Originalmente publicado por er_cerote
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
También, buen sustituto de Javi García habría sido dentro de ese rol polivalente que quiere Quique y sin cobrar los dos kilos netos que se lleva nuestro amigo.
P.D. 5.5 kilos Vallejo + 3 de Sáenz, a poco que uno de los dos salga medio bueno en 1ª habrá triunfado el Valencia
El Valencia está fichando mucho joven de 18 años, por lo que veo, y eso le puede pasar factura y bien. No todos los jóvenes tienen buen rendimiento en primera el primer año, más bien tienden a ser irregulares. Veremos como les va. Nuestro amigo Aimaresdiosx nos irá contando.A Chocobetis y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Si Serra se gasta 5,5 kilazos en un jugador de segunda y sale malo, lo queman en la plaza nueva. Si compramos a Chuli, que venía de hincharse en segunda, por un cuarto de chopped y la gente se quería suicidar en masa por dios...
El Valencia está fichando mucho joven de 18 años, por lo que veo, y eso le puede pasar factura y bien. No todos los jóvenes tienen buen rendimiento en primera el primer año, más bien tienden a ser irregulares. Veremos como les va. Nuestro amigo Aimaresdiosx nos irá contando.
El Valencia está haciendo fichajes random relativamente baratos para afrontar Champions que es su objetivo, terminar entre los 4 primeros. La verdad es que me recuerda a los Miguel Ángel, Rivera, Juanlu, etc...A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pau L�pez no se va a ir a ser suplente d Nadie estando en ls selecci�n y siendo un fijo en el
equipo. Y canales despu�s de haber estado defenestrado all� no creo q quiera irse, a veces nos hacemos unas pel�culas q ni spielberg.
Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
18 años. No me gusta que vuelvan a insistir en traer a jóvenes que no estén preparados para aportar desde el primer minuto. Más Lainez y Emerson no, por favor
El mundo está evolucionando a una velocidad de vértigo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Se hablaba que Chuli costó 1 millón, pero el otro día hablando con un amigo que controla el tema del Recre me dijo que di broma, que si el Recre hubiese vendido a Chuli por ese dinero quizá hoy no estaría en Segunda B, que como mucho lo vendieron por la mitad, y ni eso.
El Valencia está haciendo fichajes random relativamente baratos para afrontar Champions que es su objetivo, terminar entre los 4 primeros. La verdad es que me recuerda a los Miguel Ángel, Rivera, Juanlu, etc...
Comentario
-
Hombre, a mi no me parece igual lo que está haciendo el Valencia que fichar a Chuli porque los dos chavales de los que hablamos han ido en la última convocatoria de la Sub 21, son tíos de nivel que eventualmente están en 2da, que no jugadores de 2da. Podrá salirles bien o mal la apuesta pero en principio parece que merece la pena correr el riesgo
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHombre, a mi no me parece igual lo que está haciendo el Valencia que fichar a Chuli porque los dos chavales de los que hablamos han ido en la última convocatoria de la Sub 21, son tíos de nivel que eventualmente están en 2da, que no jugadores de 2da. Podrá salirles bien o mal la apuesta pero en principio parece que merece la pena correr el riesgo
A nosotros Chuli no nos costó ni medio millón. Creo que también merecía la pena correr el riesgo, no?A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeApuntad en negrita el nombre del central holandés kik pierie del herenveen. Es una de las sensaciones en la Eredivisie holandesa. Central zurdo y parece q está apuntado en la lista de Serra.
En resumen, ojalá.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeViene Victor Ruiz y es que dejo de ver el BetisA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Son 5 millones lo que les cuesta el riesgo.
A nosotros Chuli no nos costó ni medio millón. Creo que también merecía la pena correr el riesgo, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Ojo con este jugador, tiene pinta de ser el próximo gran central holandés. O lo sacamos del Herenveen ahora... o nunca. De hecho veo complicado que no acabe en el Ajax este mismo verano tras salir De Ligt, y de ahí a unos años pues costará 50 o 60 kilos si sigue su progresión, porque es un central con unas cualidades muy vistosas y que venden muy bien: zurdo, buena salida desde atrás y un gran desplazamiento en largo, rápido, se anticipa de lujo... si gana en contundencia y por arriba vamos a estar hablando de uno de los mejores centrales de Europa.
En resumen, ojalá.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario