Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    18 años. No me gusta que vuelvan a insistir en traer a jóvenes que no estén preparados para aportar desde el primer minuto. Más Lainez y Emerson no, por favor
    Emerson no lo parece, pero que Lainez no esta preparado? Sí rotundo. La edad no debe ser una barrera si se tiene buena forma y mentalidad, de ligt capitan del ajax con 18 años. Con eso lo digo todo.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      También, buen sustituto de Javi García habría sido dentro de ese rol polivalente que quiere Quique y sin cobrar los dos kilos netos que se lleva nuestro amigo.

      P.D. 5.5 kilos Vallejo + 3 de Sáenz, a poco que uno de los dos salga medio bueno en 1ª habrá triunfado el Valencia
      Si Serra se gasta 5,5 kilazos en un jugador de segunda y sale malo, lo queman en la plaza nueva. Si compramos a Chuli, que venía de hincharse en segunda, por un cuarto de chopped y la gente se quería suicidar en masa por dios...
      El Valencia está fichando mucho joven de 18 años, por lo que veo, y eso le puede pasar factura y bien. No todos los jóvenes tienen buen rendimiento en primera el primer año, más bien tienden a ser irregulares. Veremos como les va. Nuestro amigo Aimaresdiosx nos irá contando.
      A Chocobetis y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Si Serra se gasta 5,5 kilazos en un jugador de segunda y sale malo, lo queman en la plaza nueva. Si compramos a Chuli, que venía de hincharse en segunda, por un cuarto de chopped y la gente se quería suicidar en masa por dios...
        El Valencia está fichando mucho joven de 18 años, por lo que veo, y eso le puede pasar factura y bien. No todos los jóvenes tienen buen rendimiento en primera el primer año, más bien tienden a ser irregulares. Veremos como les va. Nuestro amigo Aimaresdiosx nos irá contando.
        Se hablaba que Chuli costó 1 millón, pero el otro día hablando con un amigo que controla el tema del Recre me dijo que di broma, que si el Recre hubiese vendido a Chuli por ese dinero quizá hoy no estaría en Segunda B, que como mucho lo vendieron por la mitad, y ni eso.
        El Valencia está haciendo fichajes random relativamente baratos para afrontar Champions que es su objetivo, terminar entre los 4 primeros. La verdad es que me recuerda a los Miguel Ángel, Rivera, Juanlu, etc...
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Pau L�pez no se va a ir a ser suplente d Nadie estando en ls selecci�n y siendo un fijo en el
          equipo. Y canales despu�s de haber estado defenestrado all� no creo q quiera irse, a veces nos hacemos unas pel�culas q ni spielberg.
          Que era coña...

          Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

            18 años. No me gusta que vuelvan a insistir en traer a jóvenes que no estén preparados para aportar desde el primer minuto. Más Lainez y Emerson no, por favor
            Es el Betis del futuro, no por tener 18 años significa que no puede estar preparado.

            El mundo está evolucionando a una velocidad de vértigo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Se hablaba que Chuli costó 1 millón, pero el otro día hablando con un amigo que controla el tema del Recre me dijo que di broma, que si el Recre hubiese vendido a Chuli por ese dinero quizá hoy no estaría en Segunda B, que como mucho lo vendieron por la mitad, y ni eso.
              El Valencia está haciendo fichajes random relativamente baratos para afrontar Champions que es su objetivo, terminar entre los 4 primeros. La verdad es que me recuerda a los Miguel Ángel, Rivera, Juanlu, etc...
              No creo esos fichajes vayan a formar parte de la primera plantilla. Yo supongo que serán cedidos a equipos de primera.

              Comentario


              • Hombre, a mi no me parece igual lo que está haciendo el Valencia que fichar a Chuli porque los dos chavales de los que hablamos han ido en la última convocatoria de la Sub 21, son tíos de nivel que eventualmente están en 2da, que no jugadores de 2da. Podrá salirles bien o mal la apuesta pero en principio parece que merece la pena correr el riesgo

                Comentario


                • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Hombre, a mi no me parece igual lo que está haciendo el Valencia que fichar a Chuli porque los dos chavales de los que hablamos han ido en la última convocatoria de la Sub 21, son tíos de nivel que eventualmente están en 2da, que no jugadores de 2da. Podrá salirles bien o mal la apuesta pero en principio parece que merece la pena correr el riesgo
                    Son 5 millones lo que les cuesta el riesgo.
                    ​​​​​​A nosotros Chuli no nos costó ni medio millón. Creo que también merecía la pena correr el riesgo, no?
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Apuntad en negrita el nombre del central holandés kik pierie del herenveen. Es una de las sensaciones en la Eredivisie holandesa. Central zurdo y parece q está apuntado en la lista de Serra.
                      Ojo con este jugador, tiene pinta de ser el próximo gran central holandés. O lo sacamos del Herenveen ahora... o nunca. De hecho veo complicado que no acabe en el Ajax este mismo verano tras salir De Ligt, y de ahí a unos años pues costará 50 o 60 kilos si sigue su progresión, porque es un central con unas cualidades muy vistosas y que venden muy bien: zurdo, buena salida desde atrás y un gran desplazamiento en largo, rápido, se anticipa de lujo... si gana en contundencia y por arriba vamos a estar hablando de uno de los mejores centrales de Europa.

                      En resumen, ojalá.
                      A lobezno8, Bruno SantosBR, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Viene Victor Ruiz y es que dejo de ver el Betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Viene Victor Ruiz y es que dejo de ver el Betis
                          mejor q javi garcia de central ira, aparte del ahorro de la ficha de javi garcia, como quinto central me vale.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Brahimi sería un muy buen fichaje.
                            A Bruno SantosBR, rakemitri, Manu_GS, pablodel y a Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Son 5 millones lo que les cuesta el riesgo.
                              ​​​​​​A nosotros Chuli no nos costó ni medio millón. Creo que también merecía la pena correr el riesgo, no?
                              En su momento, la operación estuvo bien. El resultado luego no fue bueno.
                              A franete y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Ojo con este jugador, tiene pinta de ser el próximo gran central holandés. O lo sacamos del Herenveen ahora... o nunca. De hecho veo complicado que no acabe en el Ajax este mismo verano tras salir De Ligt, y de ahí a unos años pues costará 50 o 60 kilos si sigue su progresión, porque es un central con unas cualidades muy vistosas y que venden muy bien: zurdo, buena salida desde atrás y un gran desplazamiento en largo, rápido, se anticipa de lujo... si gana en contundencia y por arriba vamos a estar hablando de uno de los mejores centrales de Europa.

                                En resumen, ojalá.
                                Cierto Zlatan, gran central. Incluso se adapta a jugar en la izquierda aunque su posición es como central. Puede ser el próximo central del ajax si De Ligt se marcha. Ojalá puede acabar aquí y adelantarnos a varios equipos.
                                A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X