Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Eso más o menos lo hacía (o al menos intentaba) Sanabria, y lo hemos cedido porque no convencía. A no ser que fichemos a Drogba reencarnado, ya me dirás tú que delantero puede a) fijar a la defensa rival para que no puedan presionar muy arriba , b) aguantar el balón ante varios rivales como único referente, c) tener toque para triangular como quiere Quique y d) meter la única que tienen nuestros atacantes por partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Eso más o menos lo hacía (o al menos intentaba) Sanabria, y lo hemos cedido porque no convencía. A no ser que fichemos a Drogba reencarnado, ya me dirás tú que delantero puede a) fijar a la defensa rival para que no puedan presionar muy arriba , b) aguantar el balón ante varios rivales como único referente, c) tener toque para triangular como quiere Quique y d) meter la única que tienen nuestros atacantes por partido.
obviamente el delantero es una puesto muy crítico.
Yo creo que un calleri, stuani,mata, iglesias nos daría mucho más resultado que los delanteros actuales, y son delanteros de equipos no demasiado importantes a priori.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ami eso de que para que queremos un delantero si no le llegan balones a los delanteros no me vale. Por que las que ha tenido loren este año de empujar han sido muchas y siempre al muñeco. Se nota un buen delantero, el que es bueno, a la primera que tenga va para dentro y tb hace mucho mejores a los de alrededor buscando desmarques y fajandose con los defensas.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Como dice Molina , Sanabria se marchó siendo el titular, y se fue por otros motivos que no eran deportivos( no se encontraba agusto y además en el club se pensaba que se iba a cerrar a algún otro de su perfil que finalmente no se pudo hacer)
Yo creo que un calleri, stuani,mata, iglesias nos daría mucho más resultado que los delanteros actuales, y son delanteros de equipos no demasiado importantes a priori.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAleksandar Mitrovic DC del Fulham en la agenda de Serra, por si baja de categor�a el equipo ingl�s, que tiene muchas papeletas.
Que yo sepa todo sale de elgoldigital, es decir, 0 veracidad.
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje¿De donde lo sacas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeDe entrenador no suena nadie?A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Como dice Molina , Sanabria se marchó siendo el titular, y se fue por otros motivos que no eran deportivos( no se encontraba agusto y además en el club se pensaba que se iba a cerrar a algún otro de su perfil que finalmente no se pudo hacer)
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje¿De donde lo sacas?
El rumor lo he puesto a través de twitter, Óscar Murillo también lo ha comentado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Abelardo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario