Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un forero de los ilustres me comentó en el mercado de invierno que Brahimi estaba en la red. Luego me llegaron también rumores por otro sitio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Un forero de los ilustres me comentó en el mercado de invierno que Brahimi estaba en la red. Luego me llegaron también rumores por otro sitio.
      Tienen que llegar más un jugador a coste 0, aunque haya que pagar la prima de fichaje, si se quiere hacer una inversión fuerte en la delantera.

      El sueño húmedo de Serra es Bakambú.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Tienen que llegar más un jugador a coste 0, aunque haya que pagar la prima de fichaje, si se quiere hacer una inversión fuerte en la delantera.

        El sueño húmedo de Serra es Bakambú.
        pfff lo malo es que falle bakambú y venga el 4to lateral derecho.
        A Better Call Serra, Blissett y er_cerote les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          pfff lo malo es que falle bakambú y venga el 4to lateral derecho.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Un cambio a pelo por cillessen y todos contentos.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Por Cillesen pretenden sacar 50M. El primer nombre que se me vino a la mente como objetivo de esta gente fue el de Pau. Tiene una claúsula de 30M. Si a ello le unimos los roneos que verano tras verano nos traemos nosotros con Adrián San Miguel y que esta vez sí que acaba contrato a final de temporada sin que el West Ham pudiera renovarlo de manera unilateral como pasó la última vez, a mí son movimientos que me encajarían en un principio.
                Prefieriría aguantar a Pau algo más ya que es mejor portero que Adrián y que Joel, pero llego libre el verano pasado y si sacáramos 30M en un hipotético traspaso, me parecería una operación cojjonuda no sólo por lo económico sino por el rendimiento deportivo y mediático de Pau con nosotros (convocatoria con la selección mediante, con la repercusión que eso tiene para el Club) que ha sido bastante importante en lineas generales.

                Comentario


                • Si se vende Pau, ¿se podría ir por Pacheco del Alavés?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                    Por Cillesen pretenden sacar 50M. El primer nombre que se me vino a la mente como objetivo de esta gente fue el de Pau. Tiene una claúsula de 30M. Si a ello le unimos los roneos que verano tras verano nos traemos nosotros con Adrián San Miguel y que esta vez sí que acaba contrato a final de temporada sin que el West Ham pudiera renovarlo de manera unilateral como pasó la última vez, a mí son movimientos que me encajarían en un principio.
                    Prefieriría aguantar a Pau algo más ya que es mejor portero que Adrián y que Joel, pero llego libre el verano pasado y si sacáramos 30M en un hipotético traspaso, me parecería una operación cojjonuda no sólo por lo económico sino por el rendimiento deportivo y mediático de Pau con nosotros (convocatoria con la selección mediante, con la repercusión que eso tiene para el Club) que ha sido bastante importante en lineas generales.
                    50 millones por cillessen es una locura a pesar de q es un gran portero pero creo q es desorbitado. De todas maneras según tengo entendido el barsa iba detrás del portero del ajax.

                    Comentario


                    • Brahimi hace unos años me gustaba mucho, si siguiera parecido me encantaría pero lo de Victor Ruiz, es una broma vamos. Jugador tosco, poco inteligente
                      A Rau_7 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Es el Betis del futuro, no por tener 18 años significa que no puede estar preparado.

                        El mundo está evolucionando a una velocidad de vértigo.
                        Se ve ya en Lainez. Ni está preparado ni vale 16 millones a día de hoy. Dentro de tres temporadas no lo sé. No soy adivino. Pero sí sé que ese dinero ya no se podrá invertir en traer realidades este verano ni tampoco se pudieron traer en el mercado de invierno en jugadores que pudieran sentar a nuestros titulares con garantías o en delantero o lateral titular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Brahimi hace unos años me gustaba mucho, si siguiera parecido me encantaría pero lo de Victor Ruiz, es una broma vamos. Jugador tosco, poco inteligente
                          Víctor Ruiz es técnicamente exquisito y mejor defendiendo que Bartra. Además es zurdo, no abundan los centrales de ese perfil. En Villarreal ha dado buenas temporadas. Creo que puede aportar. Me gusta más Siovas, personalmente. Pero Víctor Ruíz lo veo un fichaje muy potable, que rendirá más de lo que parece, como ha ocurrido con Sidnei
                          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                              Se ve ya en Lainez. Ni está preparado ni vale 16 millones a día de hoy. Dentro de tres temporadas no lo sé. No soy adivino. Pero sí sé que ese dinero ya no se podrá invertir en traer realidades este verano ni tampoco se pudieron traer en el mercado de invierno en jugadores que pudieran sentar a nuestros titulares con garantías o en delantero o lateral titular.
                              Invertir para crecer, Laínez era el momento, para la temporada próxima estaría en el Ajax y su precio se multiplicaría por 2 o 3.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ojalá. Este es el camino. Y Giroud con Borja Iglesias o Mariano. Nos metemos entre los 5 de arriba a nada que en el resto de movimientos no se meta mucho la pata
                                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X