Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Tiene unas condiciones buenísimas, no digo que llegue para ser titular el primer día pero el chaval tiene un techo alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
esta claro que tenemos diferente opiniones, pero decir que brahimi por dentro seria un bajon considerable no lo veo por ningun sitio pero bueno... claro si vas a meter a ceballos, cuanto cuesta ceballos?? hacemos las cuenta de la lechera... y que calero tiene 23 y mere 22 vaya diferencia de edad no?
Cuanto cuesta ceballos? Lo mismo que la venta de camarasa? O cesión y pagar plazos es imposible? Con la venta de los ya mencionados son 145 kilos más el presupuesto que de por si tendrá el betis que este año eran más de 100 kilos yo quiero vender para comprar jugadores tipo lo celso y no competir con el Getafe o el Granada por jugadores morralla (entendiendo por morralla jugadores viejos o con problemas serios) tipo ben arfa con 31 tacos y cobrando un sueldo otro ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Yo te pregunté por un central español sub 21, y me hablas de un jugador mayor de esa edad, para mi es como no dar ningún nombre y aparte comprar a Mere con calero es para hacérselo mirar el potencial de uno respecto al otro es un abismo, brahimi comparado con ceballos, lo celso y canales no está más que demostrado que brahimi esta como 3 o 4 peldaños por debajo es poco defendible.
Cuanto cuesta ceballos? Lo mismo que la venta de camarasa? O cesión y pagar plazos es imposible? Con la venta de los ya mencionados son 145 kilos más el presupuesto que de por si tendrá el betis que este año eran más de 100 kilos yo quiero vender para comprar jugadores tipo lo celso y no competir con el Getafe o el Granada por jugadores morralla (entendiendo por morralla jugadores viejos o con problemas serios) tipo ben arfa con 31 tacos y cobrando un sueldo otro ejemplo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
lo que me echa pa atras es jugador de 2B, ya para la primera plantilla. imagino q si es tan bueno el barcelona no lo va a dejar escapar asi como asi.
Miranda de juvenil destacaba sobremanera y alternaba el B con la Youth League.
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Si su intención con el mensaje era tranquilizar, y lo primero dice que van a vender a Lo Celso y Canales, pues yo entro a trabajar con el pánico por las nubes
Buena vuelta de vacaciones para todosA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si su intención con el mensaje era tranquilizar, y lo primero dice que van a vender a Lo Celso y Canales, pues yo entro a trabajar con el pánico por las nubes
Buena vuelta de vacaciones para todosA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Y también vamos a coger 140 millonesA Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Llorente lo querran equipos potentes y estara muy dificil conseguirlo, Ceballos o Reguilon si se podrian traer. Aunque a Ceballos tambien lo querran bastantes equipos, si el quiere venir al Betis podria venir, pero seguramente temga ofertas de equipos estilo Arsenal o Milan, con mas poderio economico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeLa gente está asustada por no entrar en Europa. Lo digo ya se entre o no la plantilla vava mejorar. Las ventas van a ser Lo Celso, Canales, Mandi, Camarasa, Boudebouz, y la morralla.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeHay que ver las oportunidades Stuttgart va a bajar, ahí juegan 3 jugadores muy jóvenes y con proyección, además no saldrian muy caros. Ozan Kabak, Maffeo y Ascacibar
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Y también vamos a coger 140 millones
Comentario
-
Si. Realmente no soy tan escéptico, creo que la plantilla se puede mejorar incluso sin entrar en Europa pero es más complicado y todo pasa por mantener a los mejores, como Lo Celso y Canales
Alavés está en la lucha y le pasa igual.
Hace falta más que jugadores un entrenador que saque el 200% de cada jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario