Rafinha acaba en 2020
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeRafinha acaba en 2020
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
oportunidad muy buena de mercado, lesiones y un año de contrato. iria por el de cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
oportunidad muy buena de mercado, lesiones y un año de contrato. iria por el de cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pero de la misma forma que el año pasado el Betis estaba dispuesto a pagar alrededor de 25 millones (hablo de cifras de la prensa), un año después con solo un año de contrato restante y con una lesión grave de por medio, 12-15 millones ya me parecería el precio máximo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeHay que aprovechar las buenas relaciones con el Barcelona.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Rafinha y Mata acaban contrato ambos. En ningun videojuego, en la vida real. En esa donde usted no tiene ni pizca de educacion.
Joaquin y Lainez se me han olvidado, cierto. Con el primero contaria lo justo y el segundo si lo tendria en caso de que Aitor con convezca. O simplmente lo cederia.
Tienes toda la razón. Rafinha y Mata cumplen contrato, la plantilla que propones es buenísima y a Lainez lo cedemos para darle minutos a Aitor. Estoy de acuerdo en todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Vaya como estamos de sensibles... Perdona que haya herido tus sentimientos.
Tienes toda la razón. Rafinha y Mata cumplen contrato, la plantilla que propones es buenísima y a Lainez lo cedemos para darle minutos a Aitor. Estoy de acuerdo en todo.
Sensible no, pero estoy harto de aguantar impertinencias. Me hice miembro de este foro para debatir de futbol y del Betis, no para que niños maldeducados vengan a reirse mi.
Por el bien de ambos, no me cite mas e ignore mis comentarios. Yo hare lo mismo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeHay que aprovechar las buenas relaciones con el Barcelona.
Comentario
-
No me he reído de nadie. Esto es un foro de opinión y si tu propuesta me parece surrealista lo voy a decir.
Si crees que Rafinha y Mata (o sea que te refieres al del Manchester? Pues no nos hace falta para absolutamente nada) van a venir a un Betis que no compite en Europa como dices de entrada o que el Betis en esas condiciones va a poder pagar sus fichas manteniendo a todos los que suenan a posibles ventas... pues estás equivocadísimo. Y no pasa nada porque te lo diga.
Quería aclarlo pero de ahora en adelante te ignoraré, no pasa nada.
Comentario
-
Oye que os parece Luis Rioja, del Almería, en su momento estuvo cerca de ir a primera este mercado de invierno, y en el Almeria lo esta haciendo bien, no es un rumor, solo es una sugerencia, podría es el típico jugador de segunda que lo ficha otro equipo y se sale allí. Saludos y a ganar hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver MensajeOye que os parece Luis Rioja, del Almería, en su momento estuvo cerca de ir a primera este mercado de invierno, y en el Almeria lo esta haciendo bien, no es un rumor, solo es una sugerencia, podría es el típico jugador de segunda que lo ficha otro equipo y se sale allí. Saludos y a ganar hoy
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario