidad y rendimiento.

                              Por cierto ceballos ahora cuesta un pastón un suplente todo un come pipas que les costó 19 kilos, que fue un robo al betis, pero claro aquí somos muy listos vendemos barato y compramos caro somos unos cracks, no eres más cándido porque no puedes.

                              Si ceballos quiere recuperar su carrera es el primer interesado en volver a Sevilla cerca de su familia y *******s mejor que un experimento en Italia con una Lazio etc.. y si es así que de por cu lo al mandril y haga lo que hizo tello hacer que el farsa no lo vendiera aún teniendo mejores ofertas
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/04/19, 23:48:40.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver, solo te a faltado decir que lo mismo cae una bomba en el estadio, te vuelvo a decir que aunque los vendas por la mitad vendiendo a canales, firpo, camarasa, mandi, más descartes son 100 kilos pero vamos los regalamos los vendemos por 50 kilos, y hay que pagar a lo celso y carvhalo bien, y los ingresos de tv? Y los ingresos del betis?

                                https://www.google.com/amp/s/amp.mar...7778b45e4.html

                                El presupuesto para la 2020 son 150 kilos de ese dinero digo yo que más las ventas el betis podra fichar a alguien con mayor proyección que hibraimi, en nesiry juanmi y los jugadores mediocres que se escuchan son malos? No son mediocres? Evidentemente el betis si quiere crecer debe ir por los "lo celsos" del mercado y no hay más si la pasta generada por presupuesto más los ingresos el betis tiene que comprar jugadores de calidad para la delantera la dupla Raúl de Tomás y Mariano es de equipo top, jugadores de calidad y proyección que si al poco que metan más de 20 goles alguno de los 2 viene un club de los nillonetis y te paga la cláusula, y si las servilletas venden jugadores por sus cláusulas porque nosotros no? Basta ya de ser victimistas a este betis hay que exigirle calidad y rendimiento
                                puede ser que los servilletas ganan europa leagues y juegan champions... puede ser por eso, que les paguen bien sus ventas. Que somos el Betis, recuerda que para que venga los lo celsos hubo que vender a Fabian, que facil es decir tienen que venir jugadores top, eso quisieramos todos que vengan jugadores top pero la realidad es bien distinta. Que estan sonando jugadores mediocres? brahimi, juanmi, en nesiry... te recuerdo que alex moreno, mere y theo son igual o mas mediocres.
                                Total que si esperas que el betis se va a gastar el año que viene 145 millones en fichajes apañao vas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X