iron_man Chocobetis cierto, finalmente fue cedido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí Denis no me dice demasiado. Actualmente. Y para este Betis. No sentaría a Canales, ni a Lo Celso.
Muy decepcionante su paso por el Barça, no agarro la camiseta de titular nunca. Rafinha a pesar de las lesiones y su cesión al Inter me ha parecido mucho más importante para el Barça que Denis.
Percepción mía quizás.Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 07/02/19, 16:52:18.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSe me pasó nombrar al lateral derecho del Rangers james tavernier, hace poco rechazaron ofertas importantes de West bromwisch albion y Southampton.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeMantendría a Francis y Junior. Creo que es un error que se fueran estos dos. Antes vendería a Loren.
A Junior le aumentaría la cláusula, jugador importantísimo.
De vender, me plantearía más bien vender a Loren, Carvalho... Alguno más fácilmente sustituible.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lobotka ni juega de suplente.
Leyendo a los aficionados del celta en Twitter dicen que está pasado de peso, pero aún así, no se explican cómo no juega y si lo hace Jozabed.
Tiene pinta de traspaso en verano y supongo que se está devaluando.
Los grandes de Europa(Inter,Napoli)quizás hayan retirado su interés ya que solo tenía una temporada buena en una gran liga.
El jugador casi con toda seguridad va a pedir salir en verano ya que no le dan bola.
Mouriño no va a poder exigir tanto por el.
Comentario
-
¿Que os parecería Alcaraz del Valladolid como suplente de WC? Creo que sin ser una estrella tendriamo un suplente de garantias para él y no saldría muy caro. Para mi J.García deja mucho que desear cuando juega.Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 09/02/19, 17:18:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje¿Que os parecería Alcaraz del Valladolid como suplente de WC? Creo que sin ser una estrella tendriamo un suplente de garantias para él y no saldría muy caro. Para mi J.García deja mucho que desear cuando juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje¿Que os parecería Alcaraz del Valladolid como suplente de WC? Creo que sin ser una estrella tendriamo un suplente de garantias para él y no saldría muy caro. Para mi J.García deja mucho que desear cuando juega.
Si la temporada que viene se continua con una plantilla corta, no tengo muy claro que deba seguir.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Javi García la lío pero bien en los goles de copa, es lento y no está para este fútbol. En un equipo de otras características rendiría mucho mas. Lo mejor para ambas partes es que llegado el verano se separen.
pero va a ser muy difícil por el entorno familiar es de Lora y tiene un contrato jugosoA Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo al que veo aquí, con la operación Emerson es a Denis en verano, Serra no hace algo sin tener 2 movimientos en la cabeza... junto con Lobotka gratis, 1/2 laterales según Emerson, una alternativa a Guardado el mencionado Denis y un 9... me salen 6 fichajes, no más y suplir salidas inesperadas, 22 tíos y cantera....
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeA mí Denis no me dice demasiado. Actualmente. Y para este Betis. No sentaría a Canales, ni a Lo Celso.
Muy decepcionante su paso por el Barça, no agarro la camiseta de titular nunca. Rafinha a pesar de las lesiones y su cesión al Inter me ha parecido mucho más importante para el Barça que Denis.
Percepción mía quizás.
Comentario
-
Bastante claro algunas bajas de cara al año próximo,
García (lamentable en los dos últimos partidos y encima lo corona con la expulsión, no tiene velocidad, no tiene cintura y no tapa bien los centros, además se después y le comen la tostá)
Barragán lento torpe y nada incisivo.
Francis no tiene nivel , ya está.
Kaptoum horrible hoy le daría una cesión por qué es joven pero vaya nivelito hoy.
León que es el menos culpable hoy tampoco ha hecho un buen partido ha perdido todos lo duelos por arriba y al espacio.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario