Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    No lo tengo tan Claro q aquí lo fuese. Pienso q como recambio del delantero referencia estaría muy bien pero jugármela por un melón por calar es mucho riesgo con toda la responsabilidad q eso conlleva. Iría por un delantero contrastado estilo milik o morelos q vendrían en forma.
    No se puede considerar a Morelos un delantero contrastado y decir que Mariano es un melón por calar habiendo dado, almenos, una buena temporada en una liga grande de Europa.
    Lo de Milik por supuesto que te lo compro pero el Napoles no va a vender a su máximo goleador ni el Betis podría pagarlo.
    A betico45 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

      Por dios, ¿Ceballos mejor que Lo Celso? Esto se nos va de las manos...
      De verdad lo pienso, Foski.

      Lo Celso me parece un gran jugador pero muy irregular.
      Además, aquí entra un poco la subjetividad, yo tengo a Ceballos en una gran estima futbolística. Con minutos sería titular en la selección española, sin lugar a dudas.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Pues te digo que no, a parte de que va a necesitar dinero para fichajes no va a mal vender los activos que tiene y más al Madrid.

        Ten en cuenta que de los 60 por Lo Celso, le quitas el 20% que se lleva el PSG y los 22 millones que habría que pagar y resulta que tienen un beneficio de 26 millones, operación redonda para el Madrid.
        En esa supuesta información dice que el % del PSG correría por cuenta del Madrid. Por tanto tendríamos aún más benefios

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          ¿Y porque hay que vender al Madrid?

          Si ellos no quieren pagar clausulas y quieren mal negociar, pues adios muy buenas.

          Es que con el mercado que tendra Junior y la calidad de Lo Celso, parece que nos hacen un favor.
          Lo digo en general.
          Creo que NADIE va a pagar más de 30 por Junior y más de 50 por Lo Celso.
          Vamos, yo ni loco pagaría más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Pienso q en la Premier te pueden dar perfectamente ese dinero por firpo, otra cosa es q él quiera el madrid pero en principio habría q sacar la mayor tajada colocándolo en la Premier. Lo q no entiendo es por q el Betis está tan limitado en el tema económico q todo lo q se fiche tiene q ser por ventas cuando realmente hay ingresos.
            Nadie va a pagar 50 kilos por un futbolista que cae lesionado para meses una o dos veces por año.

            Sobre lo último: ciudad deportiva, estadio, otras deudas... y lo más importante: asegurarte no contraer deudas que no sabes si vas a poder pagar en el futuro.
            A mí me parece una política acertada y que de momento nos está funcionando tanto en lo económico como en lo deportivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Carmona, no es falso lo que dice el compañero, no te puedo decir ahora el sitio o medio donde lo vi, pero es cierto, Serra no quiere jugadores, cash.
              No hay sitio con mayor fiabilidad que Mateo, Pepe y Morán, y los tres han mencionado varias veces ya a lo largo de estos dos años lo de Miranda.
              Si otro sitio o medio los contradice, la experiencia nos dice que mienten.

