Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    Reguilón es mejor futbolista que junior. Lo cambiaba a pelo.
    Con el año que lleva Reguilon no va a venir aquí a ser suplente de Junior, el chaval parece bsatante competente.
    A miguel_fc le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Para la defensa si sale mandi Mere o djene del getafe, lateral derecho bellerin, si sale firpo theo hernandez alex Moreno, medio centro ficharía 2 contando que guardado se va y javi García, radoja-llorente, si sale canales el defenestrado dani ceballos, interior derecho difícil pero bueno suso del Milán, interior izquierdo dejaba a jese, delantero vendía a s. Leon dejaba a loren como 3 delantero estrella arriba Mariano y 2 Raúl de tomas, más todo lo que ya tenemos, dinero para fichajes: si se vende a mandi, a canales, cámarasa y firpo entre cesiones y pasta se podría medianamente formar el equipo,

      Los brahimi, juanmi, alario en-nesiry es un chiste y de mal gusto, somos el 4 club en cuanto a socios y aficionados exijo un equipo digno de ser el 4 como poco, seria un equipo para pelear por entrar en champions, por otro lado todo lo decente del b lo cedía y para el b haría otra buena inversion
      y todo esto el prestamo se lo pedimos a cajasur.
      A rakemitri y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

        Con el año que lleva Reguilon no va a venir aquí a ser suplente de Junior, el chaval parece bsatante competente.
        si se queda junior imagino q vendra un lateral de no mucho nombre, yo me traia de vuelta a durmisi por 5 kilos. por la liga española jose angel, jonathan silva tb buena temporada...

        Comentario


        • Yo lo siento, pero Brahimi gratis y Alario/En-Nesyri a según que precios no los veo malos fichajes.
          A rakemitri y pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            para quedarme con jesse te aseguro q me quedo antes con brahimi, para jugar por dentro no tengo que quitar a nadie hay tiempo para q puedan jugar todos, hay momentos de la temporada que por fisico o momentos de forma que si lo celso o canales va al banquillo tener ahi a alguien no a kaptoum y un central mejor que mere, calero me parece mucho mejor que mere, por lo menos lo que vi de la liga española a mere. Que en estos dos años a mejorado mere no te lo puedo decir por q no lo he visto, pero lo que vi de el en el sporting un central muy muy blando, a calero lo veo un central de mucho mas oficio que mere.
            vamos por partes:

            Jesse 26 años o Brahimi 30, yo claramente me quedo con Jese pero entiendo que para gustos los colores, brahimi por dentro es un tiro en el pie, porque el bajon de nivel respecto a Canales, Lo celos y Ceballos es indefendible y me da igual que haya sanciones o bajones fisicos, respeto tu opinion pero no me convence.

            Kaptoum es un jugador que yo cederia y le dejaria crecer, pero no esta para jugar en un betis, con lo cual no cuenta para lo que estamos hablando, kaptoum abra jugado cuantos minutos? anecdotico, no me convence el argumento.

            Un central mejor que Mere, Calero? del valladolid? el jugador que tiene 23 años, osea un sub21 en toda regla? he mencionado sub21 de 22 años cumplidos este año hacia abajo, no hay ningún jugador Internacional que haya jugado en primera división y fuera de España, Mere para mi fue uno de los pilares del ascenso del Sporting y de la lucha por la permanencia, y ademas salvó al club con su venta de pasar apuros económicos, juega en un equipo modesto de Alemania que descendió osea que juega en segunda división Alemana, pero no por su culpa precisamente, son lideres en segunda Alemana y Mere es titular indiscutible y uno de los pilares de ese equipo.

            Respecto a que es un central muy blando, no estoy deacuerdo pero ese san benito lo he oido mucho, y para no extenderme mas, diré que esperas se juegas con 17 años con tíos que hasta te pueden duplicar la edad, con esa edad se hecho al equipo a la espalda en muchas ocasiones y eso lo he visto hacer a muy muy pocos jugadores, pero para no discutir y dando por hecho tu argumento que no comparto, vendría a suplir una hipotetica venta de Mandi que de largo es junto a Bartra 2 nenazas.
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/04/19, 10:43:36.
            A chevo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Yo lo siento, pero Brahimi gratis y Alario/En-Nesyri a según que precios no los veo malos fichajes.
              Seguro que mejora lo que hay en estos momentos, que los hay mejores, por supuesto.

              Comentario


              • Por Ceballos, Llorente y Reguilón, el Madrid piensa hacer caja, de hecho ya tiene varios pretendientes de la Liga y fuera de ella, y estamos hablando de equipos importantes, sobre todo por Llorente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Por cierto, yo firmo chistes como Brahimi... desde luego a Jese lo mejora, y eso de que venga de vuelta o esté mal... no se, no lo parece. Lleva este año 45 partidos (38 entre liga y champions), con 12 goles y 8 asistencias. Si un titular indiscutible con el Porto no tiene sitio aquí a coste cero no sé ya de que estamos hablando... sobre todo mientras se defiende a un Jese de la vida.
                  En la liga Portuguesa, y en la actual liga Portuguesa que a pegado un bajón considerable de nivel, respecto a otros años, con fuga de estrellas evidente, con un Sporting en quiebra, por otro lado yo no he dicho que Brahimi sea un mal jugador, digo que no es un jugador que venga aquí y aparte de rendimiento se revalorarice, yo considero que para que el betis crezca debe saber comprar para obtener rendimiento rápido y una venta con un beneficio alto, Brahimi vendria aqui a apagarse poco a poco, un jugador que el año que viene tendría 30 tacos le quedan 3 temporadas, esto es lo que yo defino como chiste, pues sería todo lo contrario a lo que creo que necesita el betis jugadores de calidad con proyección alta, tipo operaciones como Lo Celso, como mayor ejemplo, creo que si revisas los nombres que yo prongo son jugadores contrastados que aportarian mucho al betis, y ademas margen de crecimiento para una revaloración y venta con beneficios futuros, jugadores jovenes con mucha experiencia en primera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    vamos por partes:

                    Jesse 26 años o Brahimi 30, yo claramente me quedo con Jese pero entiendo que para gustos los colores, brahimi por dentro es un tiro en el pie, porque el bajon de nivel respecto a Canales, Lo celos y Ceballos es indefendible y me da igual que haya sanciones o bajones fisicos, respeto tu opinion pero no me convence.

                    Kaptoum es un jugador que yo cederia y le dejaria crecer, pero no esta para jugar en un betis, con lo cual no cuenta para lo que estamos hablando, kaptoum abra jugado cuantos minutos? anecdotico, no me convence el argumento.

                    Un central mejor que Mere, Calero? del valladolid? el jugador que tiene 23 años, osea un sub21 en toda regla? he mencionado sub21 de 22 años cumplidos este año hacia abajo, no hay ningún jugador Internacional que haya jugado en primera división y fuera de España, Mere para mi fue uno de los pilares del ascenso del Sporting y de la lucha por la permanencia, y ademas salvó al club con su venta de pasar apuros económicos, juega en un equipo modesto de Alemania que descendió osea que juega en segunda división Alemana, pero no por su culpa precisamente, son lideres en segunda Alemana y Mere es titular indiscutible y uno de los pilares de ese equipo.

