Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La doble M, Milik-Morelos
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
      La doble M, Milik-Morelos
      Sería una gran delantera. Donde hay q firmar?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no estoy de acuerdo, la verdad. Pienso que la liga neerlandesa es de las mejores de Eueopa para un jugador que llega al viejo continenten. Allí se pueden concertir en grandes futbolistas.
        Te has peleado con el teclado?

A gaston_casillas y Foski les gusta esto.

Comentario

• Pensar ahora en el 19-20 me parece excesivo. Pues no quedá para saber enqué condiciones llegaremos a esa temporada y todo dependerá de cómo se haga, si con plaza de CL, UL, en blanco...

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Te has peleado con el teclado?

Es un mensaje cifrado.

PD: Con el móvil soy malísimo, y más con el sol dándome en la cara.
            A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Bergkamp, Afonso alves, van nistelrooy,
              Afonso Alves fue una mentira de jugador... Ronaldo, romario...
              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Yo pa la delantera el número 1 sería Bakambu, me quedaría Loren como tercer delantero y otro segundo delantero top tipo Mariano, milik, Aboubakar...

Comentario

• Ayer por la zona presidencial se comento que el hermano de lo Celso ya está apalabrado/fichado.

Comentario

• Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
                    Ayer por la zona presidencial se comento que el hermano de lo Celso ya está apalabrado/fichado.
                    la pinta del niño es como para llegar lejos también
                    Cuando Lo Celso le metio el golazo al Milan escribí yo aquí hablando del hermano, mencionando que había metido un gol parecido, y que parecía que esos goles venían en los genes

De todos modos, y aunque me alegraría sobre manera que llegase aquí, no esta (o al menos yo no lo creo) para el primer equipo, si viene supongo que será para el Betis Deportivo, y quizás alternar entrenos con el primer equipo, o quizás salir cedido, no lo se

Comentario

• Pues tampoco tiene mala pinta el hermano de Lainez. Para eso hay que subir al filial a segunda B, para que vayan alternando con el primer equipo. Con este objetivo estamos sacrificando a Robert, de estar ya con el primer equipo.

Comentario

• En-Nesyri me tiene cada vez mas encandilado, tiene tan solo 21 años y su precio aun asequible, creo que el Málaga tiene una opción de recompra en caso de subir de unos 14-15millones con lo que No lo veo nada inviable...

Yo iría a por el yaaaa!!
                        A Sr. Haro y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          En-Nesyri me tiene cada vez mas encandilado, tiene tan solo 21 años y su precio aun asequible, creo que el Málaga tiene una opción de recompra en caso de subir de unos 14-15millones con lo que No lo veo nada inviable...

Yo iría a por el yaaaa!!
                          Ahora tiene que ser difícil comprarlo, y cada día que pasa, más.
                          A angale le gusta esto.

Comentario

• Yo vendería a Sergio Leon, Inui, Bou, Camarasa, Brasanac, Narváez
                            Cedería a Francis, kaptoum
                            Creo que Junior acabará saliendo por cerca de la cláusula o la cláusula
                            Barragán como suplente lo dejaría es puede cumplir
                            Loren Morón me creo muchas expectativas el año pasado pero este año no está, si llegará una buena oferta lo vendería, sino como 3 delantero.
                            Jesé si saliera baratito yo lo intentaba, se se ve con ganas.
                            Fichajes lo ideal serían 7-8 fichajes pero si son jugadores de nivel no podrían ser tantos, así que subiría 2-3 jugadores del filial e imprescindibles 2 carrileros derecho e izquierdo y 2 delanteros top

Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
                              Ayer por la zona presidencial se comento que el hermano de lo Celso ya está apalabrado/fichado.
                              Nom lo he visto en mi vida pero lo fichaba con los ojos cerrados. A ver si convencemos a Lo Celso pa que se quede un añito más mínimo.
                              A conrad, pueblo verdiblanco y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                En-Nesyri me tiene cada vez mas encandilado, tiene tan solo 21 años y su precio aun asequible, creo que el Málaga tiene una opción de recompra en caso de subir de unos 14-15millones con lo que No lo veo nada inviable...

Yo iría a por el yaaaa!!
                                Por el precio que lo firmó el Lega era una ganga, creo que lo comenté aquí. A mí me impresionó en un DH-Málaga.
                                A DjTabi, Gattuso8 y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X