Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Por el precio es un fichaje que se puede afrontar el riesgo si llevas varios años seguidos en Europa, tal y como llevaban Sevilla y Villarreal al hacer lo que tú comentas.
    En el club, y hoy lo ha vuelto a repetir Haro, por suerte tienen claro que es fundamental jugar en Europa el próximo año y varios seguidos.
    Pues cuidado porque este año nos podemos llevar un chocazo que flipa...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Pues cuidado porque este año nos podemos llevar un chocazo que flipa...
      Nosotros no se... Pero el Villareal pinta a chocado de los buenos... Que equipazo para pescar alli
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Por cierto, enorme temporada de Heung Min-son

        https://fiebredepromesas.blogspot.co...n-son.html?m=1
        Son es espectacular, me hubiese gustado verle en otra liga, calidad, velocidad, buenisimo chute sobretodo desde fuera del area con las dos piernas... además cuando juega de DC suele salirse, yo creo que su posicion ideal es la de mediapunta.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Apuesto por el mercado nacional:

          Lateral derecho: Mario Gaspar, Advíncula, Hugo Mallo

          Centrales: Siovas, David López, Diego Llorente, Héctor Moreno

          Lateral izquierdo: Grimaldo, Angeliño, José Ángel, Jaume Costa, Reguilón, Theo Hernández

          Mediocentros: Alcaraz, Jordan, Lobotka, Tomás Pina

          Organizadores: Ceballos, Borja García

          Mediapuntas/Extremos: Brahimi, Brais Méndez, Januzaj, Oyarzábal, Lucas Vázquez, Aleñá, Melendo

          Delanteros: Borja Iglesias, Raúl de Tomás, Iago Aspas, Willian Jose, Mariano, Sandro, Gerard Moreno, Rodrigo, Roger
          ​​​​​
          Pues Hugo Mallo en caso de que descienda el Celta tampoco lo veo imposible....me gustaría mucho ficharlo
          Del resto pues me quedo con Lobotka, Reguilón, Hector Moreno, Gerard Moreno y Melendo (porque Oyarzabal es imposible)

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            A mí Morelos me recuerda al típico fichaje que hacían las vecinas o el Villarreal. Del estilo a Bacca, Bakambu, etc... Destacando en una liga de nivel inferior como la belga, la turca o la escocesa en este caso pero con calidad suficiente como para seguir su progresión en España.
            yo supuestamente 20 kilos iria mas sobreseguro, claro que morelos es muy joven 22 años pero la liga escocesa, finlandesa son ligas muy muy cortitas. Yo es que lo tendria clarisimo venta de junior si son los 50 kilos para fichar dos delanteros bakambu y aboubakar vaya dos bicharracos arriba. El verano pasado aboubakar sono para las vecinas por 17 kilos.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje

              Pues Hugo Mallo en caso de que descienda el Celta tampoco lo veo imposible....me gustaría mucho ficharlo)
              Espectacular lateral con experiencia, galones, sabe leer los partidos, se deja el alma, buena técnica... Ojalá!!!
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                yo supuestamente 20 kilos iria mas sobreseguro, claro que morelos es muy joven 22 años pero la liga escocesa, finlandesa son ligas muy muy cortitas. Yo es que lo tendria clarisimo venta de junior si son los 50 kilos para fichar dos delanteros bakambu y aboubakar vaya dos bicharracos arriba. El verano pasado aboubakar sono para las vecinas por 17 kilos.
                Aboubakar no juega desde Octubre por rotura de ligamentos.
                A miguel_fc le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Aboubakar no juega desde Octubre por rotura de ligamentos.
                  pufff pues no tenia ni idea! bueno asi quizas valga menos pensando el año q viene pero la verdad seria arriesgado, aunque parece q ya para champions de esta semana puede q ya tenga minutos sino bueno esta marega ..jeje

                  de todas formas la verdad para el año q viene hay muchos pagos pendiente lo celso, carvalho, lainez...6 kilos emerson si sigue...y si no se entra en europa veremos los fichajes del año q viene, Viendolo desde fuera es muy facil hacer cuentas se va junior ficho dos delanteros de 25 kilos cada uno que es lo q solemos hacer por aqui el foro pero la verdad debe de ser muy complicado todo cuadrarlo.
                  Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 14/02/19, 11:02:29.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Son es espectacular, me hubiese gustado verle en otra liga, calidad, velocidad, buenisimo chute sobretodo desde fuera del area con las dos piernas... además cuando juega de DC suele salirse, yo creo que su posicion ideal es la de mediapunta.
                    así es, desde q jugaba en el Hamburgo apuntaba maneras. Tiene pinta de q puede ir a más incluso, aparte es muy joven.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      pufff pues no tenia ni idea! bueno asi quizas valga menos pensando el año q viene pero la verdad seria arriesgado, aunque parece q ya para champions de esta semana puede q ya tenga minutos sino bueno esta marega ..jeje

                      de todas formas la verdad para el año q viene hay muchos pagos pendiente lo celso, carvalho, lainez...6 kilos emerson si sigue...y si no se entra en europa veremos los fichajes del año q viene, Viendolo desde fuera es muy facil hacer cuentas se va junior ficho dos delanteros de 25 kilos cada uno que es lo q solemos hacer por aqui el foro pero la verdad debe de ser muy complicado todo cuadrarlo.
                      Una cosa es clara, por lo menos una venta tiene que hacer el Betis para poder fichar en condiciones.

                      La temporada próxima va a tener el aumento de los ingresos por TV y EL.

                      Para seguir por esta senda es imprescindible entrar en Europa.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para los aburridos y con alma detectivesca.
                        el Betis sigue un jugador al menos que juega hoy la Europa league.
                        Macalv ha puesto en Twitter que viajaba.
                        La publicación era de las 7 de la mañana suponiendo que salió a esa hora y viendo los equipos que juegan hoy, a quién va a ver?
                        Si hace escala ya es imposible.jajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Para los aburridos y con alma detectivesca.
                          el Betis sigue un jugador al menos que juega hoy la Europa league.
                          Macalv ha puesto en Twitter que viajaba.
                          La publicación era de las 7 de la mañana suponiendo que salió a esa hora y viendo los equipos que juegan hoy, a quién va a ver?
                          Si hace escala ya es imposible.jajaja
                          Blanco y en botella.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Para los aburridos y con alma detectivesca.
                            el Betis sigue un jugador al menos que juega hoy la Europa league.
                            Macalv ha puesto en Twitter que viajaba.
                            La publicación era de las 7 de la mañana suponiendo que salió a esa hora y viendo los equipos que juegan hoy, a quién va a ver?
                            Si hace escala ya es imposible.jajaja
                            Seguro que a pozuelo

                            Comentario


                            • Ayer hablé con él por whatssap pero no soltó prenda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Ayer hablé con él por whatssap pero no soltó prenda.
                                No hay alguna aplicación para rastrear el móvil ajjaja?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X