              Comentario


              • Yo no vendería a Lo Celso por menos de 40 50 M limpio(después de pagar la recompra y el porcentaje del PSG) que eso hace que el jugador valga 100M pues es lo que hay, si no lo pagan este año (ojalá sea así) lo pagarán en 2020.
                no entiendo porque hay que emperrarse en mal vender a nuestros mejores futbolistas.
                una cosa que enseño Monchi y el de la pulsera en el tobillo, es que tus mejores jugadores hay que venderlos en el momento oportuno. Te tienen quedar rendimiento deportivo de 2-3 años que lo exprimas y que vaya sonando la cantinela del Madrid y Barça y luego cuando está muy confirmado su valía que a nivel mediático es ya alguien consagrado y que además ha dejado rendimiento en el tiempo, entonces venderlo. Por mucha más pasta además
                Solo hay que aceptar ofertas altas por jugadores one season wonder, tipo Loren en verano(que la rompió y no estaba probado que fuera a mantener el nivel).
                El precio de Lo Celso parece obvio que no va a parar de crecer.
                Preferiría vender a cualquiera de los centrales (y mira que me encantan todos.) Que su escala de valor es menos exponencial y más pausada
                A Floty, cebollero, Dobrovolski y a Foski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Yo no vendería a Lo Celso por menos de 40 50 M limpio(después de pagar la recompra y el porcentaje del PSG) que eso hace que el jugador valga 100M pues es lo que hay, si no lo pagan este año (ojalá sea así) lo pagarán en 2020.
                  no entiendo porque hay que emperrarse en mal vender a nuestros mejores futbolistas.
                  una cosa que enseño Monchi y el de la pulsera en el tobillo, es que tus mejores jugadores hay que venderlos en el momento oportuno. Te tienen quedar rendimiento deportivo de 2-3 años que lo exprimas y que vaya sonando la cantinela del Madrid y Barça y luego cuando está muy confirmado su valía que a nivel mediático es ya alguien consagrado y que además ha dejado rendimiento en el tiempo, entonces venderlo. Por mucha más pasta además
                  Solo hay que aceptar ofertas altas por jugadores one season wonder, tipo Loren en verano(que la rompió y no estaba probado que fuera a mantener el nivel).
                  El precio de Lo Celso parece obvio que no va a parar de crecer.
                  Preferiría vender a cualquiera de los centrales (y mira que me encantan todos.) Que su escala de valor es menos exponencial y más pausada
                  Me ha encantado la expresión "one season wonder" jajaja
                  Yo es que creo que lo más llamativo y valioso de Lo Celso esta temporada es el gol, y viendo esa irrupción goleadora tan repentina, sospecho que pueda ser flor de un día.
                  En la faceta asistente por ejemplo, no está destacando (y no hay excusa porque Tello lleva un chorro).
                  Sin el gol no vale ni 60, ni 50, ni 40.
                  Y por tanto yo soy partidario de aprovechar esa circunstancia este año antes de que nos haga la Lorenshina anteriormente conocida como el síndrome de Fernando).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/19, 16:19:22.
                  A RubenSV le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hace poco escuché un posible interés en Thauvin del Marsella. Parece ser q gusta mucho a Setién pero creo q es inaccesible.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/03/19, 17:09:13.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No hay sitio con mayor fiabilidad que Mateo, Pepe y Morán, y los tres han mencionado varias veces ya a lo largo de estos dos años lo de Miranda.
                      Si otro sitio o medio los contradice, la experiencia nos dice que mienten.
                      No me estoy refiriendo a Miranda, es al cambio de cromos que se comenta.

                      Miranda cuanto pueda se lo trae Serra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Hace poco escuché un posible interés en Thauvin del Marsella. Parece ser q gusta mucho a Setién pero creo q es inaccesible.
                        Ojalá, pero creo que se va de madre en precio.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          No me estoy refiriendo a Miranda, es al cambio de cromos que se comenta.

                          Miranda cuanto pueda se lo trae Serra.
                          El forero decía que Serra no acepta cambios, solo dinero (en general).
                          Y las fuentes oficiosas informaron hacen semanas que el Barcelona quería a Lo Celso, y Serra quería meter a Miranda en la operación.

                          Comentario


                          • Thauvin, Thauvan, cada día te quiero más...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El forero decía que Serra no acepta cambios, solo dinero (en general).
                              Y las fuentes oficiosas informaron hacen semanas que el Barcelona quería a Lo Celso, y Serra quería meter a Miranda en la operación.
                              Que quieran meter a un jugador en la operación, es hasta comprensible, la operación que indican con jugadores del Madrid es la que te digo que no la aceptaría Serra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ojalá, pero creo que se va de madre en precio.
                                80 kilos pide el Marsella. A por otro pues. Zubi se ha subido a la Parra.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X