Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo intuyo que había alguien apalabrado y por lo q sea la operación fue al traste. Si no no tiene lógica la actitud de la dirección deportiva. Lo del lateral izdo tanpoco se entiende pero esto último parece culpa del entrenador por q parece ser q le regalaba ls titularidad a Junior y prefirió no traer a otro para no cortar La progresión. Lo dicho, totalmente incoherente.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Igor has visto al ucraniano malinosvkyi genk?
Comentario
-
Si, muy buen Jugador. Un. Zurdo muy interesante, muy buena temporada en Bélgica. Parece ser q el wolfsburgo se ha interesado en él y cada vez tiene más valor en el mercado.
Comentario
-
Tiene una muy buena pegada. El genk tiene buen ojo eh??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si, tiene buena cantera y saca jugadores llamativos, en Bélgica hay mucho talento, Uns de esas ligas q habría q rastrear más a fondo
Comentario
-
Lo importante aquí es que siga el entrenador, es la base del proyecto. Si se fuese, tendríamos que empezar de cero como dice él y quizás empezaríamos a hacer más ocasiones, ganar más partidos, marcar más goles, Dios mio que disgusto... Menos mal que va a seguir en cualquier caso.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre me gustó los fichajes brasileños del shaktar, dortmund tb mira muy bien a quien ficha y leyéndote en tus post a veces me quedao alucinado con jugadores que has puesto cuando nadie lo conocía y después han sido jugadorazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeA mí me encantó Yuri Gazinskiy del Krasnodar, él solito se comió todo el mediocentro del Valencia, hay jugadores muy interesantes en ese equipo...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeLo importante aquí es que siga el entrenador, es la base del proyecto. Si se fuese, tendríamos que empezar de cero como dice él y quizás empezaríamos a hacer más ocasiones, ganar más partidos, marcar más goles, Dios mio que disgusto... Menos mal que va a seguir en cualquier caso.
también quizás podemos empezar a perder partidos, acabar los partidos encerrados atrás, sufriendo como ya hemos sufrido bastante, y estar como Villarreal o Celta, con los equipazos y los presupuestos que tienen.Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 10/03/19, 18:21:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeBuenas tardes,.
Una pregunta a los entendidos.
Que jugadores jóvenes y revalorizables veis que podría el betis fichar de Getafe, Alavés, Girona, Celta, etc
Girona; Pedro Porro, Portu y Stuani.
Celta; Hugo Mallo, Lobotka, Fran Beltrán, Maxi Gómez (a aspas lo descarto por edad e inviabilidad).
Getafe; Djene
Villarreal; Trigueros, Fornals, Pedraza, Gerard Moreno
Espanyol; Mario Hermoso, Marc Roca, Borja Iglesias
Rayo; Raul de Tomas (pertenece al Madrid)
Eibar; Cucurella (pertenece al Barça)
Leganés; En Nesyri
Puede que se me escapen algunos más, pero creo que todos estos nos vendrían genial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario