Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Milik y. Dolberg del ajax.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Me parecería buena idea, saliera Setien o no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Donde hay que firmar.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La idea, según están comentando, es dejar a Loren en la plantilla, dar salida a León, traer a un delantero contrastado y una promesa o que tenga pocos minutos en un equipo de los llamados grandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Si saliera Loren también ya sería perfecto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para el equipo será menos gravoso que tuviera a dos delanteros por delante, ya si sigue de la misma forma que está actualmente, seguramente lo cedan o lo manden donde crean conveniente.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Igual si se cede a un equipo menor y le da por enchufarse de nuevo, todavía es recuperable.
A lo mejor si ya no tiene tanta presión con otros delanteros por delante, quizás el rendimiento sea distinto.A Axioma y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que se han levantado muchas expectativas sobre Loren y todas le han podido, no puede ser tan malo de una temporada a otra, aunque el juego no beneficie.
A lo mejor si ya no tiene tanta presión con otros delanteros por delante, quizás el rendimiento sea distinto.A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeYo a Loren me lo quedaba otro añito más, a ver si con suerte tiene una mejor temporada, marca 6/7 goles mínimo y podemos hacer mejor caja vendiéndolo en el mercado después.A Philosophy_Betis, Axioma, Made In Real Betis, Otrora, rakemitri, JmJota, Pajuelo_loscatoalvuelo, bono88000 y a Gattuso8 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7078403**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa1907 Ver MensajeAcaban de decir en Estudio Estadio que Ceballos sale seguro en verano y su destino ya está apalabrado y sería al BetisA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario