Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Nada que ver qué va
Si cogemos 90 la liga no nos permite gastarlos íntegros. No hay más vuelta de hoja.
Carmona ve buena la venta de lo celso y junior por 80 kilos, pero veia mal la de bartra y mandi por 90, que no habia dos centrales del nivel de mandi y bartra por 90 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro que te deja.
Hay límites salariales, no de gastos en compras.
Además los límites salariales van en función del dinero que tengas. Si tienes mucho dinero, tienes un límite salarial muy alto.
Y el salario claro que tiene que ver, si fichas a un tío por 70 millones no vas a tener más remedio que ponerle una ficha estratosferica.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
y que pasa si no se puede gastar integros?? te dan 150 millones por un jugador.... no lo vendas q no se puede despues gastar los 150 millones...
Carmona ve buena la venta de lo celso y junior por 80 kilos, pero veia mal la de bartra y mandi por 90, que no habia dos centrales del nivel de mandi y bartra por 90 kilos.
Comentario
-
Evidentemente si me dan los 50 millones por Junior lo vendo. Pero simplemente advierto que como empecemos a vender jugadores a lo loco y luego veamos que los fichajes realizados con ese dinero no corresponden con lo que se ha ingresado pues diremos que qué pasa, que dónde está el dinero.
Comentario
-
Pues lo que decía, el Betis quiere a Miranda (ya lleva bastante tiempo detrás de él) sin meter a ningún jugador suyo en la operación.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMarcos Llorente y Mariano pueden ponerse a tiro, marca ya los tantea como salidas
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePues lo que decía, el Betis quiere a Miranda (ya lleva bastante tiempo detrás de él) sin meter a ningún jugador suyo en la operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMarcos Llorente y Mariano pueden ponerse a tiro, marca ya los tantea como salidasA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Se tu eres el de su foto, bienvenido sea Super Mario! jajaja O/A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
¿Ni a Francis?
Comentario
-
Pero no es instantáneo. Se hace un baremo de los últimos años y en función de eso te permiten gastar o no.
Y el salario claro que tiene que ver, si fichas a un tío por 70 millones no vas a tener más remedio que ponerle una ficha estratosferica.
Lo hemos hecho estos años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario