Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El mandril lo que viene haciendo desde hace tiempo con sus canteranos en venderlos con opción de recompra para ellos, dudo mucho que sea posible obtener una cesión con opción de compra por De Tomás.
    Con la revolución que quieren hacer la próxima temporada, De Tomás no creo que vaya a tener sitio en el equipo, ahora y en mucho tiempo.

Lo digo por la opción de recompra.

Comentario

• Antes de traer al delantero hay que traer al entrenador, porque con Enrique ya puedes traer a Van Nistelroy con con 25 años que no mete ni 3 goles.

Con un entrenador que deje a los jugadores centrar al area mi apuesta seria Maxi, si baja el Celta. RDT también me gusta mucho y Mariano asequible es jugadorazo.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Antes de traer al delantero hay que traer al entrenador, porque con Enrique ya puedes traer a Van Nistelroy con con 25 años que no mete ni 3 goles.

Con un entrenador que deje a los jugadores centrar al area mi apuesta seria Maxi, si baja el Celta. RDT también me gusta mucho y Mariano asequible es jugadorazo.
          Maxi, si baja el Celta, tiene la propuesta del West Ham. Mariano está a un nivel ínfimo, en la actualidad tiene todas las papeletas para salir antes que RDT del Madrid.

A RDT si iría por él.
          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Vaya golazo de Cunha, diosmío. Gracias por traerlo, Galleros.
            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 07/04/19, 16:12:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Maxi, si baja el Celta, tiene la propuesta del West Ham. Mariano está a un nivel ínfimo, en la actualidad tiene todas las papeletas para salir antes que RDT del Madrid.

A RDT si iría por él.
              Sería lo normal ya que Maxi es material premier, pero quizás ya no les interesa. Yo si le gusta al nuevo entrenador lo intentaba. Ojo Aspas si baja el Celta, en segunda perdería pasta y por muy celtiña que sea...

Mariano necesita resetear y es posible que nunca vaya a estar tan barato como ahora. RDT estamos deacuerdo .

Hay delanteros en el mercado, a ver que traemos.

pd: yo dejaba a Loren en plantilla el año que viene como tercer delantero
              A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Sería lo normal ya que Maxi es material premier, pero quizás ya no les interesa. Yo si le gusta al nuevo entrenador lo intentaba. Ojo Aspas si baja el Celta, en segunda perdería pasta y por muy celtiña que sea...

Mariano necesita resetear y es posible que nunca vaya a estar tan barato como ahora. RDT estamos deacuerdo .

Hay delanteros en el mercado, a ver que traemos.

pd: yo dejaba a Loren en plantilla el año que viene como tercer delantero
                En Vigo aseguran que Aspas va a renovar por el Celta, aunque baje a segunda.

La idea es la que comentas, dejar a Loren de tercer delantero y fichar a dos.

Si se consiguiera entrar en Europa, la posibilidad de traer a delanteros más contrastados aumentaría. Veremos que pasa.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Parece que Mitrovic se irá al fútbol chino.

El Guangzhou Evergrande está dispuesto a pagar al Fulham 60 millones y una ficha de 10 millones al jugador.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Jugador que estuvo interesado el Betis.

Jugador muy técnico, el año que viene se le verá más con la casi segura salida de Werner.
                    A Lu, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Yo iria de cabeza por Alejandro Gomez del Atalanta... Que clase tiene el chaval... Lo problema es que ya tiene 30 tacos y es argentino (yo creo que tiene doble nacionalidad, pero no se...)
                      A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

Parece que Mitrovic se irá al fútbol chino.

El Guangzhou Evergrande está dispuesto a pagar al Fulham 60 millones y una ficha de 10 millones al jugador.
                        Eso es una locura. No entiendo como somos el unico club que no saca beneficio alguno de China.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Yo iria de cabeza por Alejandro Gomez del Atalanta... Que clase tiene el chaval... Lo problema es que ya tiene 30 tacos y es argentino (yo creo que tiene doble nacionalidad, pero no se...)
                          Su compañero de equipo Ilicic, también me parece un jugador fantástico.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Eso es una locura. No entiendo como somos el unico club que no saca beneficio alguno de China.
                            El Beijin hizo una oferta por Sanabria de 30 millones, la lesión de rodilla que sufrió abortó la operación.
                            A JmJota y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Morales del Levante, para una banda y para un par de temporadas. Me lleva gustando desde hace 3-4 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Su compañero de equipo Ilicic, también me parece un jugador fantástico.
                                El Dinamo de Zagreb tiene varios jugadores a precio razonable y muy interesantes.

Ademi, Sunjic, Moro, Gojak, Orsic, Petkovic y el español Dani Olmo, éste más caro.
                                A Bruno SantosBR y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X