La doble M, Milik-Morelos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeLa doble M, Milik-MorelosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo, la verdad. Pienso que la liga neerlandesa es de las mejores de Eueopa para un jugador que llega al viejo continenten. Allí se pueden concertir en grandes futbolistas.
A gaston_casillas y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Te has peleado con el teclado?
PD: Con el móvil soy malísimo, y más con el sol dándome en la cara.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Bergkamp, Afonso alves, van nistelrooy,A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimespain Ver MensajeAyer por la zona presidencial se comento que el hermano de lo Celso ya está apalabrado/fichado.
Cuando Lo Celso le metio el golazo al Milan escribí yo aquí hablando del hermano, mencionando que había metido un gol parecido, y que parecía que esos goles venían en los genes
De todos modos, y aunque me alegraría sobre manera que llegase aquí, no esta (o al menos yo no lo creo) para el primer equipo, si viene supongo que será para el Betis Deportivo, y quizás alternar entrenos con el primer equipo, o quizás salir cedido, no lo seA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeEn-Nesyri me tiene cada vez mas encandilado, tiene tan solo 21 años y su precio aun asequible, creo que el Málaga tiene una opción de recompra en caso de subir de unos 14-15millones con lo que No lo veo nada inviable...
Yo iría a por el yaaaa!!A angale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo vendería a Sergio Leon, Inui, Bou, Camarasa, Brasanac, Narváez
Cedería a Francis, kaptoum
Creo que Junior acabará saliendo por cerca de la cláusula o la cláusula
Barragán como suplente lo dejaría es puede cumplir
Loren Morón me creo muchas expectativas el año pasado pero este año no está, si llegará una buena oferta lo vendería, sino como 3 delantero.
Jesé si saliera baratito yo lo intentaba, se se ve con ganas.
Fichajes lo ideal serían 7-8 fichajes pero si son jugadores de nivel no podrían ser tantos, así que subiría 2-3 jugadores del filial e imprescindibles 2 carrileros derecho e izquierdo y 2 delanteros top
Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimespain Ver MensajeAyer por la zona presidencial se comento que el hermano de lo Celso ya está apalabrado/fichado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeEn-Nesyri me tiene cada vez mas encandilado, tiene tan solo 21 años y su precio aun asequible, creo que el Málaga tiene una opción de recompra en caso de subir de unos 14-15millones con lo que No lo veo nada inviable...
Yo iría a por el yaaaa!!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario