Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
    La prensa inglesa (aunque señalan que los han recogido de la prensa francesa) habla de que estaríamos tanteando a Daniel Sturbridge. Por lo que he entendido acaba contrato y está pensando salir.
    No me lo creo. D todas maneras tampoco me agrada, se lesiona bastante y es un jugsdor q cobra una brutalidad. Veo mejor otras opciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
      Esto es muy personal y cada uno tiene sus preferencias, pero para mí la planificación del año que viene sería:
      • Fichajes
        • MCD Alguien que pueda sustituir a William
        • MCO Alguien más para la terna Lo Celso, Guardado, Canales
        • Carrilero Izquierdo Alguien que compita con Junior
        • Delantero (x2) Necesitamos reforzar esta posición con dos buenos jugadores
        • Central, si jugamos habitualmente con tres centrales necesitamos un quinto central.
      • Cesión
        • Francis
        • Kaptoum
      • Ventas
        • Todos los que han salido (Inui, Sanabria, etc...)
        • Sergio León, si Setién no lo va a poner, lo mejor es buscar una salida.
        • Javi García, está a un nivel horroroso.
      Obviamente si se producen ventas de otros jugadores hay que traer recambios, si se va Junior pues otro carrilero izquierdo. Creo que con esta rotación la plantilla y si se acierta con los fichajes de forma parecida a este año, se puede mejorar el equipo muchísimo.
      Casi 100% de acuerdo. en salidas incluía a Barragan
      A Floty, rakemitri y miguel_fc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Puede ser, pero creo que es cumplidor, y ya van a ser muchos fichajes en los que hay que acertar, preferiría que se quedará Barragán a Javi García por ejemplo.

Comentario

Entonces no se puede ceder a Francis. De hecho, yo me quedaba con Francis y Emerson (si sale bueno) para el derecho y al que pasaportaba era a Barragan.
          A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Puede ser, pero creo que es cumplidor, y ya van a ser muchos fichajes en los que hay que acertar, preferiría que se quedará Barragán a Javi García por ejemplo.
            Si me das a elegir yo también.
            pero pienso que Emerson es uno de los fichajes de la temporada que viene así que serían carrileros por cada perfil hasta que se venda a Junior. Y confío que ya sea al Real Madrid (Theo o Achraf) o al City(Zinchenko) le saquemos y saqueemos , un lateral a parte de al menos 30M.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Entonces no se puede ceder a Francis. De hecho, yo me quedaba con Francis y Emerson (si sale bueno) para el derecho y al que pasaportaba era a Barragan.
              Confiando que Emerson salga bueno, para mí salidas.
              Loren León García Barragán Francis Kaptoum Inui Bou Camarasa Darko Narváez
              Entradas
              porteria sin cambios
              1 carrileros zurdo +Junior 1 carrilero diestro + Emerson
              1 central para jugar de Libre + Bartra sidnei Mandi Feddal.
              1 competencia de WC
              1Competencia de Canales LoCelso Guardado
              2 Delanteros top+Jesé(si explota)

7 fichajes y subsanar todo lo que se venda que no está incluido claro.

A franete le gusta esto.

Comentario

• Estoy viendo que Milik lleva 12 goles en la Serie A, está complicado.

Comentario

1 Competencia de Canales LoCelso Guardado
                  Lucas Moura sería ideal. Qué pena que no viniese cedido en verano, ya es imposible.
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 20/02/19, 18:31:17.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Estoy viendo que Milik lleva 12 goles en la Serie A, está complicado.
                    Depende de lo que vaya a fichar el Nápoles para la próxima temporada, habrá oportunidad o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Depende de lo que vaya a fichar el Nápoles para la próxima temporada, habrá oportunidad o no.
                      Si traemos a Milik me saco el abono, o al menos lo intento!

Aquí queda escrito.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Si traemos a Milik me saco el abono, o al menos lo intento!

Aquí queda escrito.
                        El Betis tiene que hacer una inversión fuerte en la delantera, puede que sea Milik u otro de similares características.

De ahí puede que esté sonando el nombre de Sturridge, que termina contrato en Junio.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Gusta mucho milik por aquí. Aún me acuerdo de cuando quisimos a Bojan.

Comentario

• Si viene Milik hay que repescar a Ito, así podríamos decir que tenemos a Milikito
                            A Donanfer, BéticoSantander, Gattuso8, Lu y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Confiando que Emerson salga bueno, para mí salidas.
                              Loren León García Barragán Francis Kaptoum Inui Bou Camarasa Darko Narváez
                              Entradas
                              porteria sin cambios
                              1 carrileros zurdo +Junior 1 carrilero diestro + Emerson
                              1 central para jugar de Libre + Bartra sidnei Mandi Feddal.
                              1 competencia de WC
                              1Competencia de Canales LoCelso Guardado
                              2 Delanteros top+Jesé(si explota)

7 fichajes y subsanar todo lo que se venda que no está incluido claro.
                              Eso sería el top de remodelación del equipo para mi. Ojalá.

Pero no creo que lleguen a tanto. Supongo que o Francis o Barragán se quedarán. Me extrañaría que salieran JGarcía y Loren también. Ojo que no se queden a Darko como fondo de armario si Kaptoum no convence o prefieren cederle para que crezca. No me extrañaría.

Lo de Jesé sí que lo veo. Creo que puede hacer una segunda vuelta más que apañada y a poco que meta 5-6 goles entre liga y EL van a intentar retenerlo cedido otro año más creo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Si viene Milik hay que repescar a Ito, así podríamos decir que tenemos a Milikito
                                Estás reportado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X