Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando Serra lo lleva siguiendo algún tiempo por algo será, sería un buen complemento para el lateral zurdo.
    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Sidnei excepto la última temporada pírrica del Depor llegó a sonar para el Barça. Y teorícamente los titulares eran los 3 del año pasado.
      el que venga a sustituir a Junior tiene que jugar sus minutos.
      No es revalorizable(por edad) y ya está Tello ahí.
      Si fuera lateral diestro teniendo que venir otro más potente me puede cuadrar
      Me da a fichaje del Getafe, alavés o algún equipo random
      Si sale Junior, cosa probable, vendrá un titular de garantías y Toño sería la segunda opción para el lateral.

A Barragán le queda un año de contrato por lo que Tello puede pasar a lateral derecho entonces.

Pero bueno, son todos elucubraciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Sería bajar el nivel a priori
        El nivel de quien?? Porque ahora mismo nos falta un lateral izquierdo. Bajar el nivel de NADIE es complicado :P
        A angale le gusta esto.

Comentario

• Toño sería un fichajazo increíble a coste 0. Jugador que no se entiende (como Morales) que hace en Valencia.
          A conrad, rakemitri, NKO, angale y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Toñoooooooo
            A Bruno SantosBR y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Toño sería un fichajazo increíble a coste 0. Jugador que no se entiende (como Morales) que hace en Valencia.
              A Toño lo tuvimos en Huelva, en el Recre, en segunda división. Llegó en el mercado invernal, se hizo titular indiscutible y a final de Liga se fue a Levante.

No sobresale especialmente en ningún aspecto, quizás buena técnica, pero es muy correcto en todo: físico, ataque, defensa...

Para mí sería un acierto total... Y si además viene gratis pues la leche.
              A iMisut, Barbas_RBB, rakemitri, Gattuso8 y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Mejora a Francis??

Comentario

• El año que viene, si se va Junior, hay que fichar 2 laterales izquierdos, me parece genial que uno de ellos sea Toño, y si es a coste cero, más aún, después invertir en un lateral tipo Pedraza, Grimaldo, Miranda, pero prefiero tener a 2 laterales el año que viene, y Toño a coste cero me parece que será la enésima de sacada de Don Lorenzo.
                  A Galleros54 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    El año que viene, si se va Junior, hay que fichar 2 laterales izquierdos, me parece genial que uno de ellos sea Toño, y si es a coste cero, más aún, después invertir en un lateral tipo Pedraza, Grimaldo, Miranda, pero prefiero tener a 2 laterales el año que viene, y Toño a coste cero me parece que será la enésima de sacada de Don Lorenzo.
                    Y si no se va Junior también me parece un gran fichaje para hacerle competencia sin frenar su proyección.

Comentario

• Nos puede valer, ya tuvimos jugadores cumplidores en ese puesto para refresco como Luis Fernandez, Nacho o Washington Tais y no nos fue mal con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        Nos puede valer, ya tuvimos jugadores cumplidores en ese puesto para refresco como Luis Fernandez, Nacho o Washington Tais y no nos fue mal con ellos.
                        Hombre Luis Fernández bastante mejor que Nacho, el cántabro además contribuyendo activamente a clasificación de Champions y título de Copa; ambos a años luz de Tais. Nada que ver.
                        A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Para la izquierda deberían venir Pedraza, Grimaldo o Guerreiro.

Pedraza no sé si cuadraría con Quique pues no lo veo de combinar tanto, pero es que su explosividad nos daría mucho. Y tampoco es un tronco combinando como la cabra loca de Theo

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hombre Luis Fernández bastante mejor que Nacho, el cántabro además contribuyendo activamente a clasificación de Champions y título de Copa; ambos a años luz de Tais. Nada que ver.
                            Nacho me parece uno de los jugadores más infravalorados que hemos tenido.
                            A NKO, lobezno8, kurosawa, Balompédico, pablito, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Nacho me parece uno de los jugadores más infravalorados que hemos tenido.
                              Estoy de acuerdo, siempre cumplía y lo que vino después dio miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, siempre cumplía y lo que vino después dio miedo.
                                Y lo reconvirtieron a lateral aquí. Nacho, y no lo digo de coña, para jugar al estilo Setién en una defensa de cuatro sería perfecto.
                                Eso sí, cerraba los centros fatal, de juzgado de guardia. Pero es que lo pusieron de lateral (y en defensa de cuatro) con ya casi treinta tacos y aun así buen rendimiento que nos dio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X