Originalmente publicado por Carne con tomateVer Mensaje
Esto es un foro y hay unas normas que respetar, esto no es la barra de un bar para soltar lo primero que se te viene a la mente ni lo que te cuenta tu cuñao, que sois muy pesados los todo valguistas.
Pues aplícate el cuento porque nunca respetas las normas, por eso te banean.
Originalmente publicado por Carne con tomateVer Mensaje
Esto es un foro y hay unas normas que respetar, esto no es la barra de un bar para soltar lo primero que se te viene a la mente ni lo que te cuenta tu cuñao, que sois muy pesados los todo valguistas.
Precisamente esto es un foro en el que cada cual dice lo que le salga del níspero, y si el administrador lo considera inconveniente lo banea y punto.
***** es que yo a Morata no le veo más que a Loren por ejemplo.
Me parece un jugador muy sobrevalorado.
Si fuera Falcao por ejemplo me encantaría,con un rematador tan bueno...buff no me lo quiero ni imaginar.
¿El mismo que han dado Fabián, Junior, Joaquín con 37 años o Mandi?
Sí compañero, llevas razón. Pero también me preocupan los casos de Inui, Bou, Feddal, Barragán o Camarasa. Por no hablar del potencial aéreo que exhibimos la temporada pasada en córners y faltas, y que parece haberse agotado definitivamente, cuando tenemos plantilla para ello. Tener tres delanteros y que ninguno rinda, pues me preocupa. Un saludo.
A don balón, elgoldigital y ese tipo de webs que se dedican a difundir "rumores" sin fundamento, no hay que darles ninguna credibilidad. Y no sé si Falcao, que cumple 33 dentro de nada, es lo que tiene Serra en mente para la delantera, pero me da que hasta dentro de un mes no lo sabremos.
A don balón, elgoldigital y ese tipo de webs que se dedican a difundir "rumores" sin fundamento, no hay que darles ninguna credibilidad. Y no sé si Falcao, que cumple 33 dentro de nada, es lo que tiene Serra en mente para la delantera, pero me da que hasta dentro de un mes no lo sabremos.
Si, totalmente. Serra primero está bicheando a ver que club top suelta alguno de sus delanteros. Y eso seguro que sucederá a finales de mercado.
***** es que yo a Morata no le veo más que a Loren por ejemplo.
Me parece un jugador muy sobrevalorado.
Si fuera Falcao por ejemplo me encantaría,con un rematador tan bueno...buff no me lo quiero ni imaginar.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Morata está sobrevalorado para pagar 80 millones por él, pero para el Betis sería de los mejores delanteros de su historia
Comentario