Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final pienso en frio que lo que faltan son algunos buenos retoques, pero retoques claves. De la actual plantilla sin contar a cedidos, con Setien nos valen 15-16, y con otro entrenar probablemente 18-19

Comentario

• Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

Pues creo que en el mercado francés tenemos que fijarnos mucho más. Entiendo las reticencias, pero la camada de centrales con buen trato de balón que existe en Francia es muy muy interesante para nuestro estilo de juego. Además también hay carrileros interesantes y otras posiciones, pero especialmente los centrales como he dicho.
      ¿Alguien dijo Gnagnón?
      A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

¿Alguien dijo Gnagnón?
        Gnagnon ya veremos cómo evoluciona, que acaba de llegar, pero excepciones y decepciones siempre vas a encontrar en jugadores de todos los países. Pero Varane, Lenglet, Pavard, Umtiti...
        A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Jan Hurtado es casi al 100% recomendación de McAlv, a ver si alguien nos puede hablar de él.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No le he visto jugar en mi vida Hulio, alguien que pueda hablarnos sobre el tal Hurtado? qué tipo de jugador es? es cierto el interés del Betis?

Comentario

• Quién es MacAlv?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Quién es MacAlv?
                Un forero q seguía fútbol ínternacional con muy buen ojo precisamente. Me parece q actualmente trabaja para el Betis.
                A rakemitri, Chocobetis y Urchail les gusta esto.

Comentario

• Pues según transfermark juega en Argentina, y no ha marcado ningún gol en liga

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Jan Hurtado es casi al 100% recomendación de McAlv, a ver si alguien nos puede hablar de él.

Pues es un delantero venezolano muy potente físicamente. Joven, aún algo verde pero con un potencial tremendo y cualidades altas. Buena zancada, con potencia y colocación a la hora de chutar a portería q le hacen ser muy interesante. A mi desde luego me gusta.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/19, 12:24:19.
                    A Loss Leader, Otrora y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                      Gnagnon ya veremos cómo evoluciona, que acaba de llegar, pero excepciones y decepciones siempre vas a encontrar
                      No, si lo que me hace gracia es que los palanganas se hayan llevado al peor.
                      A pueblo verdiblanco y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Un forero q seguía fútbol ínternacional con muy buen ojo precisamente. Me parece q actualmente trabaja para el Betis.
                        Sí, así es. Y, por cierto, una vez le pregunté en el foro por qué no hacía más de ojeador (hablando sobre promesas y tal) y me dijo que su novia le quitaba mucho tiempo, jajajaja. ¿Será mamoncete?

Un saludo.

Comentario

• jugadores sin equipo.... Ayyyyyy don lorenzoooo

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

sigue en el betis??

Comentario

• Por cierto, a ver si se cambia el título del hilo, ¿no?, que hay exceso de rumores: Todos los rumores, movimientos y rumores

Comentario

• Al final viene Rossi, verás tu
                                A JmJota le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X