Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/03/19, 22:40:55.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Principalmente por q el Betis no es tonto y no va a aceptar al menos eso pienso yo.
En caso de que fuera cierto,si cambian a Mariano por el del Rayo y agregan Llorente se podría pensar...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/03/19, 22:42:44.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Principalmente por q el Betis no es tonto y no va a aceptar al menos eso pienso yo.
Después de lo que dijo y ha hecho aquí no vuelve.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
.............
En sicaso de que fuera cierto,si cambian a Mariano por el del Rayo y agregan Llorente se podría pensar...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Les va a salir muy baratitos los dos jugadores del Betis, por clausula tendría que pagar 150 millones, eso no lo valen los 4 jugadores que quieren endosar al Betis.
Que sigan con sus neuras.
Y yo diría que a la de Junior tampoco.
Por 30 millones Junior y por 60 Lo Celso, el Betis les pone un lazo.
No nos hagamos ***** mentales que luego vienen los disgustos.
No solo es que el Betis quiera venderlos, sino que necesita venderlos.A Kyendyds le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Para que Ceballos vuelva a aquí le tiene que comer el cimbrel a Haro y a medio estadio y pasarse por media España de rodillas pidiendo perdón a todos los béticos que se vaya encontrando.
Después de lo que dijo y ha hecho aquí no vuelve.
Comentario
-
Verás yo soy de los que piensa q siempre es mejor dinero en mano y no aceptar jugadores salvo una cosa fuera de lo común. Aparte ls forma tan soez del madrid de actuar como quiere me hace pensar q ni me sentaría con ellos a negociar.
en fútbol hay que ir a lo practico y lo que interesa, si empiezas a romper relaciones por cosas que pasan al final terminas no sentándote con nadie
Con esos cinco futbolistas más Cucurellas por ejemplo, un medio centro de esos que hacen la raya y un delantero top, nos quedaría un equipo muy bonito y asumible economicamente...
Comentario
-
.......................
en fútbol hay que ir a lo practico y lo que interesa, si empiezas a romper relaciones por cosas que pasan al final terminas no sentándote con nadie
Con esos cinco futbolistas más Cucurellas por ejemplo, un medio centro de esos que hacen la raya y un delantero top, nos quedaría un equipo muy bonito y asumible economicamente...
Comentario
-
.............
En caso de que fuera cierto,si cambian a Mariano por el del Rayo y agregan Llorente se podría pensar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Betis no se va a remitir a la cláusula de Lo Celso.
No solo es que el Betis quiera venderlos, sino que necesita venderlos.
Comentario
-
Puede q si. Claro está q un descarte de ellos suele ser titular en cualquier equipo excepto los grandes pero nunca fui partidario de estas cosss. Aún recuerdo cuando nos encasquetaron a Sánchez jara y a arpón.
si yo también me acuerdo de eso, pero creo que ahora estamos hablando de otros nombres muy diferentes, también me acuerdo cuando el Madrid nos ofreció a Pineda .Gallego y Isidro por Gordillo y dijimos que no desaprovechando una oportunidad para crecer según mi criterio, y después se fue casi gratis, tenemos que asumir que no creceremos solo con carnets y publicidad, tenemos jugar asiduamente en Europa y para eso hay que vender bien y comprar mejor, no hay otra...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Betis no se va a remitir a la cláusula de Lo Celso.
No solo es que el Betis quiera venderlos, sino que necesita venderlos.
Ten en cuenta que de los 60 por Lo Celso, le quitas el 20% que se lleva el PSG y los 22 millones que habría que pagar y resulta que tienen un beneficio de 26 millones, operación redonda para el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Mariano es bastante mejor delantero que Raúl de Tomás. Si viene Raúl de Tomás no debe ser nuestro '9' de referencia, sino que debe venir a competir con otro teórico titular. Llámese Borja Iglesias (para mí, mi favorito), Mariano, Giroud o el que sea.
bueno es cuestión de gusto, también Mariano es más problemático y creo que propenso a lesionarse, en lo demás de acuerdo, ya he dicho en otro comentario que a eso habría que sumarle un delantero top..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario