Originalmente publicado por er_cerote
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tienen que llegar más un jugador a coste 0, aunque haya que pagar la prima de fichaje, si se quiere hacer una inversión fuerte en la delantera.
El sueño húmedo de Serra es Bakambú.
Es dificil pero Lo Celso tambien lo era.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo voy a hacer como con Lo Celso y voy a dar la vara con que fichen a Giroud a coste 0.
Es dificil pero Lo Celso tambien lo era.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Las webs especializadas también hablaron del Memo Ochoa o de Giovanni Dos Santos como perlas que dominarían y ahí los tienes. Yo me fijo en lo que veo, y puedo decir que Lainez no le llega a la suela de los zapatos a Hudson, Vinicius ni Rodrygo. A día de hoy. Es mi opinión. Un saludo.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeHoy ha sonado Ismaïla Sarr. Se quedó prendado Serra con este futbolista. Veremos.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sarr ft. Doña Rogelia.
Sería otro espectacular fichaje para el banquillo salvo que el chaval se adapte al carril.A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Giroud quiere salir a un equipo donde sea capitán general y asegurarle la Euro 2020 antes de dejar la selección, me lo traía a hombros.
Por un lado, el jugador lleva años cobrando muchisimo en Londres y no creo que le haga falta un ultimo gran contrato. Asique economicamente creo que podriamos llegar.
Luego creo que lei que queria volver a Francia, pero no se yo a donde. En el PSG seria suplente. En el Lyon podria ser pero lo veo un rival al que le podemos disputar un fichaje.
Yo creo que con un contrato de 2 + 1 con un buen sueldo y un proyecto bueno de Europa, podriamos tener un gran delantero a coste 0 (primas aparte).A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeHoy ha sonado Ismaïla Sarr. Se quedó prendado Serra con este futbolista. Veremos.A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Serra se gastó 7 u 8 kilos en Boudebluf y nadie ha quemado nada.
No creo que por gastarse 5.5 en uno que despunte en segunda pase nada.
Después ha salido mal pero Bou no era mala apuesta por ese precio.
Que nos ponemos a pagar 5 kilos por éste de segunda "que promete", otros 5 o 6 en otra promesa que lo ha hecho bien en los juveniles de Bélgica y tal y cual y luego queremos que nos vendan un delantero de 20 goles por 10 kilitos... eso sí Junior por 50 o nada eh?! jajaja
un saludo!A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
La gente sigue recordando a Chuli por ejemplo. Boudebluf lo estaba haciendo ya bien en Francia, jugador, a priori, consolidado en una buena liga, no una promesa de segunda división.
Que nos ponemos a pagar 5 kilos por éste de segunda "que promete", otros 5 o 6 en otra promesa que lo ha hecho bien en los juveniles de Bélgica y tal y cual y luego queremos que nos vendan un delantero de 20 goles por 10 kilitos... eso sí Junior por 50 o nada eh?! jajaja
un saludo!A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Venga el entrenador que venga, lo que debe empezar a sonar son jugadores que sepan como se recupera un balón en el centro del campo, si puede ser un Guardado joven mejor, pero al menos deben venir un par de ellos el año que viene, el boquete que tenemos este año en esa parte del campo es tremendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Creo que te has equivocado de futboilsta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeHoy ha sonado Ismaïla Sarr. Se quedó prendado Serra con este futbolista. Veremos.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
La gente sigue recordando a Chuli por ejemplo. Boudebluf lo estaba haciendo ya bien en Francia, jugador, a priori, consolidado en una buena liga, no una promesa de segunda división.
un saludo!Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/19, 12:01:24.A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario