A De Tomás me lo traería con los ojos cerrados ya. Pero, ¿cuánto tiempo y bajo qué clase de ácidos tarda en quitarse el patrico?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Fulham ya es equipo de Championship. Iba a por Mitrovic de cabeza.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver MensajeEl Fulham ya es equipo de Championship. Iba a por Mitrovic de cabeza.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver MensajeComo es tal Mitrovic?? Nunca lo he visto, bueno por ser sincero nunca he visto al Fulham
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Fulham tiene uno de los estadios más bonitos del mundo en mi opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En el video tiene una mala pinta espantosa.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. He tenido la suerte de estar allí, no dentro, pero es muy muy bonito. Londres en general es una maravilla de ciudad, pero ese estadio tiene un encanto diferente y difícil de explicar.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Fulham tiene uno de los estadios más bonitos del mundo en mi opinión.
esto es como decir que la tierra es redonda o que las vacunas salvan vidas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
en tu opinión no, qué **** en tu opinión, aquí no hay debate posible.
esto es como decir que la tierra es redonda o que las vacunas salvan vidas.A Carmona y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Nosa Igiebor marcó un gol allí con nuestra camiseta. Recuerdo que el audio lo puse por la radio del Fulham y justo cuando andaban mofándose de que iba andando y demás va y marca. Un amistoso de pretemporada, claro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. He tenido la suerte de estar allí, no dentro, pero es muy muy bonito. Londres en general es una maravilla de ciudad, pero ese estadio tiene un encanto diferente y difícil de explicar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario