Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Lo he leído, sip. Lo que pasa es que se ha lesionado dos veces seguidas, como Junior, lo que puede ser indicativo para el futuro... o no.
Por cierto, no sé si la dieta influye mucho en las lesiones musculares...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
todavia sigue igual? pues mira q tuvo tiempo de operarse. yo creo q si hubiese sabido q salia del valencia en verano se hubiese operado el año pasado cuando tuvo el paron.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Que yo sepa, no se ha operado. Zaza es un gladiador, un jugador que suele enganchar a la afición por su entrega y pasión, pero éste año lleva dos goles y no es titular con el Torino. Por algo será...
No me lo traía ni de broma. Necesitamos goleadores y él no lo es.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Que yo sepa, no se ha operado. Zaza es un gladiador, un jugador que suele enganchar a la afición por su entrega y pasión, pero éste año lleva dos goles y no es titular con el Torino. Por algo será...
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Lo de Fede Valverde salió en marca. Lo de Moise Kane lo comenté ayer que sería un lujo poder convencerlo, pero jamás vendría cedido al menos ahora, termina contrato en 2020...
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAleksandar Mitrovic DC del Fulham en la agenda de Serra, por si baja de categoría el equipo inglés, que tiene muchas papeletas.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAleksandar Mitrovic DC del Fulham en la agenda de Serra, por si baja de categoría el equipo inglés, que tiene muchas papeletas.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAleksandar Mitrovic DC del Fulham en la agenda de Serra, por si baja de categoría el equipo inglés, que tiene muchas papeletas.
Comentario
-
Lo comento Óscar Murillo hace unos días?A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ni idea, de ED no suelo mirar información, aunque Óscar es un periodista fiable.
Alguien que comparta con Willian José muchas de sus características. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, Serra maneja 3-4 opciones, la mayoría fuera de su alcance todavía, pero con muchos flecos aún por recortarse.
La opción nacional es Borja Iglesias (26), por quien el Espanyol pagó diez millones de euros el pasado verano al Celta y cuya rescisión cuesta 28 millones de euros. Su irrupción en Primera, tras cimentar el curso pasado las esperanzas de ascenso del Zaragoza, ha sido progresiva pero muy positiva: 14 goles (3 en Copa) en 33 partidos (6 del torneo del K.O.), si bien en la planta noble del Benito Villamarín no están del todo seguros de que pueda capitanear un proyecto ambicioso y con la presión que tendrá el verdiblanco.
Mucho más interesante se antoja la vía de Maxi Gómez (22), que totaliza nueve dianas y seis asistencias con un Celta a la baja, pero que llama la atención de clubes pudientes de la Premier y hasta del Barça, que busca relevo para dar descanso a su paisano Luis Suárez. La cláusula del uruguayo es de 50 kilos, aunque se reduce a la mitad en caso de que bajen los vigueses.
Y el tercero en discordia en el podium de delanteros anhelados es Aleksandar Mitrovic (24), que le costó el último verano al Fulham unos 20 millones de libras. Como quiera que los londinenses se están jugando la permanencia en la Premier, su dueño rechazó en enero más del doble del fútbol chino, pero un hipotético descenso, seguramente, forzaría la salida del serbio, que lleva diez dianas y, con todo, costaría un 'pico' al Betis
Comentario
-
Último párrafo
Alguien que comparta con Willian José muchas de sus características. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, Serra maneja 3-4 opciones, la mayoría fuera de su alcance todavía, pero con muchos flecos aún por recortarse.
La opción nacional es Borja Iglesias (26), por quien el Espanyol pagó diez millones de euros el pasado verano al Celta y cuya rescisión cuesta 28 millones de euros. Su irrupción en Primera, tras cimentar el curso pasado las esperanzas de ascenso del Zaragoza, ha sido progresiva pero muy positiva: 14 goles (3 en Copa) en 33 partidos (6 del torneo del K.O.), si bien en la planta noble del Benito Villamarín no están del todo seguros de que pueda capitanear un proyecto ambicioso y con la presión que tendrá el verdiblanco.
Mucho más interesante se antoja la vía de Maxi Gómez (22), que totaliza nueve dianas y seis asistencias con un Celta a la baja, pero que llama la atención de clubes pudientes de la Premier y hasta del Barça, que busca relevo para dar descanso a su paisano Luis Suárez. La cláusula del uruguayo es de 50 kilos, aunque se reduce a la mitad en caso de que bajen los vigueses.
Y el tercero en discordia en el podium de delanteros anhelados es Aleksandar Mitrovic (24), que le costó el último verano al Fulham unos 20 millones de libras. Como quiera que los londinenses se están jugando la permanencia en la Premier, su dueño rechazó en enero más del doble del fútbol chino, pero un hipotético descenso, seguramente, forzaría la salida del serbio, que lleva diez dianas y, con todo, costaría un 'pico' al Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario