Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No me acuerdo en este momento donde lo he visto, pero me parece que decían que por 15 millones podría salir.
Comentario
-
Hay interés fuerte parece. Ojalá se hiciese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Una cosa que tiene que controlar es su carácter, lleva varias expulsiones en esta temporada.
Comentario
-
Sí, Álvaro es muy fan del fútbol sudamericano. De todas maneras este jugador lleva aquí en Europa varios. Años. Quinteros es muy complicado creo q se escapa como bien dice Alvaro.
Comentario
-
Apuesto por el mercado nacional:
Lateral derecho: Mario Gaspar, Advíncula, Hugo Mallo
Centrales: Siovas, David López, Diego Llorente, Héctor Moreno
Lateral izquierdo: Grimaldo, Angeliño, José Ángel, Jaume Costa, Reguilón, Theo Hernández
Mediocentros: Alcaraz, Jordan, Lobotka, Tomás Pina
Organizadores: Ceballos, Borja García
Mediapuntas/Extremos: Brahimi, Brais Méndez, Januzaj, Oyarzábal, Lucas Vázquez, Aleñá, Melendo
Delanteros: Borja Iglesias, Raúl de Tomás, Iago Aspas, Willian Jose, Mariano, Sandro, Gerard Moreno, Rodrigo, Roger
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí Morelos me recuerda al típico fichaje que hacían las vecinas o el Villarreal. Del estilo a Bacca, Bakambu, etc... Destacando en una liga de nivel inferior como la belga, la turca o la escocesa en este caso pero con calidad suficiente como para seguir su progresión en España.A kurosawa y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA mí Morelos me recuerda al típico fichaje que hacían las vecinas o el Villarreal. Del estilo a Bacca, Bakambu, etc... Destacando en una liga de nivel inferior como la belga, la turca o la escocesa en este caso pero con calidad suficiente como para seguir su progresión en España.
En el club, y hoy lo ha vuelto a repetir Haro, por suerte tienen claro que es fundamental jugar en Europa el próximo año y varios seguidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo al ghanés Benjamin tetteh del sparta de Praga. Me está encantando su temporada y no descarto q salga en verano. Delantero corpulento estilo Adebayor y 21 años.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/19, 01:59:36.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario