Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La idea, según están comentando, es dejar a Loren en la plantilla, dar salida a León, traer a un delantero contrastado y una promesa o que tenga pocos minutos en un equipo de los llamados grandes.
    Me parecería buena idea, saliera Setien o no.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Milik y. Dolberg del ajax.
      Donde hay que firmar.
      A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Me parecería buena idea, saliera Setien o no.
        Después del nefasto mercado invernal, espero que con los fichajes nos callen las bocas, espero.
        A rakemitri, Esebetiweno y xesco les gusta esto.

Comentario

Donde hay que firmar.
          En la Palma d la mano de Serra Ferrer.
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

La idea, según están comentando, es dejar a Loren en la plantilla, dar salida a León, traer a un delantero contrastado y una promesa o que tenga pocos minutos en un equipo de los llamados grandes.
            Si saliera Loren también ya sería perfecto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Si saliera Loren también ya sería perfecto.
              Para el equipo será menos gravoso que tuviera a dos delanteros por delante, ya si sigue de la misma forma que está actualmente, seguramente lo cedan o lo manden donde crean conveniente.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Para el equipo será menos gravoso que tuviera a dos delanteros por delante, ya si sigue de la misma forma que está actualmente, seguramente lo cedan o lo manden donde crean conveniente.
                Igual si se cede a un equipo menor y le da por enchufarse de nuevo, todavía es recuperable.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Igual si se cede a un equipo menor y le da por enchufarse de nuevo, todavía es recuperable.
                  Creo que se han levantado muchas expectativas sobre Loren y todas le han podido, no puede ser tan malo de una temporada a otra, aunque el juego no beneficie.

A lo mejor si ya no tiene tanta presión con otros delanteros por delante, quizás el rendimiento sea distinto.
                  A Axioma y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

Creo que se han levantado muchas expectativas sobre Loren y todas le han podido, no puede ser tan malo de una temporada a otra, aunque el juego no beneficie.

A lo mejor si ya no tiene tanta presión con otros delanteros por delante, quizás el rendimiento sea distinto.
                    Es posible. Pero yo ahora mismo no tengo ninguna confianza en él dentro de este equipo.
                    A miguel_fc le gusta esto.

Comentario

• Yo a Loren me lo quedaba otro añito más, a ver si con suerte tiene una mejor temporada, marca 6/7 goles mínimo y podemos hacer mejor caja vendiéndolo en el mercado después.
                      A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                        Yo a Loren me lo quedaba otro añito más, a ver si con suerte tiene una mejor temporada, marca 6/7 goles mínimo y podemos hacer mejor caja vendiéndolo en el mercado después.
                        A Loren le está pesando mucho tener que ser el delantero "titular". El año pasado jugaba sin presión sabedor de que era el tercero (en teoria). Yo me lo quedaba, fichando 2 tios de referencia que le descarguen de esa presion.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LINEUP111551905749102.png
Visitas:	1
Size:	109,9 KB
ID:	7078403

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7078403**[/ATTACH]
                            pa economizar me quedo con feddal por djene

Comentario

• Acaban de decir en Estudio Estadio que Ceballos sale seguro en verano y su destino ya está apalabrado y sería al Betis

Comentario

• Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                                Acaban de decir en Estudio Estadio que Ceballos sale seguro en verano y su destino ya está apalabrado y sería al Betis
                                Esa gente bebe un poco antes de salir a TV.
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X