Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
    Betis 2019/2020
    Di que sí, presi. Hay que apuntar alto.
    A Sr. Haro le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      Di que sí, presi. Hay que apuntar alto.
      Si el presi dice que Grimaldo, Bellerín, Lobotka van a estar aquí, es que están aquí
      Aguante presi

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Si el presi dice que Grimaldo, Bellerín, Lobotka van a estar aquí, es que están aquí
        Aguante presi
        Mejor calladito presi, que el delantero de Inglaterra aún lo estamos esperando. XD. Jijiji
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Héctor Bellerín, apúntelo Serra.

          La portería está cubierta.
          Laterales izquierdos: Junior y fichaje.
          Defensas centrales: Bartra, Sidnei, Feddal y Mandi. Con alguno del Betis B para rotar, estaríamos genial.
          Laterales derechos: Emerson, Francis. ¿Otro fichaje?
          Medio Defensivo: William, otro (¿Radoja?)
          Medios Organizativos: Guardado, fichaje.
          Mediapuntas ofensivos: Canales, Joaquín, Láinez, Lo Celso
          Extremos: Tello y ¿otro?
          Delantero: Loren, Sergio León y fichaje titular

          Creo que para verano no hay que acometer ninguna revolución en la plantilla, simplemente matizarla y dar de baja a jugadores caros que no están aportando o que podríamos vender sin perjuicio como Barragán y Javi García. Y dar de baja a los cedidos que tenemos por ahí: Alex Alegría (0,5M), Camarasa (6M), Boudebouz (6M), Sanabria (7M), Inui (5M), Tosca (1,5M), Brasanac (2M), Narváez (0,5M). Según transfermark las ventas tasadas darían un total redondeado de 25/30M.

          Disponer de esos 25/30 millones de euros para ejecutar una compra de un jugador contrastado para la delantera sería poner una guinda de oro a una plantilla de lujo.
          Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 03/02/19, 21:33:30.

          Comentario


          • Tagliafico, Lala, Alario.

            Comentario


            • Lobotka está haciendo una temporada muy mediocre con el tema de las lesiones y el cambio de entrenador, unido a la irregularidad del Celta, puede ser una oportunidad de mercado, lo mismo se han retirado competidores y podría salir por menos de lo que pedían el año pasado. 16-18?

              Comentario


              • Yo iría a por Schar como central suplente y dejar de contar a J.García ahí

                Comentario


                • Delanteros como el comer, sustituto de guardade, carrilero izquierdo. URGENTE.

                  Pdta: todo el mundo da por supuesto a Radoja.. y yo que tengo mis serias dudas...
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Delanteros como el comer, sustituto de guardade, carrilero izquierdo. URGENTE.

                    Pdta: todo el mundo da por supuesto a Radoja.. y yo que tengo mis serias dudas...
                    Yo sí después de no traer al DC porque no se podía y ceder a Bou al Celta, y que lo haya adelantado su posible incorporación me crea serías dudas.
                    vamos creo que no viene. No tendría sentido.

                    Comentario


                    • Gerard Moreno/Borja Iglesias, Fran Beltrán y Toño, con esos 3 para empezar vamos bien, financiados con Camarasa y Sanabria, después en función de otras salidas ya se verá.

                      Comentario


                      • Gerard Moreno si hiciera aquí lo que está haciendo en Villarreal lo querríamos largar. Está nefasto
                        A amorVERDadero, Otrora, NKO y a Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dependerá de las bajas, pero parece claro que al menos lateral izquierdo, centrocampista de apoyo/defensa y delantero centro se van a fichar. De estos no tengo ninguna duda.

                          Con respecto a los 11 que hacéis, creo que falláis todos. Yo no tengo ninguna duda de que Diego Lainez va a ser titular el año que viene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Que os parecerían estás 6 incorporaciones para la temporada que viene? Creo que no deben ser demasiado difíciles
                            Para empezar, cambia a Barragán por Francis y a Loren por León. En el lateral izquierdo si se va Junior hay que traer a un lateral de nivel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Gerard Moreno/Borja Iglesias, Fran Beltrán y Toño, con esos 3 para empezar vamos bien, financiados con Camarasa y Sanabria, después en función de otras salidas ya se verá.
                              Ojalá cualquiera de esos 2 delanteros. Fran Beltrán lo veo muy mitificado, ni se ha hecho con la titularidad en un celta muy sospechoso a pesar de los delanteros que tiene.No digo que sea malo, pero igual le falta rodaje o personalidad o quizás un Setien que le tutele y entienda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Para empezar, cambia a Barragán por Francis y a Loren por León. En el lateral izquierdo si se va Junior hay que traer a un lateral de nivel.
                                Hombre, creo que angeliño sería una opción cojonuda. No creo que podamos traer a un grimaldo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X