                    Respecto a que es un central muy blando, no estoy deacuerdo pero ese san benito lo he oido mucho, y para no extenderme mas, diré que esperas se juegas con 17 años con tíos que hasta te pueden duplicar la edad, con esa edad se hecho al equipo a la espalda en muchas ocasiones y eso lo he visto hacer a muy muy pocos jugadores, pero para no discutir y dando por hecho tu argumento que no comparto, vendría a suplir una hipotetica venta de Mandi que de largo es junto a Bartra 2 nenazas.
                    esta claro que tenemos diferente opiniones, pero decir que brahimi por dentro seria un bajon considerable no lo veo por ningun sitio pero bueno... claro si vas a meter a ceballos, cuanto cuesta ceballos?? hacemos las cuenta de la lechera... y que calero tiene 23 y mere 22 vaya diferencia de edad no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      En la liga Portuguesa, y en la actual liga Portuguesa que a pegado un bajón considerable de nivel, respecto a otros años, con fuga de estrellas evidente, con un Sporting en quiebra, por otro lado yo no he dicho que Brahimi sea un mal jugador, digo que no es un jugador que venga aquí y aparte de rendimiento se revalorarice, yo considero que para que el betis crezca debe saber comprar para obtener rendimiento rápido y una venta con un beneficio alto, Brahimi vendria aqui a apagarse poco a poco, un jugador que el año que viene tendría 30 tacos le quedan 3 temporadas, esto es lo que yo defino como chiste, pues sería todo lo contrario a lo que creo que necesita el betis jugadores de calidad con proyección alta, tipo operaciones como Lo Celso, como mayor ejemplo, creo que si revisas los nombres que yo prongo son jugadores contrastados que aportarian mucho al betis, y ademas margen de crecimiento para una revaloración y venta con beneficios futuros, jugadores jovenes con mucha experiencia en primera.
                      por decir la verdad decias de brahimi jugador de chiste, y nos tenemos que olvidar de operaciones tipo lo celso, eso muy complicado.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 23/04/19, 10:52:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        y todo esto el prestamo se lo pedimos a cajasur.
                        Firpo 50 kilos Mandi 30 kilos, Camarasa creo que son 25 kilos, Canales clausula creo que 40 kilos, si sabes sumar el prestamo creo que no hace falta, y no menciono a Lo Celso porque creo que sería la estrella del año que viene y fundamental que no se vaya de aqui, pero si se va con esta venta creo que tenemos pagado todo.
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/04/19, 10:58:25.

                        Comentario


                        • Llorente va a ir al Sevilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            En la liga Portuguesa, y en la actual liga Portuguesa que a pegado un bajón considerable de nivel, respecto a otros años, con fuga de estrellas evidente, con un Sporting en quiebra, por otro lado yo no he dicho que Brahimi sea un mal jugador, digo que no es un jugador que venga aquí y aparte de rendimiento se revalorarice, yo considero que para que el betis crezca debe saber comprar para obtener rendimiento rápido y una venta con un beneficio alto, Brahimi vendria aqui a apagarse poco a poco, un jugador que el año que viene tendría 30 tacos le quedan 3 temporadas, esto es lo que yo defino como chiste, pues sería todo lo contrario a lo que creo que necesita el betis jugadores de calidad con proyección alta, tipo operaciones como Lo Celso, como mayor ejemplo, creo que si revisas los nombres que yo prongo son jugadores contrastados que aportarian mucho al betis, y ademas margen de crecimiento para una revaloración y venta con beneficios futuros, jugadores jovenes con mucha experiencia en primera.
                            bajonazo de la liga portuguesa pero el oporto ha llegado a cuartos de champions, joao felix viene de la liga portuguesa defenestrada..
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Firpo 50 kilos Mandi 30 kilos, Camarasa creo que son 25 kilos, Canales clausula creo que 40 kilos, si sabes sumar el prestamo creo que no hace falta, y no menciono a Lo Celso porque creo que sería la estrella del año que viene y fundamental que no se vaya de aqui, pero si se va con esta venta creo que tenemos pagado todo.
                              y quien va a pagar eso por junior? o por canales incluso mandi?? las cuentas la lechera.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                En la liga Portuguesa, y en la actual liga Portuguesa que a pegado un bajón considerable de nivel, respecto a otros años, con fuga de estrellas evidente, con un Sporting en quiebra, por otro lado yo no he dicho que Brahimi sea un mal jugador, digo que no es un jugador que venga aquí y aparte de rendimiento se revalorarice, yo considero que para que el betis crezca debe saber comprar para obtener rendimiento rápido y una venta con un beneficio alto, Brahimi vendria aqui a apagarse poco a poco, un jugador que el año que viene tendría 30 tacos le quedan 3 temporadas, esto es lo que yo defino como chiste, pues sería todo lo contrario a lo que creo que necesita el betis jugadores de calidad con proyección alta, tipo operaciones como Lo Celso, como mayor ejemplo, creo que si revisas los nombres que yo prongo son jugadores contrastados que aportarian mucho al betis, y ademas margen de crecimiento para una revaloración y venta con beneficios futuros, jugadores jovenes con mucha experiencia en primera.
                                Brahimi juega en Porto, no en Sporting, y el Porto de quiebra nada de nada, cuando vende, vende caro, su economía es muy aseada y sus jugadores siempre están en el escaparate internacional.

                                Que se lo digan al Madrid que ha pagado 50 millones por Militao, siendo comprado la temporada pasada por 7.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X