Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Entiendo la postura, pero esos descartes del Madrid aquí serían capitanes generales.
    Por desgracia es así.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Eh... no. Ninguno sería capitán general ni coronel siquiera.
      Ceballos, Mariano y Achraf serían titularísimos aquí.
      A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

theo es un petardo, ojalá se lo queden y nos den a RdT.
        Estamos a nivel físico como para despreciar a tal bicharraco...
        Yo de titular no lo veo, pero gente así hace falta en todos lados.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/19, 01:53:30.

Comentario

Si me apuras hasta Theo. Otra cosa es q nos duela decirlo.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Una cosa es que sean titulares y otra capitanes generales, que yo entiendo que es ser líderes del equipo. Pero bueno, es una cuestión semántica, veo.

Yo a Ceballos no lo quiero porque prefiero a otro jugador que ocupe la posición de mediocentro defensivo junto a Carvalho. Los otros dos pues por supuesto que sí.
            Y Theo es un jugador con grandísimas condiciones pero un perro y un vago. Yo nunca tendría en mi equipo un jugador así.

Comentario

• De Nacho Monreal se sabe algo? Si sale Feddal, cosa que veo bastante probable, sería un pelotazo poder contar con él. Yo creo que el Betis tiene medio-atado o cerrado a uno o dos jugadores que quedan libres en verano. Si ya la temporada pasada nos adelantamos con Pau López, Inui y Canales no creo que esta vayamos a ser menos.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                De Nacho Monreal se sabe algo? Si sale Feddal, cosa que veo bastante probable, sería un pelotazo poder contar con él. Yo creo que el Betis tiene medio-atado o cerrado a uno o dos jugadores que quedan libres en verano. Si ya la temporada pasada nos adelantamos con Pau López, Inui y Canales no creo que esta vayamos a ser menos.
                Para mí sería perfecto, lo llevo diciendo ya bastante tiempo. Aunque tiene 33 años, pero le queda cuerda
                A tarteso le gusta esto.

Comentario

El Betis no se va a remitir a la cláusula de Lo Celso.
                  Y yo diría que a la de Junior tampoco.
                  Por 30 millones Junior y por 60 Lo Celso, el Betis les pone un lazo.
                  No nos hagamos ***** mentales que luego vienen los disgustos.
                  No solo es que el Betis quiera venderlos, sino que necesita venderlos.
                  Puede que tengas razón en lo de la necesidad de vender pero a mi me parecen baratos esos precios por dos perlas de 22 años y muy revalorizables a poco que hagas una buena temporada.
                  Y si el comprador es el Real Madrid, con la necesidad que tiene y con lo caro que compra, aún lo veo menos.
                  Además por estos jugadores podría haber puja entre equipos muy grandes.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Si me apuras hasta Theo. Otra cosa es q nos duela decirlo.
                    Eso es así. Y ojalá sea algo cierto. Por otra parte, al Madrid le interesa y mucho fichar así, es una manera de no sobrepasar tanto el flair plair de la FIFA como de la liga.
                    Por otra parte, si sigue quique y seguimos con carrileros, ya tendríamos a ¿Emerson?, Theo, Tello y Acraf. Es otra cosa

Comentario

• Pues puestos a elegir descartes del Madrid, si se diera el caso, creo que poco se habla de Valverde, que con él y Radoja (que todo parece indicar que viene gratis) yo creo que ya tendríamos los sustitutos del medio del campo que nos han faltado este año. Llorente es otra opción apetecible, y mejor que Radoja, pero dudo que Setíen quiera a dos mediocentros del mismo corte

Comentario

• A mí lo que más me preocupa es el entrenador del año que viene y de eso por ahora no hay rumores.

Comentario

Estamos a nivel físico como para despreciar a tal bicharraco...
                          Yo de titular no lo veo, pero gente así hace falta en todos lados.
                          ya buscamos a otro, es un petardo y además no para de costar puntos.

Comentario

• No voy a decir que lo que no le valga al madrid no vale para el betis por que seria muy atrevido , pero que estan sobrevalorados esos futbolistas a más no poder ....lo duda alguien?. Osea que ellos tienen un precio muy al alza y el problema es que hasta se creen lo que valen. Cuanto valía ceballos antes de irse al madrid? cuanto vale ahora despues de haberse tirado dos años en el banquillo? . No quiero jugadores del madrid y si fuese asi seria eligiendolos yo no tus descartes. Theo y achraff o como se escriban son para mi dos pufos y si eso es la mitad de lo celso amigo me quedo como estoy y vendo a otro aunque el delantero que queremos traer sea menos conocido y punto .
                            Queremos pasta y de la buena por lo celso si no se queda aquí.
                            A magicobuitre y Free les gusta esto.

Comentario

• Theo Theo Theo, si es que hasta el nombre lo tiene feo.....
                              A Philosophy_Betis y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                De Nacho Monreal se sabe algo? Si sale Feddal, cosa que veo bastante probable, sería un pelotazo poder contar con él. Yo creo que el Betis tiene medio-atado o cerrado a uno o dos jugadores que quedan libres en verano. Si ya la temporada pasada nos adelantamos con Pau López, Inui y Canales no creo que esta vayamos a ser menos.
                                En Portugal salió algo de BRAHIMI oporto queda libre pero no sé sabe, radoja...
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X