Originalmente publicado por er_cerote
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En el fichaje del delantero (que deberían ser 2) se va a ver si Serra es capaz de volver a romper con todo, creo que ese asunto puede estar ya avanzado pero no entrar en uefa o conseguir meterse entre los 4 primeros pueden influir mucho en quien venga.
No soy muy optimista en estos momentos porque veo el proyecto peligrar. Creo que aguantarán a Setién aunque siga en una dinámica que lo ponga todo en peligro, parece que si no convence Setién se fichará otro entrenador serio para un proyecto de crecimiento y estos entrenadores les gusta que las directivas tengan fe en su entrenador y proyecto, así que mucho me temo que vamos a tener unas jornadas a cara perro. Ojalá el equipo se levante y consigamos al menos meternos en Uefa, abriría muchas puertas.
Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Si Serra se gasta 5,5 kilazos en un jugador de segunda y sale malo, lo queman en la plaza nueva. Si compramos a Chuli, que venía de hincharse en segunda, por un cuarto de chopped y la gente se quería suicidar en masa por dios...
El Valencia está fichando mucho joven de 18 años, por lo que veo, y eso le puede pasar factura y bien. No todos los jóvenes tienen buen rendimiento en primera el primer año, más bien tienden a ser irregulares. Veremos como les va. Nuestro amigo Aimaresdiosx nos irá contando.
No creo que por gastarse 5.5 en uno que despunte en segunda pase nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Invertir para crecer, Laínez era el momento, para la temporada próxima estaría en el Ajax y su precio se multiplicaría por 2 o 3.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La política cada vez más extendida en Europa es la de fichar promesas. Por poner un ejemplo, a Lainez lo hemos podido fichar ahora y haciendo un esfuerzo, en tres/cuatro años ni te cogen el teléfono.Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 25/03/19, 22:30:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
No lo veo tan claro. Ahora mismo, al ritmo que va, va camino de que cueste la mitad o la tercera parteA er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Hemos fichado a una promesa al precio de crack. Héctor Herrera, Chicharito, Raúl Jiménez o tantos otros de los mejores mexicanos del momento valen menos. Lo hemos tasado en 20 kilos (16 kilos por el 80%). Me parece una barbaridad que nos va a pasar facturaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tiempo al tiempo, compañero.
A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Estamos hablando de una de las promesas más reconocidas del planeta y que diferentes medios lo colocan en el top-ten. ¿Precio de crack? Hudson-Odoi va a salir por 40 millones, Rodrygo y/o Vinícius costaron más, Alphonso Davies de la MSL salió por 12...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como pase lo que parece que va a pasar (renovación de Doña Rogelia), no te recomiendo apostar contra el compañero.
Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 25/03/19, 23:30:41.A colpatric y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de Brahimi sería un pelotazo, aunque tenemos chopocientos mediapuntas y éste para más inri tiene la fea manía de regatear, jugar rápido hacia portería... Aquó con el cantabrón no le veo yo mucho futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de Brahimi sería un pelotazo, aunque tenemos chopocientos mediapuntas y éste para más inri tiene la fea manía de regatear, jugar rápido hacia portería... Aquó con el cantabrón no le veo yo mucho futuro.
Comentario
-
No es que Setien no ponga a los jugadores que regatean, sino que los que mas regatean son los que mas minutos tienen.A Bruno SantosBR, IvanBetiko, Floty, JmJota, rakemitri, Axioma, pablito, Kyendyds y a Anacoreta les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como pase lo que parece que va a pasar (renovación de Doña Rogelia), no te recomiendo apostar contra el compañero.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario