Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Ya, pero cuando lo dejas salir no piensas que no vas a poder encontrar sustituto.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
En algunos casos habría que valorar su adaptación al fútbol de posición.
Comentario
-
Este domingo vi un partido de la Sampdoria con el Atalanta, y me sorprendió en banda derecha un jugador del Atalanta que no conocía o al menos no recordaba (en fútbol internacional ando algo perdido) y fue Ilicic, alto, con técnica y buena pie, me gusto muchísimo, si no fuera por la edad yo me lo traería de cabeza, aun así buscaria un perfil de ese tipo, me encanto como jugó.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Habría que ver primero también si sigue Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Con los números que está firmando esta temporada no me sorprendería nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver MensajeEste domingo vi un partido de la Sampdoria con el Atalanta, y me sorprendió en banda derecha un jugador del Atalanta que no conocía o al menos no recordaba (en fútbol internacional ando algo perdido) y fue Ilicic, alto, con técnica y buena pie, me gusto muchísimo, si no fuera por la edad yo me lo traería de cabeza, aun así buscaria un perfil de ese tipo, me encanto como jugó.
el gran Josip Ilicic, jugó en el Palermo y en la Fiore, le había perdido la pista.
un futbolista muy underrated. Siempre me pregunte que hubiera sido de él en en la Liga, que es más dada a que florezcan jugadores técnicos.
Si tuviera 3-4 años menos sería para estudiarloA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajePues a James me lo traía pero del tirón, pero supongo que es imposible ¿no?A Philosophy_Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguno ha seguido la temporada de Atal?? Lateral derecho argelino del Niza??
De vez en cuando me entretengo viendo los típicos vídeos de "skills", regates y meadas en cara varias.
Ayer vi uno de "skills 20019" y en 20% de las jugadas son de este chico.
Ya me puse a ver sobre él en particular y madre mía...ya se que es Youtube y por eso pregunto si alguien sigue con más criterio la liga fracesa.
Juega como un lateral pero encara y desborda como un extremo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Leo que hay interés real en de Tomás, ojalá porque es un delanterazo.A NKO y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAlguno ha seguido la temporada de Atal?? Lateral derecho argelino del Niza??
De vez en cuando me entretengo viendo los típicos vídeos de "skills", regates y meadas en cara varias.
Ayer vi uno de "skills 20019" y en 20% de las jugadas son de este chico.
Ya me puse a ver sobre él en particular y madre mía...ya se que es Youtube y por eso pregunto si alguien sigue con más criterio la liga fracesa.
Juega como un lateral pero encara y desborda como un extremo.
Es uno de los mejores en su posicion de la Liga francesa y dudo que este verano no de el salto a un equipo superior.A Godard, gaston_casillas, Chocobetis, Galleros54, rakemitri, Zlatan, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario