Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy a las 18:00h juega el Cardiff contra el Tottenham. Lo echan en Bein Liga de Campeones.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Leyendo páginas inglesas sobre el West Ham dicen que Camarasa por 15 millones es una auténtica ganga y que si no lo ficha el Cardiff tendrían que ir ellos del tirón por él.

Lo catalogan como un futbolista creativo pero con fuerza en el mediocampo, que es un box to box, que es extraño ver jugadores buenos así tan baratos, que es joven...

Vamos, que esa competencia de varios equipos Premier va a ser buena, el Cardiff soltará la pasta y se lo llevarán por la cláusula o una cantidad cercana. Trincaremos entre 20 y 25 kilos.

Feliz año nuevo a todos!
      Y ese precio de 15 millones de dónde viene?

Que siga brillando en el Cardiff hasta finales de temporada y ya se verá. Si lo sigue haciendo como últimamente nos lo van a quitar de las manos en verano. Una pena que con Setién no cuadre.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Y ese precio de 15 millones de dónde viene?

Que siga brillando en el Cardiff hasta finales de temporada y ya se verá. Si lo sigue haciendo como últimamente nos lo van a quitar de las manos en verano. Una pena que con Setién no cuadre.
        No es ninguna pena en realidad. Esto también es clave para crecer.

Llevamos toda la vida criando pollitos a los demás o quejándonos de ello. En Gales nos han criado al shico camarasa. Bienvenida sea la viruta...

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

No es ninguna pena en realidad. Esto también es clave para crecer.

Llevamos toda la vida criando pollitos a los demás o quejándonos de ello. En Gales nos han criado al shico camarasa. Bienvenida sea la viruta...
          Es un jugador que me gusta, por eso lo digo. Sin querer criticar la gestión, que no ha podido ser mejor. La cláusula es perfectamente asumible para muchos equipos de la Premier y el chaval está como pez en el agua.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Es un jugador que me gusta, por eso lo digo. Sin querer criticar la gestión, que no ha podido ser mejor. La cláusula es perfectamente asumible para muchos equipos de la Premier y el chaval está como pez en el agua.
            Le viene como deo al culo, hablando en plata.

Físicamente es fuerte, técnicamente es muy superior al centro campista medio de la premier y tiene pinta de adaptarse a cualquier sitio.

Un tío que aquí podría haber sido un problema por su escasa participación, nos ha acabado solucionando la papeleta jugando a lo que sabe.

Ya era hora de que nos saliera una bien jejejeje

Comentario

• Vamos, que con la futura venta de Camarasa, prácticamente vamos a pagar el fichaje de Lo Celso. Jugada maestra

Comentario

Le viene como deo al culo, hablando en plata.

Físicamente es fuerte, técnicamente es muy superior al centro campista medio de la premier y tiene pinta de adaptarse a cualquier sitio.

Un tío que aquí podría haber sido un problema por su escasa participación, nos ha acabado solucionando la papeleta jugando a lo que sabe.

Ya era hora de que nos saliera una bien jejejeje
                Que mie rda de expresión es esa. He escuchao anillo al deo, ahora eso? Joer.

Camarasa tenía y tiene planta de jugador bueno, ojala triunfe aquí o le saquen pasta, viendo el rendimiento aue dió aquí mas vale trincar la viruta y si otro le saca 100 kilos dentro 3 años, pues ole por el.

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Que mie rda de expresión es esa. He escuchao anillo al deo, ahora eso? Joer.

Camarasa tenía y tiene planta de jugador bueno, ojala triunfe aquí o le saquen pasta, viendo el rendimiento aue dió aquí mas vale trincar la viruta y si otro le saca 100 kilos dentro 3 años, pues ole por el.
                  En Sevilla no lo sé. En el norte, esa y como picha al culo se oyen bastante...

Y sí, referidas al culo suele haber ****** de por medio. .

Comentario

• Me extrañaría que algún equipo pagase la cláusula de Camarasa, incluso con los precios que se manejan en Inglaterra.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Me extrañaría que algún equipo pagase la cláusula de Camarasa, incluso con los precios que se manejan en Inglaterra.
                      A mi no, si son capaces de pagar esas cantidades por jugadores de medio pelo que han hecho una temporada medio buena en España o Francia, que luego la mayoría en Inglaterra no hacen nada, que no serán capaces de pagar por uno que está rindiendo en Inglaterra. Yo estoy seguro que si no se lesiona, a nada que haga un par de goles más le sacamos la cláusula de 25. Y aunque no los haga, los 15 mínimo.

Oño, 15 pagaron este verano por Diego Rico al Leganes un equipo Premier. Siendo una medianía como un camión, allí esta, ha jugado dos ratos de momento. Y en torno a 30 por Lerma, que aunque ese sí esta jugando no deja de ser un traspaso exagerado.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/01/19, 18:56:49.

Comentario

• Con Camarasa hay que remitirse a cláusula.

Comentario

En Sevilla no lo sé. En el norte, esa y como picha al culo se oyen bastante...

Y sí, referidas al culo suele haber ****** de por medio. .
                          Decía un amigo mio, andalú, que: ¿El agujero el kulo, masculino, que forma tiene? Es O. ¿El agujero reproductor femenino como es? Es () ¿El "nardo" qué forma tiene: Esta O o esta ()? ¿Dónde encaja mejor el "nardo"? Está claro que aquí: O.
                          Perdón por el desvío, tan solo es información, y espero que os sirva por si hay dudas.

Comentario

• No me extrañaría nada que el Cardiff descendiera y se lo llevara otro equipo Premier. Creo que hasta nos beneficia que descienda, porque los galeses son los que menos poderío económico tienen y aunque puedan hacer el esfuerzo van a tirar de "sentimentalismo" para rebajar el dinero de la claúsula, cosa que no harán otros. SI descienden se acabó porque el jugador no va a jugar en segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

A mi no, si son capaces de pagar esas cantidades por jugadores de medio pelo que han hecho una temporada medio buena en España o Francia, que luego la mayoría en Inglaterra no hacen nada, que no serán capaces de pagar por uno que está rindiendo en Inglaterra. Yo estoy seguro que si no se lesiona, a nada que haga un par de goles más le sacamos la cláusula de 25. Y aunque no los haga, los 15 mínimo.

Oño, 15 pagaron este verano por Diego Rico al Leganes un equipo Premier. Siendo una medianía como un camión, allí esta, ha jugado dos ratos de momento. Y en torno a 30 por Lerma, que aunque ese sí esta jugando no deja de ser un traspaso exagerado.
                              Se han visto algunos fichajes con precios desproporcionados, como el de Diego Rico por ejemplo, pero puedes estar seguro de que si el Bournemouth hubiese sabido que iba a dar el rendimiento que esta dando jamas habrian puesto tanto dinero por el. Es un jugador del que esperaban mucho mas. Y quiza el problema de Camarasa sea ese, que ya se sabe el nivel al que esta, por lo que es mas complicado que vayan a pagar una burrada por el, aunque sin duda pagaran mas de lo que pagaria un equipo de otra liga diferente a la Premier.

Por cierto, fin de la primera parte y ya va perdiendo el Cardiff 0-3 frente al Tottenham, con un Camarasa sin mucho brillo, como el resto de su equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Se han visto algunos fichajes con precios desproporcionados, como el de Diego Rico por ejemplo, pero puedes estar seguro de que si el Bournemouth hubiese sabido que iba a dar el rendimiento que esta dando jamas habrian puesto tanto dinero por el. Es un jugador del que esperaban mucho mas. Y quiza el problema de Camarasa sea ese, que ya se sabe el nivel al que esta, por lo que es mas complicado que vayan a pagar una burrada por el, aunque sin duda pagaran mas de lo que pagaria un equipo de otra liga diferente a la Premier.

Por cierto, fin de la primera parte y ya va perdiendo el Cardiff 0-3 frente al Tottenham, con un Camarasa sin mucho brillo, como el resto de su equipo.
                                Precisamente al estar rindiendo en un equipo malo de la Premier es más fácil que paguen una pasta por él que si estuviera rindiendo en un Leganés o un Levante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X