Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Mariano es bastante mejor delantero que Raúl de Tomás. Si viene Raúl de Tomás no debe ser nuestro '9' de referencia, sino que debe venir a competir con otro teórico titular. Llámese Borja Iglesias (para mí, mi favorito), Mariano, Giroud o el que sea.
    La idea es traer a dos delanteros, uno contrastado y otro que sea promesa o tenga pocos minutos en equipos grandes.

De Tomás vendría como segundo delantero.

Si el equipo entra en Europa, voy hacer una apuesta, Bakambú.
    A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

.............
      bueno es cuestión de gusto, también Mariano es más problemático y creo que propenso a lesionarse, en lo demás de acuerdo, ya he dicho en otro comentario que a eso habría que sumarle un delantero top..
      A De Tomás lo conozco bien. Ha mejorado muchísimo desde que estuvo en el Córdoba, cuando llegó con vitola de ser el 9 titular del Castilla y estuvo ensombrecido por dos delanteros peleones sin más como Florin Andone y Xisco. Simplemente porque toda la pelea y briega que tienen estos dos le faltaba a De Tomás, y aún se lo sigo echando en falta. Tiene calidad, tiene hambre, pero también cosas que mejorar. En mi plantilla, con tres delanteros, lo tendría. Pero por el golazo que marcó en el Camp Nou no es mejor que otros jugadores que han demostrado más, aún siendo todavía "promesas", como Mariano, Borja Iglesias, o que otros más contrastados como Bakambu o Giroud.

Yo es que tengo debilidad por Borja Iglesias y Mariano Díaz, la verdad. Siendo diferentes (uno dominador, físico, con gran juego de espaldas, que nos vendría de lujo, y otro potente, capaz de fabricarse goles, con un disparo sensacional y unas condiciones de auténtico crack mundial). Si viene uno de los dos, con De Tomás y Jesé (para aportar goles de segunda línea), y se queda Loren o Sergio León, lo firmo. Serían tres delanteros y un extremo/mediapunta con gol. Mejoraríamos en esa zona.
      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 12/03/19, 23:46:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues te digo que no, a parte de que va a necesitar dinero para fichajes no va a mal vender los activos que tiene y más al Madrid.

Ten en cuenta que de los 60 por Lo Celso, le quitas el 20% que se lleva el PSG y los 22 millones que habría que pagar y resulta que tienen un beneficio de 26 millones, operación redonda para el Madrid.
        Sin ventas es que directamente no va a haber fichajes.
        Desde que están Haro y Catalán únicamente se ha gastado en fichajes lo recogido en ventas.
        Por no hablar ya del cuadrante de cuentas: estadio, ciudad deportiva...

A la cláusula se acoge uno o cuando sabe que la pueden pagar o cuando no tienes intención ni necesidad de vender.
        Y ni va a pagar nadie 50 por Junior y 100 por Lo Celso, ni es el Betis un club que no necesite ni quiera vender.
        Esos más de 50 millones de beneficio entre uno y otro es tan redonda para el Madrid como para el Betis, porque es que se viene la ruina encima, vaya.

En fin, ya lo veremos en su momento.
        Quien avisa no es traidor.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/19, 23:43:43.

Comentario

La idea es traer a dos delanteros, uno contrastado y otro que sea promesa o tenga pocos minutos en equipos grandes.

De Tomás vendría como segundo delantero.

Si el equipo entra en Europa, voy hacer una apuesta, Bakambú.
          Te lo firmo. Aunque intentaría si viene Bakambu traer a alguien más físico (por supuesto con gol) por tener un delantero diferente que permita mantener la posesión arriba entre centrales y facilitar la llegada de los hombres de segunda línea que tenemos con mucho gol
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sin ventas es que directamente no va a haber fichajes.
            Desde que están Haro y Catalán únicamente se ha gastado en fichajes lo recogido en ventas.
            Por no hablar ya del cuadrante de cuentas: estadio, ciudad deportiva...

A la cláusula se acoge uno o cuando sabe que la pueden pagar o cuando no tienes intención ni necesidad de vender.
            Y ni va a pagar nadie 50 por Junior y 100 por Lo Celso, ni es el Betis un club que no necesite ni quiera vender.
            Esos más de 50 millones de beneficio entre uno y otro es tan redonda para el Madrid como para el Betis, porque es que se viene la ruina encima, vaya.

En fin, ya lo veremos en su momento.
            Quien avisa no es traidor.
            El club cada vez tiene más ingresos por conceptos diferentes. No sé por qué eres tan negativo. Se supone que en derechos televisivos también se aumentará supongo par el año que viene si quedamos entre los 8 primeros, nos mejoraría la media de resultados que es la que tienen en cuenta a la hora del reparto. Entre otros ingresos

Comentario

• A mi me gusta RDT y Iglesias... Pero Bakambu seria la perla en mi opinion...

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

El club cada vez tiene más ingresos por conceptos diferentes. No sé por qué eres tan negativo. Se supone que en derechos televisivos también se aumentará supongo par el año que viene si quedamos entre los 8 primeros, nos mejoraría la media de resultados que es la que tienen en cuenta a la hora del reparto. Entre otros ingresos
                El año pasado también había más ingresos que en el anterior y se gastó aún menos.
                El club parece que tiene como política sustentar al equipo con lo que el equipo genera mediante ventas.
                O al menos eso es lo que se ha visto estos dos años.
                No volvamos otra vez a los debates de todos los años de "tienen que haber chorrocientos mil euros" de los que al final no se toca nada.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/19, 00:10:49.

Comentario

Pues te digo que no, a parte de que va a necesitar dinero para fichajes no va a mal vender los activos que tiene y más al Madrid.

Ten en cuenta que de los 60 por Lo Celso, le quitas el 20% que se lleva el PSG y los 22 millones que habría que pagar y resulta que tienen un beneficio de 26 millones, operación redonda para el Madrid.
                  Precisamente por eso, igual loque dice Carmona el beneficio neto de las 2 operaciones podría ser de unos 55-60 millones, y con eso ir por 4-5 futbolistas. Con eso hay que buscar sustitutos y seguir reforzando. Si es cierto el intercambio, es para pensarlo. Eso sí, si incluyeran también a Mario Hermoso o Llorente, no habría que pensarlo
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Ha que ponerlo muy muy en cuarentena, pero dice Cepeda que el madrid prepara un intercambio. Lo Celso(se encarga de pagar el porcentaje al psg) y Junior, y nos dan 4, Acraf, Theo, Ceballos y mariamo
                    Dos titulares nuestros, uno de ellos el mejor y con más futuro, por 4 descartes del Madrid.... claro que sí.
                    A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• No me creo nada de los intercambios de cromos, bastante poco se ven fichajes donde entre un jugador como parte del pago como para hacer un fichaje que los incluya a pares. Que a este paso vamos a tener que fletar un autobus para traer a todos los del Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Dos titulares nuestros, uno de ellos el mejor y con más futuro, por 4 descartes del Madrid.... claro que sí.
                        Entiendo la postura, pero esos descartes del Madrid aquí serían capitanes generales.

Comentario

• Hombre, Achraf se está saliendo en Alemania, no se si está a mejor nivel que Junior. A Theo no lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Hombre, Achraf se está saliendo en Alemania, no se si está a mejor nivel que Junior. A Theo no lo veo.
                            theo es un petardo, ojalá se lo queden y nos den a RdT.
                            A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Entiendo la postura, pero esos descartes del Madrid aquí serían capitanes generales.
                              Eh... no. Ninguno sería capitán general ni coronel siquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Puede q si. Claro está q un descarte de ellos suele ser titular en cualquier equipo excepto los grandes pero nunca fui partidario de estas cosss. Aún recuerdo cuando nos encasquetaron a Sánchez jara y a arpón.
                                El pack era de tres y José mari

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X