Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    He leído que Samu Chukwece queda libre en junio de 2019, ¿se podría acometer el fichaje de este jugador o está comprometido con alguien? Creo que tiene un potencial enorme.
    tiene contrato hasta 2023
    A betis11 le gusta esto.

    Comentario


    • Que bien nos hubiera venido aún con 38 años.

      A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • https://www.informabetis.com/alfredo...ira-del-betis/

          Comentario


          • No me acuerdo en este momento donde lo he visto, pero me parece que decían que por 15 millones podría salir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No me acuerdo en este momento donde lo he visto, pero me parece que decían que por 15 millones podría salir.
              Hay interés fuerte parece. Ojalá se hiciese.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Hay interés fuerte parece. Ojalá se hiciese.
                Una cosa que tiene que controlar es su carácter, lleva varias expulsiones en esta temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Una cosa que tiene que controlar es su carácter, lleva varias expulsiones en esta temporada.
                  Tiene carácter es d esos jugadores q hacen falta. Aún así es cierto lo q comentas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Sí, Álvaro es muy fan del fútbol sudamericano. De todas maneras este jugador lleva aquí en Europa varios. Años. Quinteros es muy complicado creo q se escapa como bien dice Alvaro.
                    otro jugador que de siempre le a gustado izquierdo (brighton) y este año nose si estara lesionado o no pero no esta teniendo mucha participacion.

                    Comentario


                    • Por cierto, enorme temporada de Heung Min-son

                      https://fiebredepromesas.blogspot.co...n-son.html?m=1

                      Comentario


                      • Apuesto por el mercado nacional:

                        Lateral derecho: Mario Gaspar, Advíncula, Hugo Mallo

                        Centrales: Siovas, David López, Diego Llorente, Héctor Moreno

                        Lateral izquierdo: Grimaldo, Angeliño, José Ángel, Jaume Costa, Reguilón, Theo Hernández

                        Mediocentros: Alcaraz, Jordan, Lobotka, Tomás Pina

                        Organizadores: Ceballos, Borja García

                        Mediapuntas/Extremos: Brahimi, Brais Méndez, Januzaj, Oyarzábal, Lucas Vázquez, Aleñá, Melendo

                        Delanteros: Borja Iglesias, Raúl de Tomás, Iago Aspas, Willian Jose, Mariano, Sandro, Gerard Moreno, Rodrigo, Roger
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Por cierto, enorme temporada de Heung Min-son

                          https://fiebredepromesas.blogspot.co...n-son.html?m=1
                          Si ha hecho ya la mili, palante.
                          A BéticoSantander le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí Morelos me recuerda al típico fichaje que hacían las vecinas o el Villarreal. Del estilo a Bacca, Bakambu, etc... Destacando en una liga de nivel inferior como la belga, la turca o la escocesa en este caso pero con calidad suficiente como para seguir su progresión en España.
                            A kurosawa y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              A mí Morelos me recuerda al típico fichaje que hacían las vecinas o el Villarreal. Del estilo a Bacca, Bakambu, etc... Destacando en una liga de nivel inferior como la belga, la turca o la escocesa en este caso pero con calidad suficiente como para seguir su progresión en España.
                              Por el precio es un fichaje que se puede afrontar el riesgo si llevas varios años seguidos en Europa, tal y como llevaban Sevilla y Villarreal al hacer lo que tú comentas.
                              En el club, y hoy lo ha vuelto a repetir Haro, por suerte tienen claro que es fundamental jugar en Europa el próximo año y varios seguidos.
                              A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojo al ghanés Benjamin tetteh del sparta de Praga. Me está encantando su temporada y no descarto q salga en verano. Delantero corpulento estilo Adebayor y 21 años.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/19, 00:59:36.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X