Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

------------------------------------------pau-----------------------------------------

bellerin---bartra----sidnei----mandi------------juan bernat

---------------------------carvalho---------guardado-----------------

--------------------------canales----------------------lo celso-------------

--------------------------------------morata---------------------------------------
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Pau, Bellerin, Mandi, Bartra, Sidnei, Juan Bernat, Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso, Morata.
      A pablodel le gusta esto.

Comentario

Bellerín es titular en el Arsenal y Bernat en el PSG, no nos flipemos tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

S� compa�ero, llevas raz�n. Pero tambi�n me preocupan los casos de Inui, Bou, Feddal, Barrag�n o Camarasa. Por no hablar del potencial a�reo que exhibimos la temporada pasada en c�rners y faltas, y que parece haberse agotado definitivamente, cuando tenemos plantilla para ello. Tener tres delanteros y que ninguno rinda, pues me preocupa. Un saludo.
          Feddal y barragan lo dirás por este año .... Ya no miras el año pasado?. Y feddal este año hasta su lesion y el paso adelante de Sidney, porque empezar empezo bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Bellerín es titular en el Arsenal y Bernat en el PSG, no nos flipemos tampoco.
            Quien dice Bernat dice Acuña

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

Quien dice Bernat dice Acuña
              En navidad mejor agua
              A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

https://www.diariodesevilla.es/realb...313569030.html

Comentario

https://www.fcbarcelonanoticias.com/...31-2018-12.php

Comentario

Cucurella está muy verde. No lo quiero en mi equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Cucurella está muy verde. No lo quiero en mi equipo.
                      Pues se zampó con papas a Francis en el último partido.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• La que sería mi plantilla dentro de nuestras posibilidades

A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          La que sería mi plantilla dentro de nuestras posibilidades

Dentro de nuestras posibilidades...
                          A mí tambien me gustaría pero creo que nos estamos viniendo muy arriba y luego si lo que traigan no cumple esas expectativas la hostia será curiosa
                          Pero bueno, que demonios, es Navidad, tiempo de soñar jajaja
                          A bono88000 y Mellibetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Esto es un foro y hay unas normas que respetar, esto no es la barra de un bar para soltar lo primero que se te viene a la mente ni lo que te cuenta tu cuñao, que sois muy pesados los todo valguistas.
                            ¡¡Qué viene Don Santiagor!!
                            A Bruno SantosBR y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues se zampó con papas a Francis en el último partido.
                              ¿Y quién no?

No lo veo buen defensa, aunque sea intenso porque es rápido. Tampoco es demasiado técnico. El mejor lateral izquierdo que tiene el Eibar, que de hecho es el que juega en esa posición siempre y es un fijo, no me cansaré de repetirlo, es José Ángel, muchísimo mejor que Cucurella a día de hoy. Técnico, bien posicionado y bueno defendiendo. Sin ser Roberto Carlos es un jugador cumplidor tipo Barragán que de jugar serñia bastante regular y un fijo si se fuera Junior.

Hay otros laterales que elevarían el nivel: Zinchenko, Antunes, Miranda, Grimaldo, Ghoulam, Jaume Costa, Shaw, Tagliafico, Ismaily, Aarón Martín... ¡A por ellos! Incluso si se quiere un perfil cumplidor tienes a Toño, del Levante, que lleva varias temporadas a muy buen nivel y también es completo, un 6 en todo sin ser sobresaliente tampoco en nada pero creo que rendiría. Y edito para añadir a Nacho, del Valladolid, que está haciendo un temporadón sobresaliente, se prodiga en ataque con bastante soltura y conoce perfectamente las responsabilidades que conlleva ser un "3" con oficio.

Si lo que quieres son laterales jóvenes y por eso hablas de Cucurella... pues Miranda y Reguilón tienen mucho mejores condiciones de laterales para darles el carril que a Cucurella, que tiene problemas en defensa. Incluso probaría en verano como lateral de proyección con Redru, que tiene muy buenas condiciones como sabes bien y conoce perfectamente esta manera de jugar.

Un saludo.
                              Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 30/12/18, 02:20:21.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

¿Y quién no?

No lo veo buen defensa, aunque sea intenso porque es rápido. Tampoco es demasiado técnico. El mejor lateral izquierdo que tiene el Eibar, que de hecho es el que juega en esa posición siempre y es un fijo, no me cansaré de repetirlo, es José Ángel, muchísimo mejor que Cucurella a día de hoy. Técnico, bien posicionado y bueno defendiendo. Sin ser Roberto Carlos es un jugador cumplidor tipo Barragán que de jugar serñia bastante regular y un fijo si se fuera Junior.

Hay otros laterales que elevarían el nivel: Zinchenko, Antunes, Miranda, Grimaldo, Ghoulam, Jaume Costa, Shaw, Tagliafico, Ismaily, Aarón Martín... ¡A por ellos! Incluso si se quiere un perfil cumplidor tienes a Toño, del Levante, que lleva varias temporadas a muy buen nivel y también es completo, un 6 en todo sin ser sobresaliente tampoco en nada pero creo que rendiría. Y edito para añadir a Nacho, del Valladolid, que está haciendo un temporadón sobresaliente, se prodiga en ataque con bastante soltura y conoce perfectamente las responsabilidades que conlleva ser un "3" con oficio.

Si lo que quieres son laterales jóvenes y por eso hablas de Cucurella... pues Miranda y Reguilón tienen mucho mejores condiciones de laterales para darles el carril que a Cucurella, que tiene problemas en defensa. Incluso probaría en verano como lateral de proyección con Redru, que tiene muy buenas condiciones como sabes bien y conoce perfectamente esta manera de jugar.

Un saludo.
                                Es un poco la sensación que me dio el otro día. Sin haber seguido nada a Cucurella me pareció el típico lateral rápido y que ataca mucho, pero con problemas en defensa y muy anárquico. No sé, ya digo que no lo estoy siguiendo mucho.

Somos muy de 'suena un nombre y tiene que ser ese si o si porque no hay nadie mejor'.

Ojo, que son sensibles o lo mismo me equivoco y siendo joven todavía puede corregir todo eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X