Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    y el delantero pa cuando
    …, y otro lateral drcho., y otro lateal izqdo., y … .

    Alguna salida mas debería haber, y no he querido hablar de la obviedad de los delanteros.

    He leído en Marca que estos tres podrían salir y me parecen jugadores jóvenes y contrastados.

    Guardado, Joaquín y Javi creo que han cumplido mas que de sobras, adiós con el corazón.
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 22/04/19, 23:24:41.
    A GJVega le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

      …, y otro lateral drcho., y otro lateal izqdo., y … .

      Alguna salida mas debería haber, y no he querido hablar de la obviedad de los delanteros.
      firmo fichar dos buenos delantero en condiciones (bakambu y bast dost por ej) radoja libre, victor ruiz y dos laterales aseados tipo jonathan silva y jose angel. salida camarasa, mandi y junior.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        Ceballos (mal que me pese), Llorente y Reguilon.

        Venta de Junior (suponiendo que algún club pague la clausula), venta de Camarasa, venta de Bou, venta de Darko, venta de Taka, salida de Barragan, etc., etc,.
        Reguilón no, pero Ceballos y, sobre todo, Llorente nos vendrían de cine. Pero dudo que tengamos pasta para los dos.

        Comentario


        • Bakambu se lo compro, Radoja libre también, los laterales seria cuestión de encontrar uno por banda jóvenes y económicos.

          Francis y Aparecido para la derecha y Reguilon la izquierda,

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Reguilón no, pero Ceballos y, sobre todo, Llorente nos vendrían de cine. Pero dudo que tengamos pasta para los dos.
            Si tuviéramos la suerte de vender bien a Junior haría falta menos pasta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              Bakambu se lo compro, Radoja libre también, los laterales seria cuestión de encontrar uno por banda jóvenes y económicos.

              Francis y Aparecido para la derecha y Reguilon la izquierda,
              tu te quedabas con francis para el año que viene? ufff no tengo nada en contral del chaval pero creo que no da el nivel
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                tu te quedabas con francis para el año que viene? ufff no tengo nada en contral del chaval pero creo que no da el nivel
                Yo creo que como lateral y teniendo que ganarse el puesto es apañao.
                A rakemitri y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                  Si tuviéramos la suerte de vender bien a Junior haría falta menos pasta.
                  No creo yo que con la lesión vendamos a Júnior. Yo creo que las ventas gordas serán Camarasa (20 kilos máximo, la cláusula es de 25 pero el 20% es del Levante) y Mandi.
                  En todo caso ten en cuenta que entre Emerson (seis kilos) y Lo Celso (veintitrés) ya tenemos comprometidos 29 kilos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No creo yo que con la lesión vendamos a Júnior. Yo creo que las ventas gordas serán Camarasa (20 kilos máximo, la cláusula es de 25 pero el 20% es del Levante) y Mandi.
                    En todo caso ten en cuenta que entre Emerson (seis kilos) y Lo Celso (veintitrés) ya tenemos comprometidos 29 kilos.
                    29 pagaderos en cómodos plazos.

                    Espero que la directiva sirva por lo menos para negociar formas "imaginativas" de pagos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es 2ª y el fútbol de Cervera le viene muy bien a los extremos rápidos (mira a Salvi y Alvaro Gª). A mí me genera muchas dudas en 1ª siendo un tipo de jugador que me gusta.
                      Estamos de acuerdo en que no lo ficharía para jugar a las órdenes de Setién, pero si viene Abelardo como suena nos haría falta uno o dos jugadores de este perfil.
                      A er_cerote le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                        29 pagaderos en cómodos plazos.

                        Espero que la directiva sirva por lo menos para negociar formas "imaginativas" de pagos.
                        Home, no creo que a nosotros nos paguen a tocateja salvo clausulazos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          También tengo mucha simpatía por el Cádiz, y entiendo que se diga y apoyo que Machís está siendo de lo más destacable de Segunda, pero a este jugador ya se le ha visto mucho en Primera y nunca demostró gran cosa, al igual que los otros dos jugadores que nombro. A mí siempre me pareció un jugador de mucho ruido y pocas nueces.

                          ​​​
                          A mí hasta ahora también, de hecho me cabreó bastante que se vendiera a un tío de la casa como Manu Vallejo para junio por 5.5 para traer a Machis con una opción de compra de 5, pero su momento de forma actual es una pasada incluso teniendo en cuenta que hablamos de 2ª. Habrá que ver si dura o es flor de un día.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por eso la venta de Junior seria interesante.

                            Comentario


                            • Pa mi que el mercado va a ser este:

                              -Radoja
                              -En Nesyri
                              -Janssen
                              -Juanmi
                              -Miranda
                              -Jey M
                              -La confirmación de Aparesido

                              Comentario


                              • Respecto al tema Junior, yo solo lo vendería muy muy caro, porque esa oferta va a llegar. Creo que es un jugador con unas características muy demandadas en el mercado y cuyo valor está ahora en un punto mucho más bajo que hace unos meses o de lo que volverá a estar dentro de poco tiempo, por lo que me parecería un error perder 10 o 12 kilos por venderlo ahora en junio si no es el momento adecuado solo por cuadrar cuentas rapidito.
                                A rakemitri, Gattuso8, Esebetiweno y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X