Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    lei por ahi que setien o direccion deportiva querria un delantero centro para el año q viene tipo william jose, pero ha sonado william jose por algun sitio? en la aplicacion besoccer aparece como rumor para el betis y brekalo wolfsburgo.
    William Jose parece que no hay nada respecto al Betis, Brekalo si he visto algo por twitter.

Ya están comentando que Mitrovic tiene las horas contadas en el Fulham, así como Seri.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

William Jose parece que no hay nada respecto al Betis, Brekalo si he visto algo por twitter.

Ya están comentando que Mitrovic tiene las horas contadas en el Fulham, así como Seri.
      mitrovic no lo fichaba, por precio, supuestamente de 20 millones para arriba iria claramente por otro jugador y seri veria buena opcion cedido con opcion a compra.

Comentario

mitrovic no lo fichaba, por precio, supuestamente de 20 millones para arriba iria claramente por otro jugador y seri veria buena opcion cedido con opcion a compra.
        La idea de Serra es buscar la cesión de algún delantero con opción a compra y gastar una cantidad importante en otro.

Y te sigo diciendo, el sueño de Serra es Bakambú, el problema es como no se entre en Europa.

Comentario

La idea de Serra es buscar la cesión de algún delantero con opción a compra y gastar una cantidad importante en otro.

Y te sigo diciendo, el sueño de Serra es Bakambú, el problema es como no se entre en Europa.
          Yo no tengo ni idea de las intenciones de Serra pero me parece lógico eso de fichar a uno y traerse otro cedido, dos delanteros buenos para entrar en Europa no creo que los podamos pagar en un mismo mercado.
          A Galleros54 y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Si se llevara a cabo la venta de Junior, para el lateral zurdo sería muy buena opción Leonardo Spinazzola de la Juve, están comentando que será uno de los descartes en verano.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• ************* comenta sobre Mitrovic, jugador que encajaría perfectamente en un equipo como el Betis, siendo una operación económicamente más que factible por el descenso del club inglés.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Sigue sonando el nombre de Mitrovic por twitter.

Comentario

es q bakambu seria mi primera opcion, y no veria mal mariano, o RdT mas loren.

Comentario

es q bakambu seria mi primera opcion, y no veria mal mariano, o RdT mas loren.
                    Mariano está totalmente KO, no da una a derechas.

Me parece que Serra no va a traer a nadie del Madrid para la delantera.

Comentario

Espero q no. Yo ya comenté hace tiempo q nada del madrid en cuanto a cambio de cromos. Si quieren un jugador q paguen lo q vale y ya el Betis q fiche al q le interese. Muy pocos jugadores han triunfado fuera del Madrid.

Comentario

el año del lyon fue bastante bueno, en el madrid aparte de las lesiones q esta teniendo este año no le dan oportunidades. yo si se traese uno en la delantera tipo bakambu, no veria mal a mariano cedido con opcion A.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Suena Ben Arfa.

Segun afdlp, ofrecido a Betis y Sevilla.
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• A Ben Arfa me lo traía aunque en sus enfrentamientos contra nosotros me pareció que tenía poca sangre.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              A Ben Arfa me lo traía aunque en sus enfrentamientos contra nosotros me pareció que tenía poca sangre.
                              Boudebouz 2.0, muy bueno técnicamente pero lo que dices, poca sangre.

Comentario

• Ya me he cansado de gente técnica sin sangre. Aquí no triunfa nadie de ese tipo no es válido para el tipo de fútbol que se practica en la liga española.
                                Por favor gente rápida y con sangre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X