Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Nom lo he visto en mi vida pero lo fichaba con los ojos cerrados. A ver si convencemos a Lo Celso pa que se quede un añito más mínimo.
Comentario
-
Hay q seguir creciendo el año que viene y un jugador que está q se sale es DJENE, Feddal desde la lesión el año q viene es carne de salida, el problema de djene este mercado pasado de verano pedía 30 kilos por ahí, jugador muy rápido y buen marcaje, bajo de estatura pero mucha potencia. Para la delantera me encantaría BAKAMBU, laterales iría por laterales específicos nada de carrilleros me gusta HUGO MALLO, MARIO, JOSE ANGEL y después está refuerzos medio XAKHA, BRAHIMI. Espero el año q viene seguir dando pasos se entre en Europa no.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mis delanteros elegidos serían: Mariano, Gerard Moreno, y alguna promesa.
Además intentaría volver a traer a Jesé.
A Ajocana, Bruno SantosBR, cbx, Axioma, rakemitri, Frankfurter-Bético, Gattuso8, Urchail y a bono88000 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMis delanteros elegidos serían: Mariano, Gerard Moreno, y alguna promesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMis delanteros elegidos serían: Mariano, Gerard Moreno, y alguna promesa.
Comentario
-
Hablando de pensar... Estoy dándole vueltas a la cabeza para darle un poquito de alegría a los filetes de pavo que he comprado. No sé, una salsa... algún modo de cocinarlo, a ver qué se me ocurre.
Un saludo.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Lo firmo. Aunque puestos a elegir me quedaría con Raúl de Tomás (Mariano también me vale), Borja Iglesias y la promesa que comentas que bien podría ser el colombiano al que estábamos siguiendo en el sub 20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Coincido hasta en la promesa. Seguro que pensamos en el mismo.
Hablando de pensar... Estoy dándole vueltas a la cabeza para darle un poquito de alegría a los filetes de pavo que he comprado. No sé, una salsa... algún modo de cocinarlo, a ver qué se me ocurre.
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario