Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajePues yo creo q ha ido a ver al viktoria pilzen-dinamo de zagreb, tiene jugadores interesantes. Ademi me encaja para ls medular incluso a amer gojak, muy buen jugador o a Mislav orsic, buen extremo zurdo
Además lo entrena Bjelica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
O a Dani Olmo, ayer marcó un buen gol.
Además lo entrena Bjelica.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/02/19, 15:03:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Así es, interesante delantero
Yo pude verlo antes de que saliera en todos los medios, y lo apunté por aquí para seguirlo. Meses después empezó a sonar para los grandes de Europa, y sigue sonando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Delanteri no es, Igor. Es un muy buen media punta de la cantera culé.
Yo pude verlo antes de que saliera en todos los medios, y lo apunté por aquí para seguirlo. Meses después empezó a sonar para los grandes de Europa, y sigue sonando.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/02/19, 17:58:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Gracias por corregirme gatusso, me había confundido con Fran sol q se ha ido a Ucrania y está q se sale este año, es q cuando uno ve tanto fútbol a veces se colapsa.
Pd: Según escuché llevaba otra vez unos pocos de goles, y jugando de delantero como digo.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/02/19, 18:23:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeQue buenas incorporaciones serian Joelinton o Rafael Leao, sobretodo el primero.
Marcus Thuram (21 años), Pedro Rebocho (24 años), Marcus Coco (21 años) o Ludovic Blas (21 años).
De esos no le haría ascos a ninguno.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guingamp tiene muchas papeletas de bajar de división, tiene varios jugadores con una calidad bastante interesante, cosas del fútbol.
Marcus Thuram (21 años), Pedro Rebocho (24 años), Marcus Coco (21 años) o Ludovic Blas (21 años).
De esos no le haría ascos a ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Muy interesantes esos dos últimos.
Comentario
-
Si mal no recuerdo comentastes algo sobre Marcus Coco, Marcus Thuram es un DC para tener en cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEse Thuram no será hijo del mítico?A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guingamp tiene muchas papeletas de bajar de división, tiene varios jugadores con una calidad bastante interesante, cosas del fútbol.
De esos no le haría ascos a ninguno.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario