Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Pa mi que el mercado va a ser este:

-Radoja
    -En Nesyri
    -Janssen
    -Juanmi
    -Miranda
    -Jey M
    -La confirmación de Aparesido

OJo a "el nuevo Boudebouz", "Inui vuelve para quedarse" y "Ruibal era la solución en casa".

No creo ni me quiero creer que tengas razón, sólo lo digo pa meter palito en candela...
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Pa mi que el mercado va a ser este:

-Radoja
      -En Nesyri
      -Janssen
      -Juanmi
      -Miranda
      -Jey M
      -La confirmación de Aparesido

Hombre pues a mí En Nesyri me gustaría. El resto como conjunto no, como complemento alguno me vale también.
      A Gattuso8, Dobrovolski y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Respecto al tema Junior, yo solo lo vendería muy muy caro, porque esa oferta va a llegar. Creo que es un jugador con unas características muy demandadas en el mercado y cuyo valor está ahora en un punto mucho más bajo que hace unos meses o de lo que volverá a estar dentro de poco tiempo, por lo que me parecería un error perder 10 o 12 kilos por venderlo ahora en junio si no es el momento adecuado solo por cuadrar cuentas rapidito.
        Pero no se puede pretender vender al mismo precio con los ingresos de Europa que sin ellos. Es por eso que los vecinos venden a precios más elevados, porque cuentan con un fijo importante.

Comentario

Hombre pues a mí En Nesyri me gustaría. El resto como conjunto no, como complemento alguno me vale también.
          A Setién le valen también unos cuantos de ahí, por no decir todos.
          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero no se puede pretender vender al mismo precio con los ingresos de Europa que sin ellos. Es por eso que los vecinos venden a precios más elevados, porque cuentan con un fijo importante.
            No claro, pero me refiero a que si este verano no se dan las circunstancias para venderlo bien, no lo haría. Éste no es como Loren que llegó una oferta que jamás volverá, Junior va a estar siempre en el escaparate y es tontería malvenderlo si no estás en una situación económica desesperada que creo no es el caso (el dinero comprometido se puede pagar con la suma de lo que se saque por Camarasa, Inui, Boudebouz, Sanabria, Mandi, Sergio, etc)
            A Lu le gusta esto.

Comentario

A Setién le valen también unos cuantos de ahí, por no decir todos.
              "A ver estudiao". Es lo que tiene tener esta plantilla y ser capaz de dejarla fuera de la Europa más barata que se recuerda, que el año que viene no te va a llegar un Lo Celso precisamente.
              A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

"A ver estudiao". Es lo que tiene tener esta plantilla y ser capaz de dejarla fuera de la Europa más barata que se recuerda, que el año que viene no te va a llegar un Lo Celso precisamente.
                A mí me está empezando a acohonar lo de que se deje que quedemos por debajo del décimo puesto y se venda como crecer quedar el undécimo o el noveno. Cada díame asusta más el plan y sólo espero que si Serra es responsable se pida su cabeza y que si no lo es dimita cuanto antes.
                A chevo y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Darwin Machís lleva demostrando dos años en Segunda que se le queda pequeña no, lo siguiente. Rapidísimo, con desborde y mucho gol para jugar en banda. 8 goles en 9 partidos. Una barbaridad.

Es un jugadorazo para Primera División. Si lo fichan se va a salir sí o sí. No tenemos extremos zurdos y este jugador es un valor seguro. Llevo varios años siguiendo bastante la Segunda División, y es un valor seguro. A día de hoy, para mí, bastante mejor que Manu Vallejo, quien también es buen futbolista, pero por el que se la han clavado al Valencia con 5 kilos.

Estuvo en Primera sí, jugó pocos partidos en Granada y Leganés siendo muy joven y no se hizo con un puesto fijo. Pero este jugador ha mejorado muchísimo, ha sacado todo el potencial que desde joven estos equipos intuían.
                  Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 23/04/19, 01:42:36.

Comentario

• Sinceramente no veo mal la opción Radoja. Digo más, debería ficharse a Radoja y a otro (Llorente sería genial).

A William se le podría adelantar, como en Portugal, ya que al menos a mí no me termina de convencer en esa posición.

Comentario

• A como esta el kilo del trío que le sobra a Zidane, Llorente, Ceballos y Reguilon?

A miguel_fc le gusta esto.

Comentario

• La gente está asustada por no entrar en Europa. Lo digo ya se entre o no la plantilla vava mejorar. Las ventas van a ser Lo Celso, Canales, Mandi, Camarasa, Boudebouz, y la morralla.

Comentario

• https://www.estadiodeportivo.com/bet...io/221200.html

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                            La gente está asustada por no entrar en Europa. Lo digo ya se entre o no la plantilla vava mejorar. Las ventas van a ser Lo Celso, Canales, Mandi, Camarasa, Boudebouz, y la morralla.
                            Si su intención con el mensaje era tranquilizar, y lo primero dice que van a vender a Lo Celso y Canales, pues yo entro a trabajar con el pánico por las nubes
                            Buena vuelta de vacaciones para todos
                            A Lu, ReskN, Sr. Haro, Gattuso8, Carmona, miguel_fc y a Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                              La gente está asustada por no entrar en Europa. Lo digo ya se entre o no la plantilla vava mejorar. Las ventas van a ser Lo Celso, Canales, Mandi, Camarasa, Boudebouz, y la morralla.
                              Pero va a mejorar.

Jajajajajaja

Llamadme ******* decía...
                              A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

No claro, pero me refiero a que si este verano no se dan las circunstancias para venderlo bien, no lo haría. Éste no es como Loren que llegó una oferta que jamás volverá, Junior va a estar siempre en el escaparate y es tontería malvenderlo si no estás en una situación económica desesperada que creo no es el caso (el dinero comprometido se puede pagar con la suma de lo que se saque por Camarasa, Inui, Boudebouz, Sanabria, Mandi, Sergio, etc)
                                yo por 25 kilos vendia a junior, eso si para traerse un buen delantero y a mandi lo mismo para fichar a otro delantero, no me importa sacrificar algo de la defensa para traer arriba delanteros de los buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X